User Tag List

Página 90 de 208 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1336

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas digo yo que en Europa repondrán stock pronto, es absurdo comprarla inflada de precio. Si total el mes q viene el catálogo va a ser el mismo salvo el Mario Kart XD... Pero bueno, siempre hay gente q le puede en ansia

  2. #1337

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más ejemplos de lo que está pasando fuera:

    "GameStop: Nintendo Switch es el lanzamiento más fuerte de una consola en años" https://gamerant.com/nintendo-switch...ch-comparison/

  3. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Zoltar (05/03/2017)

  4. #1338

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    De todas formas digo yo que en Europa repondrán stock pronto, es absurdo comprarla inflada de precio. Si total el mes q viene el catálogo va a ser el mismo salvo el Mario Kart XD... Pero bueno, siempre hay gente q le puede en ansia
    Sí obviamente. Yo preferiría no tenerla a alimentar a los especuladores

  5. #1339

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El Tegra X1 hardware de saldo .. o la pantalla o los joycons , esta es la visión que hay en general. Vamos a echar un ojo a algo parecido. La Nvidia tegra shield (tope de gama de nvidia), vale 230 euros con 3 Gb de Memoria (uno menos que la switch) y 16 Gb de memoria (la mitad que la switch), añadele la pantalla, el coste adicional de los mandos, el stand, la bateria (y sin sumar los costes de I+D) y tan barata como que no es. Precisamente esta es la consola con el hardware mas moderno que ha hecho Nintendo en los ultimos 10 años .
    Que es un Tegra muy capado, mas quisiera ser el tegra de la shield a sus velocidades, no me la puedes comparar con la shield, la pantalla es una 5.5" como la de cualquier móvil, y la memoria flash no les cuesta casi nada, dudo que le hayan metido memoria flash eMMC de las buenas. El stand estará medio vacio, será cargador y un conector HDMI. Puedes mirarlo como quieras pero está por encima de su precio, por otra parte es el precio que tiene ahora y el que tendrá en 5años.

    De todas formas es una opinión. Tu la ves en su precio y yo no, son puntos de vista diferentes.

  6. #1340

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hoygan!!! Siendo nintendo, como que ni de coña bajarán de precio la Wii U, no? He mirado y sigue a unos 300 euritos de nada

  7. #1341

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Heyp, un temita si puedo decir teniendo una shield. Efectivamente es una tablet potentisima, ya no se si mas o menos que la switch; pero la bateria le dura un peo.

    Yo la mia la tengo siempre en modo rendimiento, el brillo a tope, y cuando le pones alguna cosa que pide maquina, el emulador de dosbox por ejemplo que tira chicha (la uso para emular juegos que pedian un 486 rapido por ejemplo, y la tia los mueve)... dura la bateria pues ni dos horas. La switch por aqui creo que esta mas balanceada y lo que le falte de potencia lo gana en autonomia.


  8. #1342

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Hoygan!!! Siendo nintendo, como que ni de coña bajarán de precio la Wii U, no? He mirado y sigue a unos 300 euritos de nada
    Nintendo no la bajará nunca, es la tienda la que tiene que decidir perderle dinero. Ha sido así antes.

  9. #1343

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Heyp, un temita si puedo decir teniendo una shield. Efectivamente es una tablet potentisima, ya no se si mas o menos que la switch; pero la bateria le dura un peo.

    Yo la mia la tengo siempre en modo rendimiento, el brillo a tope, y cuando le pones alguna cosa que pide maquina, el emulador de dosbox por ejemplo que tira chicha (la uso para emular juegos que pedian un 486 rapido por ejemplo, y la tia los mueve)... dura la bateria pues ni dos horas. La switch por aqui creo que esta mas balanceada y lo que le falte de potencia lo gana en autonomia.
    La SHIELD tablet lleva un k1, q es peor que el de la switch. De todas formas te dura demasiado poco esa batería. Yo jugando a Saturn y PSP q tira mucho me dura de 4 a 5 horas, aunque uso custom ROM, q tb puede ser que me dure más por eso. Pero si, no es gran cosa la bateria de la SHIELD tablet. La pantalla es más grande y a más resolución q eso traga más q en la switch. La switch tiene una duración aceptable, llevando un x1 aunque sea capado es difícil sacarle mucha batería.

  10. #1344

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Darumo Ver mensaje
    Que es un Tegra muy capado, mas quisiera ser el tegra de la shield a sus velocidades, no me la puedes comparar con la shield, la pantalla es una 5.5" como la de cualquier móvil, y la memoria flash no les cuesta casi nada, dudo que le hayan metido memoria flash eMMC de las buenas. El stand estará medio vacio, será cargador y un conector HDMI. Puedes mirarlo como quieras pero está por encima de su precio, por otra parte es el precio que tiene ahora y el que tendrá en 5años.

    De todas formas es una opinión. Tu la ves en su precio y yo no, son puntos de vista diferentes.
    pues vale, en realidad cuesta 50 euros , el diseño y el I+D les ha salido gratis, la eMMC la han comprado en el chino (en realidad es de Toshiba que son casi chinos ) y Nvidia le cobra la mitad por el procesador porque solo lo pone a la mitad de velocidad , por cierto la pantalla es de 6,2" bastante mas grande que la de "cualquier móvil" y de muy buena calidad, la base no esta vacía, lleva una placa de circuito impreso extrae la señal hdmi y usbs del usbc C y seguro que alguna cosa mas. De la bateria y de los joycons no hablamos, ni de la carcasa reforzada con cargadores laterales...

    Te recomiendo que mires esta página que han desmontado la consola, los joycons y la base, ahí dan el detalle de lo que lleva chip a chip y de como lo lleva.

    Por cierto, nunca he dicho que este en su precio, lo que te he discutido es que sea "hardware de saldo vendido a precio de oro" como comentabas. Para mi deberían haber puesto un precio cercano a los 300 euros, ya que si pones el precio de japon y le pones los impuestos españoles salen unos 280 euros y habría que añadir el coste de dar un año de garantia adicional y las coberturas que marca la UE posiblemente por encima de los 290 euros.

    Y el precio de salida ya se ha rebajado, en el pedido de mazon donde la tenia estaba 314,99 y el precio 'oficial' era de 319 (amazon, mediamarkt, pccomponentes, etc.) y hay gente del foro que la ha conseguido aun mas barata y seguramente estas navidades se ajuste un poco mas todavía al meter los packs de la consola con juegos.
    Zhorro

  11. #1345

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    280 sería un buen precio, y sabiendo la mierda de chipset obsoleto que lleva, aún me parecería un poco cara.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #1346

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Porque para empezar tienes que saber español. Y para seguir tienes tb que saber que existe Amazon en España.
    Es como si yo te digo joe si todo el mundo en Holanda conoce bol.com! (Bueno en Holanda y en muchos otros países, que es justo el competidor europeo de Amazon)
    Como puedes pensar que no conocemos Bol.com ..... ah... pero no es Gol.com .

    Visto desde esa perspectiva, si, pero con la escasez que había pensaba que se habrían hecho eco la prensa de que en España no se había agotado, siempre se me olvida que somos el culete de Europa .
    Bueno siempre puedes aprovechar que tienes cuenta en amazon españa y revender consolas...

    Por cierto, ¿al final te adelantan el envio?
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Hoygan!!! Siendo nintendo, como que ni de coña bajarán de precio la Wii U, no? He mirado y sigue a unos 300 euritos de nada
    No tiene pinta, ahora que la gente se ha enterado de que la chapan se esta jollerizando, es un efecto muy extraño. Siempre con la salida dela nueva la vieja bajaba inmediatamente, aquí na de na.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    280 sería un buen precio, y sabiendo la mierda de chipset obsoleto que lleva, aún me parecería un poco cara.
    En realidad el x2 no existe, son los padres. Todavía no tiene nvidia ni el kit de desarrollo para ese procesador X2, solo para el X1. Meterse en una consola nueva con un chip que todavía no usa nadie y que tiene una arquitectura nueva es de muy valientes y el SOC es de lo mejor que hay actualmente para lo que Nintendo quería hacer, aunque yo todavía no tengo claro que lleva dentro por que es un chip custom.

    -----Actualizado-----

    Por cierto con tanto disc.., digo hablar se me habia olvidado [corred insensatos]:

    Ya esta disponible la demo del snipper clips en la eshop, yo ya me lo he bajado e instalado.
    Zhorro

  13. #1347

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cuanta bilis contra nintendo veo por aqui. Xddd

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Rivroner (06/03/2017), ^MiSaTo^ (06/03/2017)

  15. #1348

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Como puedes pensar que no conocemos Bol.com ..... ah... pero no es Gol.com .

    Visto desde esa perspectiva, si, pero con la escasez que había pensaba que se habrían hecho eco la prensa de que en España no se había agotado, siempre se me olvida que somos el culete de Europa .
    Bueno siempre puedes aprovechar que tienes cuenta en amazon españa y revender consolas...

    Por cierto, ¿al final te adelantan el envio?
    -----Actualizado-----



    No tiene pinta, ahora que la gente se ha enterado de que la chapan se esta jollerizando, es un efecto muy extraño. Siempre con la salida dela nueva la vieja bajaba inmediatamente, aquí na de na.

    -----Actualizado-----



    En realidad el x2 no existe, son los padres. Todavía no tiene nvidia ni el kit de desarrollo para ese procesador X2, solo para el X1. Meterse en una consola nueva con un chip que todavía no usa nadie y que tiene una arquitectura nueva es de muy valientes y el SOC es de lo mejor que hay actualmente para lo que Nintendo quería hacer, aunque yo todavía no tengo claro que lleva dentro por que es un chip custom.

    -----Actualizado-----

    Por cierto con tanto disc.., digo hablar se me habia olvidado [corred insensatos]:

    Ya esta disponible la demo del snipper clips en la eshop, yo ya me lo he bajado e instalado.
    Que va aún sigo esperando. Y la web de correos de aquí sigue poniendo que aún no tienen información xD
    Supongo que lo mandaran hoy o como mucho mañana. Aquí todos los envíos siempre tardan 24h así que ya me queda menos xD

  16. #1349

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se están reportando de errores de todos los tipos en Switch

    - Pantallazos Azules
    - Problemas con la gráfica, que muestra imagenes "raras" (más o menos lo que me ocurría a mi con mi gforce cuando le hacía OC)
    - Pixeles muertos
    - Pantallas de baja calidad

    O es un bulo de internet, o es una partida mala... o es un problema de calidad.

  17. #1350

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Se están reportando de errores de todos los tipos en Switch

    - Pantallazos Azules
    - Problemas con la gráfica, que muestra imagenes "raras" (más o menos lo que me ocurría a mi con mi gforce cuando le hacía OC)
    - Pixeles muertos
    - Pantallas de baja calidad

    O es un bulo de internet, o es una partida mala... o es un problema de calidad.
    tambien he leido por ahi problemas de sincronía en el joycon izquierdo...

Página 90 de 208 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100140190 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •