User Tag List

Página 76 de 208 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1126

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Habra sido agus, para conseguirlo antes de tiempo ... .

    Yo la verdad del mediamarkt me lo creo todo, teniendo en cuenta que oficialmente mas de una vez se han saltado los embargos de las compañías tanto en videjuegos, como en articulos de electrónica. En el articulo hablaba de varios vendidos para switch y wii U, ¿En el que está en holandes solo pone uno?

    -----Actualizado-----



    Es que son 400 mensajes ..., me da perezaaaaa..
    los ultimos 200 son todos sobre eso. xddd pero vamos, ya lo he resumido en el mensaje que me quoteas.

  2. #1127

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Habra sido agus, para conseguirlo antes de tiempo ... .

    Yo la verdad del mediamarkt me lo creo todo, teniendo en cuenta que oficialmente mas de una vez se han saltado los embargos de las compañías tanto en videjuegos, como en articulos de electrónica. En el articulo hablaba de varios vendidos para switch y wii U, ¿En el que está en holandes solo pone uno?
    En el artículo en Holandés pone que sólo uno y que después de venderlo se dieron cuenta que era muy pronto (en el sentido de que ha sido días antes de la fecha oficial, dios no se ya hablar español xD). Queeeeee casualidaaaaaad que se dan cuenta de eso después de venderlo xD
    Se lo he pasado a mi novio y opina como yo, que el tío debe ser coleguita del vendedor de MediaMarkt o algo así.

    De todos modos ya he contado las historias que hace MediaMarkt aquí así que me lo creo todo xD

  3. #1128

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En el artículo en Holandés pone que sólo uno y que después de venderlo se dieron cuenta que era muy pronto (en el sentido de que ha sido días antes de la fecha oficial, dios no se ya hablar español xD). Queeeeee casualidaaaaaad que se dan cuenta de eso después de venderlo xD
    Se lo he pasado a mi novio y opina como yo, que el tío debe ser coleguita del vendedor de MediaMarkt o algo así.

    De todos modos ya he contado las historias que hace MediaMarkt aquí así que me lo creo todo xD
    Pues si es tipo coleguita, el que compro el juego es mu tonto, porque con el hype que hay publicar en internet que has pillado el zelda antes que nadie tarda 0,5 segundos en llegar a un portal de noticias y al amigo lo pones en un apuro de la leche.

    De todas formas insisto es agus el que lo ha comprado y el que lo vendió es su amigo pakistaní
    Zhorro

  4. #1129

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues si es tipo coleguita, el que compro el juego es mu tonto, porque con el hype que hay publicar en internet que has pillado el zelda antes que nadie tarda 0,5 segundos en llegar a un portal de noticias y al amigo lo pones en un apuro de la leche.

    De todas formas insisto es agus el que lo ha comprado y el que lo vendió es su amigo pakistaní
    Fijo que al final es agus xDDDDDDD

    Por cierto que toda la historia ha empezado porque el tio lo puso en un grupo de FB. Y como era público pues de ahí se ha filtrado a todos lados. Me lo creo porque los holandeses adoran facebook

  5. #1130

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Two Tribes ha cancelado el desarrollo de RIVE para Wii U y saldrá para Switch, todavía no han dado fecha de cuando saldrá, una pena porque en wii U ya tenia hasta demos jugables...

    Al final el nombre de switch va a ser por los juegos de wii U que cambian a Switch (RIVE, RiME, Zelda, Yoka-Laylee...)

    http://www.twotribes.com/message/rive-switch/
    Zhorro

  6. #1131

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Acabo de mandar el mail de Syto por el Zelda a ver si cuela :P

  7. #1132

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ya nos cuentas xd

  8. #1133

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Ale, ya me lo han modificado! Gracias Syto!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  9. El siguiente usuario agradece a Juk este mensaje:

    Rivroner (28/02/2017)

  10. #1134

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Ale, ya me lo han modificado! Gracias Syto!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    ***** que suerte, a mi no me han hecho ni caso. Esta claro que dependiendo de quien te toque te bajan el precio o no..
    Zhorro

  11. #1135

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Lo que me han dicho:

    Hola,

    Te saluda Ricardo de atención al cliente de Amazon.es, quien tuvo el gusto de atender tu consulta.

    Acepta mi más sincera disculpa por los inconvenientes y la diferencio de precios que se han generado en las diferentes plataformas de Amazon, pero tú no te preocupes con gusto me haré cargo personalmente de solucionar esta situación.

    En respuesta a tu consulta, Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda o plataformas. Sin duda sabemos qué tienes a tu disposición una gran variedad de opciones dónde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

    Asimismo, te comento que de manera personal y excepcional mente he realizado la igualación de precio que has indicado anterior mente de 59.90 a 49.90, ya que entiendo que al ser la misma pagina desvariamos mantener un mismo precio pero esto varía por el lugar los costes de envió o los vendedores que la poseen actual mente.

    Así que tú no te preocupes, yo me he encargado que todo sea verificado de la mejor manera para evitar cualquier inconveniente y tu precio final sera de 49.90.

    Reitero mis disculpas por las molestias o los disgustos que esta situación ha generado, espero que esta solución haya sido de mucho agrado. De antemano agradezco tu valioso tiempo, paciencia y comprensión ante esta situación.

    Por ultimo, me gustaría conocer tu opinión a cerca de como ha sido la atención y asistencia el día de hoy con tu consulta, por lo que aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.

    Gracias por comprar en Amazon.es.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  12. El siguiente usuario agradece a Juk este mensaje:

    Rivroner (28/02/2017)

  13. #1136

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi contestacion abajo, vamos esta semana tengo la negra. No rebaja en la consola y no rebaja en el juego..


    Buenas tardes, mi nombre es Roxana y estoy realmente encantada de atenderte.
    Antes de nada, me gustaría enviarte un cálido saludo y decirte que espero que te encuentres muy bien.

    En primer lugar te pido que aceptes mis disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de este problema.

    Te informamos de que cuando compres un producto de cualquier categoría en preventa en Amazon.es, incluyendo pedidos de descarga digital en MP3 y exceptuando la categoría Libros, te cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realizas el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.

    Ten en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.

    Por lo tanto, si tu pedido numero XXXX bajase de precio en la pagina oficial desde la cual lo compraste, Amazon.es , entonces nosotros te realizaríamos la reducción inmediata del importe a pagar. Si , por el contrario, ves que el precio no baja, también tienes la opción de comprar el producto en Amazon.fr con el precio inferior.

    Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.

    Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".

    Si no recibes ningún reembolso durante los próximos 5-7 días laborables, te agradeceremos que nos informes de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:
    Zhorro

  14. #1137

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    74
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta claro que las mujeres son más difíciles de convencer.
    Los hombres tienen el dedo más rápido para ofrecer descuentos.
    Salvo Óscar Mano de Piedra

  15. #1138

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues las dos que me han tocado a mi deben ser familia de Oscar mano de piedra... , no se si continuar dando la brasa o pasar... pero es que me jode que sea tan aleatorio..
    Zhorro

  16. #1139

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hoy despues de insistir al paki " que por cierto me la queria dar..."no ha sido capaz de poder conseguir ninguna... ha llamado delante mia a 3 distribuidoras diferentes y en las 3 le han dicho que imposible conseguirle unidades a dia de hoy
    asi que sepais que esta todo el pescao vendio XD
    a favor tengo que decir que tengo varios amiguetes de game,que me dicen entre dientes que el miercoles psoiblemnete...

    -----Actualizado-----

    por cierto zelda de wiiu bajando para calmar hype

  17. #1140

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    por cierto zelda de wiiu bajando para calmar hype
    Pasa link por MP. A ver si me convence como para pillármelo. Pero tiene toda la pinta de ser el típico juego con el que pierdo el interés en una pocas horas.

Página 76 de 208 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •