User Tag List

Página 161 de 208 PrimerPrimer ... 61111151157158159160161162163164165171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2401

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    madre mia
    demo de project octopah
    doom para este año y wolfestein 2 para el que viene
    mario odisey lo que sabiamos **** dios
    skyrim noviembre
    xenablade 1 diciembre
    la noire etc
    rocket league
    fifa nba etc
    El Mario si que pinta muy guapo
    El Xenoblade tambien pinta guapo (lástima que no juego jrpgs)
    El octopath pinta un poco peor que el xenoblade, el combate por turnos parece mas retro que el de xenoblade y por lo tanto muy básico.
    El doom se ve bastante cutre en el video promocional, es casi como pusiesen la version de pc con los ajustes gráficos al mínimo y a continuación le quitasen todavía más efectos. Y supongo que el wolfestein será mas de lo mismo.
    Y el resto refritos de juegos de hace 4 - 5 años y cutreports o versiones capadas de juegos de entrega anual.

    Anuncian mucha cosa, pero chicha nueva y de la buena hay poca, el resto son refritos y morralla.

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Como alguien que no se lo ha comprado pero se lo plantea.
    Creo que no, y es que no es solo la mecanica del juego lo que atrae o divierte, sino el planteamiento, la narrativa.
    Quiero decir, si la pelicula de ironman no fuese de ironman sino de un tio que se hace un traje volador de hierro, habrias ido a verla?

    Resulta divertida la mezcla entre mario y rabbids, ver a los personajes de mario en un entorno en el que no estas acostumbrado a verlo y con las situaciones humoristicas que pueden aportar los rabbids, las cuales jamas se darian en un juego normal de mario.

    Los videojuegos, como el cine o como muchas otras cosas, no son cuestion de matematicas, todo cuenta, en este caso los personajes y donde y como los pones, tambien.
    Osea, que estamos de acuerdo en que la licencia de mario le ha aportado mucho valor al juego.
    Última edición por chipan; 14/09/2017 a las 10:23
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2402

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El doom se ve bastante cutre en el video promocional, es casi como pusiesen la version de pc con los ajustes gráficos al mínimo y a continuación le quitasen todavía más efectos. Y supongo que el wolfestein será mas de lo mismo.
    Ostras Chipan y qué esperabas???? Sabes la potencia que tiene la consola no? Bastante es que el juego corre en ella xD
    Lo que debería ser una grata sorpresa (Doom y Wolfestein 2 PORTATILES!, jugar online en cualquier lado!) resulta que es una mierda para ti xDD Macho yo no te entiendo.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Anuncian mucha cosa, pero chicha nueva y de la buena hay poca, el resto son refritos y morralla.
    Madre mía y para ti qué es la chicha? Yo juro por dios que literalmente no doy a basto a pasarme los juegos antes de que salga otro que me interesa!

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Osea, que estamos de acuerdo en que la licencia de mario le ha aportado mucho valor al juego.
    No es sólo la licencia. Nintendo ha supervisado y dirigido el juego. Está clarisimo desde el minuto 1 que pones el juego. No es un juego de Ubisoft, es un juego de Nintendo. De hecho en entrevistas con Ubisoft mencionan eso mismo, que Nintendo no sólo les dio la licencia sino que ayudó con el juego (o algo así). Estoy segura que Nitendo dijo a ver señores, que podeis usar a Mario pero a nuestra manera.
    Última edición por ^MiSaTo^; 14/09/2017 a las 10:48

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    agus (14/09/2017), Standark (14/09/2017)

  4. #2403

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo que deciamos

    queremos consola portatil 10/horas bateria
    4k nativo
    2 teras hdd
    y muchos juegos triple a novedades thrid party
    bayonetta 6 ,fifa 24 y muchas cosas petonas
    estamos hablando que se suben al carro de una portatil compañias como ea,idsoftware ,rockstar
    con juegos triple a de la pasada generacion si ,pero es lo que hay en la actual
    no veo a sony o microsoft no sacando refritos
    y los first son de lo mejor
    enserio ya es quejarse por dar por saco por que sentido no tiene
    ya nos quejamos de vicio
    queriais que nintendo lo hiciese bien...
    ahi lo teneis a dia de hoy salvo la app de movil no se le puede reprochar nada
    Última edición por agus; 14/09/2017 a las 11:24

  5. #2404

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo mas que del downgrade grafico, que es obvio, la potencia es la que es... me preocuparia por la censura que van a llevar los juegos.

    Glory kills? Arrancar la columna de tu enemigo? Esvasticas? Atravesar cabezas con motosierras?

    Espero equivocarme y que vengan sin censura, pero... ya el anuncio de la propia nintendo del wolfenstein, donde han quitado las esvasticas... da mal rollo en este aspecto...

    https://i1.wp.com/bloody-disgusting....-2-trailer.jpg
    https://twitter.com/NintendoES/statu...95982331744256


  6. #2405

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Yo mas que del downgrade grafico, que es obvio, la potencia es la que es... me preocuparia por la censura que van a llevar los juegos.

    Glory kills? Arrancar la columna de tu enemigo? Esvasticas? Atravesar cabezas con motosierras?

    Espero equivocarme y que vengan sin censura, pero... ya el anuncio de la propia nintendo del wolfenstein, donde han quitado las esvasticas... da mal rollo en este aspecto...

    https://i1.wp.com/bloody-disgusting....-2-trailer.jpg
    https://twitter.com/NintendoES/statu...95982331744256
    Aquí tienes el Nintendo direct: http://www.nintendo.com/nintendo-direct/09-13-2017/
    En la parte específica del Doom y Wolfenstein (haz scroll para abajo que vas directamente a cada juego y así tardas menos) a los 22 segundos de esa parte anuncian el Wolfestein. Hay esvasticas De hecho yo cuando lo he leído en reddit esta mañana la gente está precisamente hablando de que ha sido curioso ver las esvásticas en un juego de Nintendo.
    Curioso que en twitter hayan cambiado la imagen y en la presentación en vídeo no xD

    EDIT: En el vídeo entero está en el minuto 26 aprox, que no lo encontraba xDDD
    Última edición por ^MiSaTo^; 14/09/2017 a las 12:06

  7. #2406

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo sigo sin comprarme una Switch, ya que estoy bien con lo que tengo. Pero vaya, viendo el Nintendo Direct de anoche, dan ganas. Me pareció una presentación de juegos muy potentes, y cercanos en fecha. Sin el humo con el que suelen jugar otras compañías presentación sí, y presentación también.

    Dentro de unos pocos meses, Switch será una consola con un muy buen catálogo, y por fin diferenciador con el de Wii U.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gbajose este post:

    Zoltar (14/09/2017), ^MiSaTo^ (14/09/2017)

  9. #2407

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la sigo viendo muy coja en algunos géneros como lucha o conduccion. Tampoco entiendo q saquen un fire emblem así, y no como los de siempre, o que no saquen un f-zero o un metroid en condiciones como el último de 3ds q es cojonudo. El Mario yo es q los 3d no me van, prefiero los 2d, si sacasen un new super mario para switch lo preferiría antes q el Odyssey este. Lo mismo me pasa con Sonic q prefiero el MAnía a los 3d. (aunque los 3d es q salvo el adventure tela con SEGA xDD)

    El Doom q esté recorta´disimo es normal, la potencia es la que es. Es como los que lo jugamos en la GPD WIN que tiramos de lowspecgamer para confugurarlo y conseguir buenos fps. Es un juego de pura adrenalna, y se disfruta igual con o sin mejores gráficos por lo frenético que es.
    El Skyrim tb se ve muy recortado, pero vamos, q Skyrim es q nunca le ví la gracia. Los juegos de mundo abierto me aburren sobremanera.
    Última edición por Skelton; 14/09/2017 a las 13:32

  10. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    ^MiSaTo^ (14/09/2017)

  11. #2408

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Yo mas que del downgrade grafico, que es obvio, la potencia es la que es... me preocuparia por la censura que van a llevar los juegos.

    Glory kills? Arrancar la columna de tu enemigo? Esvasticas? Atravesar cabezas con motosierras?

    Espero equivocarme y que vengan sin censura, pero... ya el anuncio de la propia nintendo del wolfenstein, donde han quitado las esvasticas... da mal rollo en este aspecto...

    https://i1.wp.com/bloody-disgusting....-2-trailer.jpg
    https://twitter.com/NintendoES/statu...95982331744256
    Los wolfenstein siempre acaban censurados, en Alemania no pueden llevar esvasticas, esta prohibido, tambien lo censuran en Japón, por lo que si no lo censuran no lo podrán vender en Alemania ni en Japón. No es un tema de Nintendo. Ahora mismo el wolfenstein actual tiene una versión sin esvasticas ni nazis.Esperemos que salga como la de PC una normal y otra 'censurada' para Alemani/Austria y Japon.
    Aunque es cierto que siempre han sido muy conservadores tienes juegos (que yo recuerde) como el binding of isaac , la serie no more heroes (parten personas por la mitad), mad world (atraviesan personas con motosierras) o el resident evil 4 que no lo son mucho precisamente. Yo viendo la linea actual les daría un voto de confianza.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Yo la sigo viendo muy coja en algunos géneros como lucha o conduccion. Tampoco entiendo q saquen un fire emblem así, y no como los de siempre, o que no saquen un f-zero o un metroid en condiciones como el último de 3ds q es cojonudo. El Mario yo es q los 3d no me van, prefiero los 2d, si sacasen un new super mario para switch lo preferiría antes q el Odyssey este. Lo mismo me pasa con Sonic q prefiero el MAnía a los 3d. (aunque los 3d es q salvo el adventure tela con SEGA xDD)

    El Doom q esté recorta´disimo es normal, la potencia es la que es. Es como los que lo jugamos en la GPD WIN que tiramos de lowspecgamer para confugurarlo y conseguir buenos fps. Es un juego de pura adrenalna, y se disfruta igual con o sin mejores gráficos por lo frenético que es.
    El Skyrim tb se ve muy recortado, pero vamos, q Skyrim es q nunca le ví la gracia. Los juegos de mundo abierto me aburren sobremanera.
    Como se suele decir cuidado con las comparaciones, porque tenemos la tendencia de comparar con el PC en Ultra y esa comparación no la aguantan ni la switch, ni ps4, ni la Xbox. Habría que compararlo con las versiones de otras consolas, o sea PS4 o XBox One, y con estas hay bastante menos downgrade. Y en el caso del Skyrim con la de XOne no hay tanta o por lo menos yo no la noto, de hecho me gusta mas como se ve la de switch (los colores son como mas cálidos) .

    Zhorro

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    agus (15/09/2017), Zoltar (14/09/2017)

  13. #2409

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ostras Chipan y qué esperabas???? Sabes la potencia que tiene la consola no? Bastante es que el juego corre en ella xD
    Lo que debería ser una grata sorpresa (Doom y Wolfestein 2 PORTATILES!, jugar online en cualquier lado!) resulta que es una mierda para ti xDD Macho yo no te entiendo.
    El que no lo entiende soy yo, sacan un juego de hace años recortado para switch y todo el mundo se pone a festejar como si no hubiera un mañana. Y lo mismo con los indies
    Si hiciesen eso para cualquier otra consola estaríais echando pestes; pero con la switch es todo alegría y buen humor. Y no lo entiendo.
    Grata sorpresa sería un overwatch portatil (o cualquier otro juego basado en pachanguillas de duracion determinada), pero no me veo disfrutando las historias de Skyrim, Doom y Wolfestein en tramos de 15 minutos mientras voy en el bus.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Madre mía y para ti qué es la chicha? Yo juro por dios que literalmente no doy a basto a pasarme los juegos antes de que salga otro que me interesa!
    La chicha es el Mario Oddisey, el Xenoblade 2, etc Es decir, todo lo que sea contenido de calidad y exclusivo de Switch. Ports, refritos y similares se quedan fuera de la lista.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No es sólo la licencia. Nintendo ha supervisado y dirigido el juego. Está clarisimo desde el minuto 1 que pones el juego. No es un juego de Ubisoft, es un juego de Nintendo. De hecho en entrevistas con Ubisoft mencionan eso mismo, que Nintendo no sólo les dio la licencia sino que ayudó con el juego (o algo así). Estoy segura que Nitendo dijo a ver señores, que podeis usar a Mario pero a nuestra manera.
    Si, cierto, los de nintendo son muy protectores con sus licencias, se nota en su actitud hacia los fan games.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #2410

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El que no lo entiende soy yo, sacan un juego de hace años recortado para switch y todo el mundo se pone a festejar como si no hubiera un mañana. Y lo mismo con los indies
    Si hiciesen eso para cualquier otra consola estaríais echando pestes; pero con la switch es todo alegría y buen humor. Y no lo entiendo.
    Grata sorpresa sería un overwatch portatil (o cualquier otro juego basado en pachanguillas de duracion determinada), pero no me veo disfrutando las historias de Skyrim, Doom y Wolfestein en tramos de 15 minutos mientras voy en el bus.


    La chicha es el Mario Oddisey, el Xenoblade 2, etc Es decir, todo lo que sea contenido de calidad y exclusivo de Switch. Ports, refritos y similares se quedan fuera de la lista.


    Si, cierto, los de nintendo son muy protectores con sus licencias, se nota en su actitud hacia los fan games.
    Entonces habría deja de jugar a consolas, no me veo yo jugando a Skyrim en la Xone con el pedazo de downgrade que tiene con respecto a la versión de PC, ni al Doom, ni al Wolfensteins, etc, ademas no ratón+teclado no FPS o RPG en primera persona. Y portátil es poder llevarte la partida a la cama, al sofá, a la terraza, a casa de unos amigos a echar unos vicios, etc. no solo es de tu casa al trabajo y viceversa.
    Zhorro

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    Standark (14/09/2017), ^MiSaTo^ (14/09/2017)

  16. #2411

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Entonces habría deja de jugar a consolas, no me veo yo jugando a Skyrim en la Xone con el pedazo de downgrade que tiene con respecto a la versión de PC, ni al Doom, ni al Wolfensteins, etc, ademas no ratón+teclado no FPS o RPG en primera persona. Y portátil es poder llevarte la partida a la cama, al sofá, a la terraza, a casa de unos amigos a echar unos vicios, etc. no solo es de tu casa al trabajo y viceversa.
    Pero no es solo el downgrade, es el relanzar juegos del año catapum como si fuesen novedades.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #2412

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero no es solo el downgrade, es el relanzar juegos del año catapum como si fuesen novedades.
    Hombre el Doom es del año pasado y el wolfenstein II no ha salido todavía. El LA Noire es porque es una reedición para PS4/Xone y aprovechan para sacarlo también para switch.. como puedes ver refritos everywhere .. .
    Zhorro

  18. #2413

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero no es solo el downgrade, es el relanzar juegos del año catapum como si fuesen novedades.
    Ostras tío ... del año catapún es de hace un año? XD Haters gonna hate.
    Y que conste que a mí me da igual el Doom,lo compré muy barato en PS4 pero ni he tenido tiempo de probarlo. No lo voy a comprar en la Switch. Pero me parece buena noticia que un juego como ese salga en la consola. Y jodo que la consola salió en Marzo y sacan un juego 'gordo' casi cada mes.
    A ti es que no hay manera de contentarte xD

  19. #2414

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero no es solo el downgrade, es el relanzar juegos del año catapum como si fuesen novedades.
    Que es exactamente lo que hacen todas las compañias actualmente: Refritos

  20. #2415

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Llevo meses sin comprarme una novedad para PS4 porque son todo refritos o juegos sin interes.

Página 161 de 208 PrimerPrimer ... 61111151157158159160161162163164165171 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •