User Tag List

Página 188 de 208 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2806

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    si unso colegas y yo estabamos pensando en importarla por eso
    me gustaria tener ambos en fisico

    donde pillaste el wander y cuanto te salio tio?

    saludos
    Lo compre en play-asia y me salio con envío y todo por 36$ venia que estaba en varios idiomas entre ellos el español (no lo he podido comprobar porque es para regalo), pero parece ser que Nicalis tambien lo van a sacar fisico en Europa con algunas cositas (supongo que manualillo y algo así), el que viene de play-asia viene solo el cartucho.
    Zhorro

  2. #2807

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Confirmo que el de playasia trae español.

  3. #2808

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ains me matais

    que yo lo tengo digital ya
    pero es que es tan bonico...

  4. #2809

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pillarlo en fisico para switch teniendolo en digital eso ya es para que te den el nintendo seal of approval, (lo dice uno que tiene el borderlands en digital y fisico para PC )
    Zhorro

  5. #2810

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hay juegos que me la suda mas o menos tenerlos en un formato u otro

    pero justo wonder me encanta
    me lo pase del tiron ,es precioso
    y tenerlo en su cajita sin abrir me tienta demasiado

  6. #2811

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues espera a que salga el pal, que tiene una caja mas bonita que el que tenemos de playasia, ademas de manual y noseque mas. Eso sí, no está claro aun si vendrá en español.

  7. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    agus (13/12/2017)

  8. #2812

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    yo creo que hay que empezar a cambiar la forma de ver lo que la gente llama 'refritos'. Simplemente es una oportunidad de jugar a esos juegos en un sistema actual y mas potente, con todas las mejoras que eso conlleva.

    Es como si la gente se quejara de que salieran peliculas antiguas en bluray: *****, si ya tengo el vhs, porque sacan esta mierda y no hacen peliculas nuevas!

    Pues eso, no veo el problema, hacen juegos nuevos y al mismo tiempo te dan la oportunidad de jugar a los clasicos en un buen recopilatorio: No todo el mundo tiene las consolas antiguas para jugar a estos juegos, ni los arcades de forma legal.
    Yo creo que hay que cambiar la forma de ver lo que la gente llama 'violaciones'. Simplemente es una oportunidad de tener sexo con esas personas que jamás tendrían sexo contigo por propia voluntad.

    Los refritos, como las violaciones, están mal. Solo que las violaciones son un crimen y los refritos deberían de serlo.

  9. #2813

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** comparar refritos con violaciones es algo fuera de lugar tio...


    con la gran diferencia de que el refrito nadie te obliga a comprar... tu tienes la eleccion y donde tu ves mierda los demas ven segunda oportunidad u oportunidad de jugarlo en un sistema mejor
    si esto son lentejas...
    lo que no te interese fuera...
    donde tu ves que pillar los bayonettas es refriteo del malo y saca cuartos, hay gente que da palmadas con las orejas de poder disfrutarlo en switch por segunda vez pero en casa de la abuela o follandose un conejo en el parque

  10. #2814

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En realidad es como la imagen, el bayonetta 1 de Switch es un refrito de wii U que es un refrito de ps3... combo break !!! , pero aun así para la gente que no lo ha jugado es ... tachannnn un juego nuevo . Es gracioso ver como en el foro la gente se queja de los refriter cuando casi todo el mundo tiene montado su maquina retro

    Zhorro

  11. #2815

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    claro claro...
    pero como vamos a volver a pagar por la rom
    cuando lo tenemos en mil sistemas anteriores piratroncheados eso es de locos
    en mi caso hoy he comprado estupido de mi last blade... que es una rom que tengo en mil sistemas anteriores pudiendola jugar hasta en el movil aunque en mi caso jamas pague por el,y pagar 6 euros por poder jugarlo en switch para mi bien los vale
    entiendo a quien no

    pero repito comparar refritos con violaciones...

  12. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    Zoltar (16/12/2017)

  13. #2816

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    ***** comparar refritos con violaciones es algo fuera de lugar tio...


    con la gran diferencia de que el refrito nadie te obliga a comprar... tu tienes la eleccion y donde tu ves mierda los demas ven segunda oportunidad u oportunidad de jugarlo en un sistema mejor
    si esto son lentejas...
    lo que no te interese fuera...
    donde tu ves que pillar los bayonettas es refriteo del malo y saca cuartos, hay gente que da palmadas con las orejas de poder disfrutarlo en switch por segunda vez pero en casa de la abuela o follandose un conejo en el parque
    Osea, segun tu lógica, como no me obligan a comprar los refritos tengo que decir que estan bien. Pues lo siento pero no, los refritos son una lacra para la industria.
    Lo primero es que desincentivan el hacer máquinas con retrocompatibilidad (¿Para que hacer una máquina retrocompatible si haciendo refritos nos pueden hacer que paguemos por ports de juegos antiguos?)
    Lo segundo, es que los refritos hacen competencia a títulos nuevos, disminuyendo las ventas de nuevas franquicias y ralentizando el mercado.
    Lo tercero es que es una falta de respeto hacia los jugadores que compramos los originales en su día. Yo pagué mis 6000 o 7000 pesetas por el street fighter de snes en su día y ahí tienes a capcom intentando cobrarme una y mil veces por el mismo **** juego una y otra vez.
    @agus te recuerdo que las compañías de videojuegos cagaban para los juegos retro; hasta que se volvieron a poner de moda gracias a comunidades como esta y otras muchas, y cuando las compañías vieron eso, decidieron sacar tajada sin esfuerzo vendiendo sus viejas roms junto a emuladores de código abierto desarrollados por la comunidad sin tan siquiera dar crédito al desarrollador original ni respetar la GPL.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #2817

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso y, que además, es MUY probable que el staff original de ciertos juegos no vea ni un duro por que, por ejemplo, sea una licencia comprada por otra compañía (y ya rentabilizada) por lo que es dinero gratis.

  15. #2818

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Osea, segun tu lógica, como no me obligan a comprar los refritos tengo que decir que estan bien. Pues lo siento pero no, los refritos son una lacra para la industria.
    Lo primero es que desincentivan el hacer máquinas con retrocompatibilidad (¿Para que hacer una máquina retrocompatible si haciendo refritos nos pueden hacer que paguemos por ports de juegos antiguos?)
    Lo segundo, es que los refritos hacen competencia a títulos nuevos, disminuyendo las ventas de nuevas franquicias y ralentizando el mercado.
    Lo tercero es que es una falta de respeto hacia los jugadores que compramos los originales en su día. Yo pagué mis 6000 o 7000 pesetas por el street fighter de snes en su día y ahí tienes a capcom intentando cobrarme una y mil veces por el mismo **** juego una y otra vez.
    @agus te recuerdo que las compañías de videojuegos cagaban para los juegos retro; hasta que se volvieron a poner de moda gracias a comunidades como esta y otras muchas, y cuando las compañías vieron eso, decidieron sacar tajada sin esfuerzo vendiendo sus viejas roms junto a emuladores de código abierto desarrollados por la comunidad sin tan siquiera dar crédito al desarrollador original ni respetar la GPL.
    Lo de la retrocompatibilidad creo que no depende tanto de eso, porque la compañia mas celosa de sus IP que es Nintendo (nunca ha abandonado sus juegos antiguos) y que mas ha vendido sus juegos antiguos es curiosamente la compañia con mas maquinas retrocompatibles (DS -> Gameboy, 3DS con DS, Wii con GameCube, Wii U con Wii).
    El segundo me parece muy acertado, si se sacan muchos remasters de juegos buenos se quita bastante visibilidad a los juegos nuevos y hace que las compañías se atrevan menos a innovar (lo que esta pasando ahora en el cine) porque con esos remaster saben que tienen una publicidad ya pagada y un publico especifico, pero el tercero .. ¿falta de respeto?, o sea que porque alguien jugo un juego cojonudo hace 10 años y se gasto un dinero, se tiene que fastidiar todo el mundo que no lo pudo jugar en su dia (por edad o por lo que sea) y no disfrutarlo porque no se puede hacer un remaster o un port porque le faltan al respeto, ese argumento solo lo entendería de un 'jollero', porque le fastidian el negocio de revender un juego de hace 10 años a precio de oro porque te lo puedes comprar remasterizado para otra plataforma. Yo tengo varios juegos que han sacado en otras plataformas, xenoblade, mario kart 8, zombie U, zelda ocarina y wind waker, rayman legends, etc. y no me molestan que los saquen ya que lo pague por ellos lo amortice en su día.
    Zhorro

  16. #2819

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Digo falta de respeto porque despues de pagar un pastón por el juego cuando era novedad, si quiero volverlo a jugar sin tener que desenterrar sistemas antiguos, me hacen pagar otra vez.

  17. #2820

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es lo que tiene que no hagan consolas retrocompatibles a varias generaciones...que nos toca pasar por caja si queremos una vez y otra y otra...
    pagaste en su dia 7000 /8000 pelas por street fighter,pues juegatelo ahi,no problem
    yo pagare ahora por jugarmelo en switch ,no veo el problema
    lo mismo te crees que yo en mis 36 años no he comprado marios ni street fighters ni nes ni ostias
    justo por eso lo quiero para switch ,por que ahi es donde me llega a la patata y me gana
    que quiero marios nuevos,pues claro
    pero que quiero los viejos pues tambien...
    y para mi pagar un precio relativamente justo por una rom que me gusta disfrutar en mi sistema actual no es tirar el dinero ni mucho menos y los que veo que son mas caros o no me gustan ni los miro
    enserio no se donde veis el problema en remasters o refritos o lo que sea

    los juegos de neo geo aun a dia de hoy valen 500 y 600 euros si los quisiera originales y para mi pagar 6 pavos por un juego en un sistema actual hibrido no me parece para nada un atraco
    que me gusta que sigan con los kofs pues claro aunque visto lo visto los anteriores siempre seran mejores
    que la gente hace 3 dias daba palmadas por los crash en ps4 y no he oido quejas a nadie
    **** que para lo que queremos somos muy...

Página 188 de 208 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •