User Tag List

Página 123 de 208 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1831

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Djsyto si te entiendo, es cuestión de gustos. A mí es q me gusta más el toque metroidvania, pero como digo son grandes juegos ambos, cada uno en su estilo.

    Eso si, yo preferira q para Switch se anunciasen otras cosas, y no un juego q ya está en PSVita. Sigo viendo una falta de anuncios de juegos thirds importantes y juegos q sólo se anuncian para one y ps4 (como el Darksiders 3). Mientras ese tipo de juegos no llegue a Switch y su catálogo sea indies un poco meh (lejos de los buenos indies de PC) y juegos nintendo (aunque el fire emblem me atrae mucho) no creo q la compre sinceramente. Sobre todo porque como portátil no la veo (se me hace grande al jugar) y como sobremesa que sería mi único uso la veo coja aún. Aunque es pronto aún, a ver que se anuncia en el e3 por parte de otras compañías que harán q vea si me decido o no-
    Última edición por Skelton; 12/05/2017 a las 15:20

  2. #1832

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se viene Pokemon para Switch. Dinamita el mercado

    http://www.anaitgames.com/noticias/r...-pokemon-stars

  3. #1833

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Djsyto si te entiendo, es cuestión de gustos. A mí es q me gusta más el toque metroidvania, pero como digo son grandes juegos ambos, cada uno en su estilo.

    Eso si, yo preferira q para Switch se anunciasen otras cosas, y no un juego q ya está en PSVita. Sigo viendo una falta de anuncios de juegos thirds importantes y juegos q sólo se anuncian para one y ps4 (como el Darksiders 3). Mientras ese tipo de juegos no llegue a Switch y su catálogo sea indies un poco meh (lejos de los buenos indies de PC) y juegos nintendo (aunque el fire emblem me atrae mucho) no creo q la compre sinceramente. Sobre todo porque como portátil no la veo (se me hace grande al jugar) y como sobremesa que sería mi único uso la veo coja aún. Aunque es pronto aún, a ver que se anuncia en el e3 por parte de otras compañías que harán q vea si me decido o no-
    Llevo dos meses que llevo en este foro diciendo eso mismo que acabas de decir tu.
    Ademas de cierto, es evidente.
    Pero que pasa?, que aqui son Nintenderos...
    Mientras tenga el logo de Nintendo, les parece bueno.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    Se viene Pokemon para Switch. Dinamita el mercado

    http://www.anaitgames.com/noticias/r...-pokemon-stars
    Se viene un Pokemon, un Mario, un Mario Party, un Metroid...Suma y sigue, el dia de la marmota 2017.
    Como diria un agricultor analfabeto, es el mismo grano, pero mas fino...

  4. #1834

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si sacaran un Metroid bueno 2d no me importaría la verdad, un Mario Party o un Pokemon en mi vida los compraría, pero un Metroid bueno en 2d me haría comprarme la consola seguramente xD

  5. #1835

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    es cierto eso de mas de 4 millones?=
    juas
    habia leido que el resstock en japon ha durado 20 minutos pero creia que ibamos por los 3 millones...

    pfff madre mia lo peta
    con que haga un e3 normalucho y saque una sorpresa solo lo peta
    smash bros deluxe ,mario oddysey jugable ,confirmacion de xenoblade para este año hasta en europa y 4 mierdas de la cv y lo peta...
    Con el xenoblade ha habido cachondeo en internet, porque sacaron un pantallazo de una cadena de tiendas donde ponía ya la fecha de salida 15/12/2017, aunque podría ser como amazon que les pone una fecha plantilla.

    Se te ha olvidado el Disgagea que sale ahora y que según las noticias lleva ya 110.000 reservas, por lo que lo voy a reservar en Amazon para evitar problemas porque tiene pinta de que va a durar poco en las tiendas y no quiero quedarme sin el.

    Y a ver cuando dicen la fecha de salida del puñetero dragonquest.
    Zhorro

  6. #1836

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Yo si sacaran un Metroid bueno 2d no me importaría la verdad, un Mario Party o un Pokemon en mi vida los compraría, pero un Metroid bueno en 2d me haría comprarme la consola seguramente xD
    Entonces pillate una PSVita 3.60 con Henkaku y flipalo Skelton.
    Hay juegos alucinantes en 2D, y muchisimos Japos, no necesitas una Swirtch

  7. #1837

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Djsyto si te entiendo, es cuestión de gustos. A mí es q me gusta más el toque metroidvania, pero como digo son grandes juegos ambos, cada uno en su estilo.

    Eso si, yo preferira q para Switch se anunciasen otras cosas, y no un juego q ya está en PSVita. Sigo viendo una falta de anuncios de juegos thirds importantes y juegos q sólo se anuncian para one y ps4 (como el Darksiders 3). Mientras ese tipo de juegos no llegue a Switch y su catálogo sea indies un poco meh (lejos de los buenos indies de PC) y juegos nintendo (aunque el fire emblem me atrae mucho) no creo q la compre sinceramente. Sobre todo porque como portátil no la veo (se me hace grande al jugar) y como sobremesa que sería mi único uso la veo coja aún. Aunque es pronto aún, a ver que se anuncia en el e3 por parte de otras compañías que harán q vea si me decido o no-
    Yo espero que esten muy calladas porque quieren mostrarlo en el E3 o porque saldrán el año que viene porque muchas han dicho en su junta de accionistas que van a sacar juegos para Switch (Capcom, Konami, etc). De THQ Nordic (los del DarkSiders) han confirmado que tiene dos juegos en desarrollo para Switch ya veremos que es lo que anuncian.
    Thirds tienen pero pocas (payday 2, nba2k, fifa, sonics, disgagea, dragonquest, Dragonball Xenoverse, tales of.. etc.) pero en la salida de las consolas (ps4 y xone incluidas) se veian pocos anuncios, lo que esta sucediendo es que hay pocas thirds que no sean japonesas que son las que mas lo estan apyando, pero habrá que ver es lo que pasa despues del E3.
    ¿Los indies que tienen la switch un poco meh?, tienen unos cuantos indies flojos pero tienen un monton de los buenos : stardew valley, the binding of isaac, fast RMX, showel Knight, snake pass, Rime, Yoka Laylee, CaveStory +, SteamWorld, NBA, Syberia 3 (indie o third segun se vea ), Wonder Boy, Spelunker, RIVE, Flipping death, The Escapist 2, etc.
    Zhorro

  8. #1838

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Cuche Ver mensaje
    Entonces pillate una PSVita 3.60 con Henkaku y flipalo Skelton.
    Hay juegos alucinantes en 2D, y muchisimos Japos, no necesitas una Swirtch
    Ya la tengo (aunque sin Henkaku), y apenas la uso. Los japos de PSVita son demasiado nicho para mi, mucho dungeon RPG y Visual Novel. Para 2d indies buenos (como los de PC) y juegos de ese corte uso la GPD WIN. En Vita no hay demasiados indies q me gusten o q no tenga ya en PC.
    @zhorro, de esa lista casi todos están en PC y tampoco los juego ahí, salvo el Yokaa-Laylee y los Showel Knight y Steamworld Dig y Heist , q los tengo en la GPD WIN (en PC vaya). El resto es que no me dicen nada de nada salvo el WonderBoy q tb lo pillaré en PC cuando salga. Que no es culpa de Switch que no me parezcan atractivos, tampoco los juego en PC. El Fast RMX si está chulo y es el tipo de indie q deberían sacar, juegos originales y que no haya en otras plataformas y muestren una cierta calidad. Como pasa con algunos indies de PC tipo El Ori And black Forest, Dust Elysian Tail, CrossCode, OwlBoy, Dead Cells.... Los grandes indies están en PC normalmente, pero no siempre se portan a consola todos los buenos (En Vita hay cada truñaco q ni regalado del PSPLUS). De todas formas yo no soy un gran defensor de indies, por eso me refería a falta de juegos third, que como mencionas varias compañias han anunciado juegos, pero por ejemplo capcom va con dos huevos y saca la enesima version de SF 2, no sé. En ese sentido, esperaba algo más. Por eso quiero ver el e3 a ver q ofrecen. Al final si una consola depende mucho de indies no es bueno, necesita más catálogo propio para q no pase como con PSVita, que sólo vive de indies y juegos japo muy muy nicho.
    Última edición por Skelton; 12/05/2017 a las 22:14

  9. #1839

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://youtu.be/fYiKMVKz2uw

    No parecen las animaciones mejoradas respecto al de ps360??
    Última edición por pomporrio; 12/05/2017 a las 22:09

  10. #1840

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    https://youtu.be/fYiKMVKz2uw

    No parecen las animaciones mejoradas respecto al de ps360??
    Ufff juraria que no eh? Se sigue notando un monton que el que las ha hecho solo ha repasado las viejas y que aunque dibuja muy bien no tiene ni **** idea de animacion.

  11. #1841

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acababa de jugar al de ps3 y juraría que está mejor enlazado

    -----Actualizado-----

    Serán mis hogos que me empiezan a fallar.
    Última edición por pomporrio; 12/05/2017 a las 22:24

  12. #1842

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Acababa de jugar al de ps3 y juraría que está mejor enlazado

    -----Actualizado-----

    Serán mis hogos que me empiezan a fallar.
    No me atrevo a descartarlo, pero aun asi las sigo viendo feas...

  13. #1843

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Ya la tengo (aunque sin Henkaku), y apenas la uso. Los japos de PSVita son demasiado nicho para mi, mucho dungeon RPG y Visual Novel. Para 2d indies buenos (como los de PC) y juegos de ese corte uso la GPD WIN. En Vita no hay demasiados indies q me gusten o q no tenga ya en PC.
    @zhorro, de esa lista casi todos están en PC y tampoco los juego ahí, salvo el Yokaa-Laylee y los Showel Knight y Steamworld Dig y Heist , q los tengo en la GPD WIN (en PC vaya). El resto es que no me dicen nada de nada salvo el WonderBoy q tb lo pillaré en PC cuando salga. Que no es culpa de Switch que no me parezcan atractivos, tampoco los juego en PC. El Fast RMX si está chulo y es el tipo de indie q deberían sacar, juegos originales y que no haya en otras plataformas y muestren una cierta calidad. Como pasa con algunos indies de PC tipo El Ori And black Forest, Dust Elysian Tail, CrossCode, OwlBoy, Dead Cells.... Los grandes indies están en PC normalmente, pero no siempre se portan a consola todos los buenos (En Vita hay cada truñaco q ni regalado del PSPLUS). De todas formas yo no soy un gran defensor de indies, por eso me refería a falta de juegos third, que como mencionas varias compañias han anunciado juegos, pero por ejemplo capcom va con dos huevos y saca la enesima version de SF 2, no sé. En ese sentido, esperaba algo más. Por eso quiero ver el e3 a ver q ofrecen. Al final si una consola depende mucho de indies no es bueno, necesita más catálogo propio para q no pase como con PSVita, que sólo vive de indies y juegos japo muy muy nicho.
    Es normal que estén casi todos en PC ya que la mayoria primero se publican en PC y despues se pasan a consola si ha ido bien. Los que he mencionado son grandes indies no del estilo que pones tu, pero de calidad indicustible. Estoy de acuerdo contigo de que deberían tener mas del tipo FastRMX indies exclusivos y es seguro que los tendran con el tiempo y mas ahora que Nintendo ha cortado un poco el grifo de lo que entra en Switch y esta seleccionando mas y promocionando los que son nuevos (que no esten en otra plataforma).
    Lo de los Thirds como te ponia espero que se destape después del E3 porque si no se logra el apoyo sobre todo de las americanas y europeas, le esperan tiempos dificiles a la switch, pero viendo las ventas de la consola y por lo que veo en la prensa sobre en las conferencias de accionistas de bastantes desarrolladoras (p.e. aparte de las japos EA y Blizzard) dicen que tienen planificados juegos para la Switch, pero al contrario que las Japonesas que ya los estan anunciando o salieron de entrada, las europeas y las americanas estan calladas como meretrices. Como ejemplo:
    Japon:

    • Capcom tiene dos juegos AA adicionales al ST prometidos en la conferencia de accionistas, pero todavía no ha dicho nada.
    • Square Enix tiene cinco: el I'm setsuna, el octopath traveller y un remake del Seiken Sendeu 1, 2 y 3 (Serie * of mana) y dos dragonquest
    • Koei Tecmo dos : el Romance of the three Kingdoms XIII y el Nobunaga's Ambition
    • Namco tres: el Dragonball Xenoverse, uno de la serie Tales of.. y el Taiko Drum Master (en Japon lo debe petar )

    Resto:
    • EA uno: el FIFA
    • 2K uno: el NBA 2K 2018
    • Ubisoft 2: Just Dance y Raimand Legends (menos es nada )



    Y si, el E3 de este año es fundamental para Nintendo porque tiene que dar continuidad con juegos de las thirds para 2018 y algun que otro pelotazo para este año. A ver si como otros años se filtra algo antes porque me tienen en ascuas, aunque siendo Nintendo no espero mucho, se filtran antes cosas de la KGB.

    Por cierto uno de los que comentas el Dead Cells lo van a sacar tambien en Switch, lo twitearon hace dos dias


    Última edición por zhorro; 13/05/2017 a las 01:00
    Zhorro

  14. #1844

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Cuche Ver mensaje
    Llevo dos meses que llevo en este foro diciendo eso mismo que acabas de decir tu.
    Ademas de cierto, es evidente.
    Pero que pasa?, que aqui son Nintenderos...
    Mientras tenga el logo de Nintendo, les parece bueno.

    -----Actualizado-----



    Se viene un Pokemon, un Mario, un Mario Party, un Metroid...Suma y sigue, el dia de la marmota 2017.
    Como diria un agricultor analfabeto, es el mismo grano, pero mas fino...
    Los nintenderos también tenemos Play 4, One o Pc ¿eh? Que algunos estáis todo el día dando la vara con el temita como si nos perdiéramos algún juego comprando Switch.

    Si me voy a decantar por third parties, a día de hoy, ninguna consola es óptima para ello, ni por precio, ni por pago online ni por rendimiento. Ninguna. Se arma uno un buen PC y va tirando, como es mi caso.

    Y sip, aunque parezca mentira, los hay que acogemos cada Mario, Zelda o Metroid como lo que son, puro entretenimiento, juegos excelentemente diseñados, con una jugabilidad a prueba de bombas y que no fallan. Por eso tienen la fama que tienen.

    **** ya con las "lecciones de objetividad". Que no tenemos ya 15 años peleándonos entre Supernintendo y Megadrive. Cosa que por cierto, nunca me pasó.

  15. #1845

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Cuche Ver mensaje
    Entonces pillate una PSVita 3.60 con Henkaku y flipalo Skelton.
    Hay juegos alucinantes en 2D, y muchisimos Japos, no necesitas una Swirtch
    Me gustaría saber qué juegos hay porque no hay un fuente fiable de información. Solo conozco los esenciales de -Vanillaware, los juegos de Persona 4 y los Disgaea.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 123 de 208 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133173 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •