User Tag List

Página 65 de 208 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #961

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    pff es un mercado muy turbio
    asomate por walla o vibbo
    to cristo vende juegos con cuentas secundarias
    es una putada por que si algun dia tienes que formatear o necesitar espacio pierdes el juego "comprado"

    -----Actualizado-----

    lo mas sabia en el caso de ps4 es compartir cuenta con un familiar o amigo cercano y comprar juegos a medias

    asi lo hacen en mi curro... y bueno mas o menos tocan todo el catalogo por la mitad de dinero
    No vivo en España, aquí no hay wallapop No había oído nunca eso por aquí y mira que muchos de mis compañeros son jugones

  2. #962

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si vivo, y no conocía tampoco el tema de las cuentas secundarias y tengo muchos compañeros con la PS4 (y un par de ellos modelo rata ).
    Zhorro

  3. #963

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en mi caso, la mayoria de personas que conozco con ps4 o one tiran de juegos digitales, en realidad todos menos yo, la mayoria comparte cuentas con otro entonces no existe problema de perder el contenido, pero hay dos o tres mas inconscientes que compran cuentas por ahi a precios de risa con juegos novedades y en ocasiones, al cabo de los dias o semanas les sale candado, la verdad es que les da igual no son de coleccionar, pero un caso de estos petó la ps4 y todo el contenido al traste, hablo de 20 o 25 juegos...

  4. #964

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    en mi caso, la mayoria de personas que conozco con ps4 o one tiran de juegos digitales, en realidad todos menos yo, la mayoria comparte cuentas con otro entonces no existe problema de perder el contenido, pero hay dos o tres mas inconscientes que compran cuentas por ahi a precios de risa con juegos novedades y en ocasiones, al cabo de los dias o semanas les sale candado, la verdad es que les da igual no son de coleccionar, pero un caso de estos petó la ps4 y todo el contenido al traste, hablo de 20 o 25 juegos...
    Bueno pero eso es su propio riesgo. No es tema de que esté mal hecho o lo que sea. Si no tienes las credenciales de la cuenta para volver a logarte ya sabes a lo que te atienes

  5. #965

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Bueno pero eso es su propio riesgo. No es tema de que esté mal hecho o lo que sea. Si no tienes las credenciales de la cuenta para volver a logarte ya sabes a lo que te atienes
    totalmente de acuerdo,

    lo que pasa es que el 99% de las personas que defienden los juegos digitales lo hacen por el ahorro que les supone al usar este metodo, luego pierden por cualquier circunstancia el acceso y a echar pestes, ni siquiera son conscientes que la perdida es por su propia culpa,

    y hay un % muy elevado que conociendo el riesgo de perdida del contenido usando estos metodos, los defienden a capa y espada y luego echa pestes. Muy pocos casos he leido por foros que siendo conscientes del riesgo, pierden el contenido y se resignan, la mayoria echa pestes de la maquina, cuando no es por la maquina, es por el mal uso que estas haciendo de ella.

  6. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    ^MiSaTo^ (16/02/2017)

  7. #966

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    totalmente de acuerdo,

    lo que pasa es que el 99% de las personas que defienden los juegos digitales lo hacen por el ahorro que les supone al usar este metodo, luego pierden por cualquier circunstancia el acceso y a echar pestes, ni siquiera son conscientes que la perdida es por su propia culpa,

    y hay un % muy elevado que conociendo el riesgo de perdida del contenido usando estos metodos, los defienden a capa y espada y luego echa pestes. Muy pocos casos he leido por foros que siendo conscientes del riesgo, pierden el contenido y se resignan, la mayoria echa pestes de la maquina, cuando no es por la maquina, es por el mal uso que estas haciendo de ella.
    Justo eso me refería Y que conste que yo no defiendo el digital ni mucho menos, yo si fuera por mi me gustaría tener todo en sus cajitas en mi estantería xD

  8. #967

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Video robado a enkor del grupo del telegram , donde se puede ver el manejo del S.O. de la switch.., tiene pinta de ser autentico, veremos cuanto dura en youtube antes de que lo cancelen...


    Última edición por zhorro; 16/02/2017 a las 22:18
    Zhorro

  9. #968

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Esta subido a mas sitios. Es imparapla. Lo que me pregunto es si es de verdad un usuario o un desarrollador.

    La portada de la caja me parece feisima. Mas sosa no podia ser, con la foto de switch vista ya 20 mil veces.

    Solo quedan 25 gigas de disco duro disponibles para el usuario.

  10. #969

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno que pasara era cuestión de tiempo, tienen un montón de 'partys' donde llevan a gente que las pruebe, no solo youtubers y famosetes, también gente normal (que raro ha quedado esto ) y allí tienen mas de 10 consolas, también están montando los stands en las grandes cadenas para que la gente pueda probar la switch antes de que salga (en USA aquí lo suelen montar después ). y me imagino que en alguna les habrán fusilado las imagenes. Solo era necesario que alguien se despistara 10 minutos y a grabar un vídeo rápido con el móvil.

    25 Gigas sin juegos descargables te dura toda la vida, si utilizas descargables pues a la rica memoria microsd de 128 Gb, porque con dos o tres juegos no muy grandes te la has pulido. Aunque por lo menos nos seguimos ahorrando lo del resto de las consolas, que con el gears of war y el pack halo me he comido 15% del tera de la xone (yepaaaaa.. eihhh) y eso si el gears parche de 30 Gb y el pack para no ser menos de 24 Gb, por suerte el dios de la fibra es grande .
    Zhorro

  11. #970

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Bueno que pasara era cuestión de tiempo, tienen un montón de 'partys' donde llevan a gente que las pruebe, no solo youtubers y famosetes, también gente normal (que raro ha quedado esto ) y allí tienen mas de 10 consolas, también están montando los stands en las grandes cadenas para que la gente pueda probar la switch antes de que salga (en USA aquí lo suelen montar después ). y me imagino que en alguna les habrán fusilado las imagenes. Solo era necesario que alguien se despistara 10 minutos y a grabar un vídeo rápido con el móvil.

    25 Gigas sin juegos descargables te dura toda la vida, si utilizas descargables pues a la rica memoria microsd de 128 Gb, porque con dos o tres juegos no muy grandes te la has pulido. Aunque por lo menos nos seguimos ahorrando lo del resto de las consolas, que con el gears of war y el pack halo me he comido 15% del tera de la xone (yepaaaaa.. eihhh) y eso si el gears parche de 30 Gb y el pack para no ser menos de 24 Gb, por suerte el dios de la fibra es grande .
    No no. Es un usuario que de verdad la tiene en su casa. En neogaf le han pedido fotos personalizadas y todo, y las ha hecho con el foro al fondo.

    Sobre lo de los 25 gigas, te diré que en wii u empecé a usar mas del 10% de ese espacio cuando salió el ultimo hackeo que permitia instalar piratas ahi. Antes de eso no tenia mas que el dlc del mario kart y los updates. Xdd

    No pienso comprarme ningun descargable. Ya que si no son exclusivos antes los compro en pc para steam y tenerlos en todos mis pcs y la gpd win.

  12. #971

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Es de un usuario que dice que la tienda le ha mandado por error la consola con 2 semanas de antelación.
    Si es verdad, vaya cagada de la tienda, pero también significa que están recibiendo las consolas MUY por delante de la fecha de lanzamiento y eso es muy raro, al menos basado en mi experiencia.

    -----Actualizado-----

    A todo esto, si le ha llegado la conosla y no tiene juegos, ahora le quedan dos semanas con un bonito pisapapeles. xDDD

  13. #972

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que tiene es una magnifica oportunidad de jollerismo del bueno, la primera nintendo switch del mercado, anuncio en ebay por cienes y cienes de miles de dollares y ya tendría para barcos y putes... . Sin exagerar creo que la puede vender por unos miles de dolares sin problema. Y si realmente es un error de la tienda ahí Nintendo tienen poco que hacer con el, pero a la tienda le caerian hostias como panes.
    Zhorro

  14. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (17/02/2017)

  15. #973

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La verdad es que es lo primero que he pensado. Lo raro sería que no hubiera recibido ya alguna oferta. Y total, sólo para tenerla 2 semanas antes...

  16. #974

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No es muy raro que en la portada de la caja no hayan cosas como anotaciones, leyendas o el indicador de edad? No olvidemos que en la mayoria de europa es solo una sugerencia, pero en usa o alemania entre otros es LEY.

  17. #975

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que lo de la persona que recibio por error la consola era mas que cierto, acaba de subir el unboxing de la consola..

    Zhorro

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    amzg (17/02/2017), Zoltar (17/02/2017)

Página 65 de 208 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115165 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •