User Tag List

Página 164 de 208 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2446

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si si. Se ve que ya han reverseingenierizado el de nintendo y ya hay varios que funcionan.
    Ah pues bueno es saberlo. Y es como el dock normal no? Quiero decir no es solo salida de vídeo sino que en los juegos tb aumenta la resolución en los que sea y demás, no? Que bajarme el dock en la maleta es un coñazo xD

  2. #2447

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Esos adaptadores de pantalla para la switch resultan interesantes pero son un claro plágio de la minicradle de archer para la gp2x. ¡Y seguro que no le pagan derechos!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (18/09/2017)

  4. #2448

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Un apunte mas sobre los refritos.

    Tenemos el asunto de que sean juegos que ya nos hemos pasado y por lo tanto no tiene sentido volver a comprar.

    Pero tambien hay otro asunto.
    Si no lo tenemos y no nos lo hemos pasado, a nadie se le ha ocurrido pensar que es porque el juego no nos intereso en su dia? DOOOH!

    -Tienes el juego X?
    -No
    -Pues aqui lo tienes, en HD y con luces de colores!
    -No
    -Pero es nuevo!
    -No
    -Pero no lo tienes!
    -Porque no lo quise o no me valia el precio en su dia, y a dia de hoy sigue sin hacerlo
    -Pero...
    -QUE NO COÑO!

  5. #2449

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como idea, ¿no se le podría cambiar el título a este hilo por "Hilo oficial Nintendo Switch" o algo así? Porque siempre me deja loco ven en portada algo sobre una futura novedad llamada Nintendo NX

  6. #2450

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Un apunte mas sobre los refritos.

    Tenemos el asunto de que sean juegos que ya nos hemos pasado y por lo tanto no tiene sentido volver a comprar.

    Pero tambien hay otro asunto.
    Si no lo tenemos y no nos lo hemos pasado, a nadie se le ha ocurrido pensar que es porque el juego no nos intereso en su dia? DOOOH!

    -Tienes el juego X?
    -No
    -Pues aqui lo tienes, en HD y con luces de colores!
    -No
    -Pero es nuevo!
    -No
    -Pero no lo tienes!
    -Porque no lo quise o no me valia el precio en su dia, y a dia de hoy sigue sin hacerlo
    -Pero...
    -QUE NO COÑO!
    Exactamente
    Eso mismo he comentado mas atrás, si sacan un refrito, el que no ha jugado al original probablemente no estaba interesado en el juego en su día, asi que ¿Por qué debería estarlo ahora?.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #2451

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por suerte la industria en si no eres solo tu chipan
    y hay gente que si que le parece un buen momento de disfrutar ese refrito o en su momento no puedo jugarlo
    yo mismo como ejemplo no tengo neo geo,pero tengo mil formas de jugarla "pc,consolas android etc etc todas ellas free"
    pero pagar 6 euros por una rom en switch "por algunas"no me importa pasar por el aro bien valen mucho mas,algunas de ellas cientos de euros teniendo que jugarlas en una tele de tubo sin poder ni moverte de enfrente
    no siempre puedo abusar de jugarlo todo gratis y creo que esta vez merece el desembolso

  8. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    Zoltar (17/09/2017)

  9. #2452

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [Rumor] Parece que todas las Switch incluyen Golf de la NES.



    https://arstechnica.com/gaming/2017/...y-of-nes-golf/

  10. El siguiente usuario agradece a Zoltar este mensaje:

    Rivroner (18/09/2017)

  11. #2453

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Supongo que para la switch tendran el emulador instalado y las descarguas de la VC sean solo las roms y el banner. Y es que un juego de nes pesa unos pocos kilobytes y sería tontería descargarse un emulador que pesa varios megas con cada juego. Eso sería malgastar espacio a lo tonto, y la Switch no va sobrada.

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    por suerte la industria en si no eres solo tu chipan
    y hay gente que si que le parece un buen momento de disfrutar ese refrito o en su momento no puedo jugarlo
    yo mismo como ejemplo no tengo neo geo,pero tengo mil formas de jugarla "pc,consolas android etc etc todas ellas free"
    pero pagar 6 euros por una rom en switch "por algunas"no me importa pasar por el aro bien valen mucho mas,algunas de ellas cientos de euros teniendo que jugarlas en una tele de tubo sin poder ni moverte de enfrente
    no siempre puedo abusar de jugarlo todo gratis y creo que esta vez merece el desembolso
    ¿Por suerte? En todo caso es una suerte que la industria no sea como TU, que ves que sacan 10 veces el mismo juego en lugar de sacar títulos nuevos y encima te alegras.
    Si todo el mundo fuese como yo, las empresas habrían dejado de sacar DLCs y refritos hace años (y probablemente el mundo se hubiese sumido en una guerra nuclear, pero eso es harína de otro costal).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #2454

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final por una chorrada nos vamos a faltar el respeto jajaja

    Moraleja lo que tu ves como un saca cuartos sin sentido yo lo veo como una segunda oportunidad de jugar a algo que en esta plataforma si me llama bastante jugarlo en algunos casos y dado que estamos en la genaracion de los refriters hd pues no nos queda otra
    Y quedarte en un foro u otro flamenando a unos y otros pues no da de comer a la industria con lo cual tampoco avanzamos y menos con una consola ya adquirida,asi que me adapto y lo que me cuaja pues lo pillo
    Ya hablar de precios / juegos etc seria otra debate

    Un saludo

  13. #2455

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ah pues bueno es saberlo. Y es como el dock normal no? Quiero decir no es solo salida de vídeo sino que en los juegos tb aumenta la resolución en los que sea y demás, no? Que bajarme el dock en la maleta es un coñazo xD
    Pues ahi ya no puedo responderte! Pero tampoco te digo que todos sean autenticos, eh? Desde luego de momento me extrañaria que esos tan baratos lo fueran...

  14. #2456

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Supongo que para la switch tendran el emulador instalado y las descarguas de la VC sean solo las roms y el banner. Y es que un juego de nes pesa unos pocos kilobytes y sería tontería descargarse un emulador que pesa varios megas con cada juego. Eso sería malgastar espacio a lo tonto, y la Switch no va sobrada.



    ¿Por suerte? En todo caso es una suerte que la industria no sea como TU, que ves que sacan 10 veces el mismo juego en lugar de sacar títulos nuevos y encima te alegras.
    Si todo el mundo fuese como yo, las empresas habrían dejado de sacar DLCs y refritos hace años (y probablemente el mundo se hubiese sumido en una guerra nuclear, pero eso es harína de otro costal).
    Pues si todo el mundo fuera como yo iríamos todavía por la atari 7800 , porque considero que se podia haber exprimido más xD

  15. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Rivroner (18/09/2017)

  16. #2457

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    Al final por una chorrada nos vamos a faltar el respeto jajaja

    Moraleja lo que tu ves como un saca cuartos sin sentido yo lo veo como una segunda oportunidad de jugar a algo que en esta plataforma si me llama bastante jugarlo en algunos casos y dado que estamos en la genaracion de los refriters hd pues no nos queda otra
    Y quedarte en un foro u otro flamenando a unos y otros pues no da de comer a la industria con lo cual tampoco avanzamos y menos con una consola ya adquirida,asi que me adapto y lo que me cuaja pues lo pillo
    Ya hablar de precios / juegos etc seria otra debate

    Un saludo
    Hombre, pero si no te gusta la manera de hacer de las compañías, lo mínimo es quejarse, si expresas tu queja puedes llegar a inspirar a la gente y tu idea puede llegar a convertirse en algo viral que oblige a las compañías a recapacitar y cambiar de estrategia.
    Lo que está claro es que si la idea se queda dentro de tu cabeza jamás inspirarás a nadie.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #2458

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo dicho que aqui cada uno compre y disfrute lo que le interese
    Seguir con este tema es una tonteria
    Me vuelvo al rayman legends

    Saludos

  18. #2459

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    Lo dicho que aqui cada uno compre y disfrute lo que le interese
    Seguir con este tema es una tonteria
    Me vuelvo al rayman legends

    Saludos
    Ok, pero eso no es lo que discutíamos; es más, cero que nadie ponía en duda eso; que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
    Lo que discutíamos es si esta bien o mal expresar el descontento en un foro de opinión. Y no es que esté bien, es que los foros estan pensados para eso.

    Volviendo a la switch. ¿Se sabe como ha hecho el scener ese para lanzar el emulador incluido en la consola?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. #2460

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me retiro de la discusion tu wins XD
    Me tiro mas tiempo contestando que jugando

    Como dije yo no me meto en los foros de ps4 por muy activos que esten o por muchos derechos que tenga a expresar mi opinion sobre si mi pc gamer se la come con papas o no
    Principalmente por que entiendo que ellos como poseedores de tal estan deacuerdo con lo que tienen y que aunque mi opinion sobre ,seguramente toque las pelotas a mas de 1
    Asi que todos felices yo con mi switch mi pc y mis cositas y cada cual con lo suyo
    No creo que por mucho dar mi opinion de la industria en un foro vaya a cambiar la opinion de ningun forero o empresa o que pueda ayudar en algo
    La libertad a decir algo no significa que debas decirlo constantemente por muchos derechos que tengamos

    Madre mia que parrafadad mas cansinas suelto

    Un saludo y por mi parte no habra mas replicas en lo referente a eso
    De switch lo que querais

    -----Actualizado-----

    Pd tb te digo que llevais razon
    Que se viene mucho refrito,pero en algunos yo me alegro y todo

Página 164 de 208 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •