User Tag List

Página 158 de 208 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2356

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El mario mejicano o el golfista del nes open tournament (el mario golf 2 de nes por asi decirlo) los compraba de cabeza!
    Ni Mario mejicano, ni leches, hasta que no que hagan mas de las de metroid. He dicho !
    Zhorro

  2. #2357

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Minecraft Story Mode saldra el día 22 de Agosto, no es un juego que me llame la atención pero ahí está.

    RIME- Saldra e 17 de Noviembre y costara 45 euros (aunque en Amazon esta a 39), digital costara 35 euros, como ya sabeis que Nintendo no permite que los precios de tienda y eshop sean distintos, la versión física viene con la banda sonora para descarga . Ya son varios los juegos que vienen con algun añadido en el físico.



    De la serie Nindies, Nindies everywhere:

    Chess Ultra - Para los que les guste el ajedrez, viene preparado para partidas online con ranking ELO y partidas multijugador, selección de nivel de la IA del juego y revisión de partidas historicas. No tiene una fecha de salida establecida, pero si que sale en 2017.




    Masquerada: Songs And Shadows - Un RPG de acción, no pinta mal, esta previsto que salga a final de año.




    Gear.Club Unlimited - Un simulador de carreras 'realista', la verdad es que no pinta mal aunque venga del mundo movil, saldrá para finales de año.





    Forma.8 - juego de acción de scroll lateral. Esta bien valorado pero ha salido para todas las plataformas, hasta wii U y linux, por lo que es probable que mucha gente lo tenga, saldrá a finales de año y por unos 15$.




    NeuroVoider - Un juego de acción frenetica en perspectiva isometrica, con toquecillos RPG, el juego tiene un modo cooperativo de 4 jugadors y soporta el uso de un joycon para jugar, tiene pinta de ser ideal para desestresarse, saldrá en septiembre, el precio no esta establecido pero en pc cuesta 15$



    -----Actualizado-----

    He flipado con las ventas de consolas en Japon, seguro que esta semana empiezan las vacaciones escolares y/o de trabajo, porque si no no se entienden las cifras, es que van desde duplicar en el caso de la DS, triplicar en PS4, hasta quintuplicar en el caso de la 2ds. La swich anda mas o menos igual que la semana anterior, lo cual indica que en japon ahora tienen mucho mas stock ahora, ya que hace dos semanas vendían entre 20 y 30 mil consolas.


    1. New 2DS LL – 110,963 (17,717)
    2. Switch – 89,314 (98,999)
    3. PlayStation 4 – 82,368 (23,841)
    4. New 3DS LL – 26,587 (13,108)



    La Xbox tambien ha crecido ha pasado de 77 consolas a 94, aunque le siguen ganando la wii U y la ps3 , estoy seguro que hasta en kenia venden mas xbox que en Japon.

    Con el software igual, el dragon quest XII ha vendido en 3 dias dos millones de copias entre 3ds y ps4 y aunque estaba anunciado para switch desde el inicio no se sabe nada de nada, la madre que los trujo, tambien el splatoon sigue vendiendo bien con otros 100.000 mas.


    1. [3DS] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix, 07/29/17) – 1,148,888 (New)
    2. [PS4] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix, 07/29/17) – 950,315 (New)
    3. [NSW] Splatoon 2 (Nintendo, 07/21/17) – 105,326 (753,411)
    Zhorro

  3. #2358

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Ni Mario mejicano, ni leches, hasta que no que hagan mas de las de metroid. He dicho !
    Buah esas si que molan un huevo pero se agotaron en segundos dos veces!

  4. #2359

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Buah esas si que molan un huevo pero se agotaron en segundos dos veces!
    yo las consegui en fnac, de momento no se me ha escapado ninguna figura, tengo todas las anunciadas reservadas excepto las dos nuevas de fire emblem que aun no se han abierto reservas en ningun sitio, que yo sepa.

    echando cuentas de la coleccion de amiibos, sin contar las repetidas ni las anunciadas que estan por salir, para mi va por unos 2.200...

  5. #2360

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo las consegui en fnac, de momento no se me ha escapado ninguna figura, tengo todas las anunciadas reservadas excepto las dos nuevas de fire emblem que aun no se han abierto reservas en ningun sitio, que yo sepa.

    echando cuentas de la coleccion de amiibos, sin contar las repetidas ni las anunciadas que estan por salir, para mi va por unos 2.200...
    Pues que suerte. Yo sólo compro las que me gustan (que son casi todas xDDD) y hay muchas que no he podido comprar porque simplemente no existen en ninguna tienda ni de internet ni física aquí. Por ejemplo las del Zelda BoTW tengo la del guardián y la del bokoblin pero las otras 3 de link y Zelda no he podido encontrarlas en ningún sitio. Ahora se ven algunas veces en tiendas de amazon a 30-40€ cada una y yo sinceramente paso de pagar más de los 12-15€ que valen. Aparte que tampoco envían a Holanda así que aunque las quisiera me daría igual xD

  6. #2361

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues que suerte. Yo sólo compro las que me gustan (que son casi todas xDDD) y hay muchas que no he podido comprar porque simplemente no existen en ninguna tienda ni de internet ni física aquí. Por ejemplo las del Zelda BoTW tengo la del guardián y la del bokoblin pero las otras 3 de link y Zelda no he podido encontrarlas en ningún sitio. Ahora se ven algunas veces en tiendas de amazon a 30-40€ cada una y yo sinceramente paso de pagar más de los 12-15€ que valen. Aparte que tampoco envían a Holanda así que aunque las quisiera me daría igual xD
    la de botw acaban de reponerlas en europa, de hecho, ya empieza a escasear la reposicion, pero no deberias tener problemas en encontrarlas, hablo de españa, quizas en holanda sea mas complicado.

  7. #2362

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    la de botw acaban de reponerlas en europa, de hecho, ya empieza a escasear la reposicion, pero no deberias tener problemas en encontrarlas, hablo de españa, quizas en holanda sea mas complicado.
    Ya te digo yo que miro casi a diario y no hay xD Aquí además hay sólo 3 tiendas en las que poder comprarlo: Media Markt, GameMania e Intertoys. No hay más cadenas grandes aparte de MediaMarkt (ni carrefour, ni alcampo, ni Fnac ni nada así) y GameMania es la única tienda especializada pero que tiene muy pocas tiendas en el país y son enanas. Es un **** asco la verdad

    En Amazon.es, de y uk han volado o yo no las veo

  8. #2363

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya te digo yo que miro casi a diario y no hay xD Aquí además hay sólo 3 tiendas en las que poder comprarlo: Media Markt, GameMania e Intertoys. No hay más cadenas grandes aparte de MediaMarkt (ni carrefour, ni alcampo, ni Fnac ni nada así) y GameMania es la única tienda especializada pero que tiene muy pocas tiendas en el país y son enanas. Es un **** asco la verdad

    En Amazon.es, de y uk han volado o yo no las veo
    si, en amazon olvidate, pero en carrefour, mediamarkt, game, incluso el corte ingles han aparecido, no se como estara ahora...

  9. #2364

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    si, en amazon olvidate, pero en carrefour, mediamarkt, game, incluso el corte ingles han aparecido, no se como estara ahora...
    Claro pero esos no envían a Holanda :P

    EDIT: Ni me dejan pagar con mi tarjeta holandesa del banco xD

  10. #2365

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Overcooked es uno de los mejores coop que he jugado en muchísimo tiempo. Lo tengo en PS4 pero creo que lo voy a comprar tb en Switch por ser portable
    Parece ser que hay mucha gente que opina lo mismo que tú, ha entrado directamente al numero dos de ventas en digital, superando al minecraft y al mario kart...


    1. Splatoon 2
    2. Overcooked: Special Edition
    3. Minecraft: Nintendo Switch Edition
    Zhorro

  11. #2366

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Parece ser que hay mucha gente que opina lo mismo que tú, ha entrado directamente al numero dos de ventas en digital, superando al minecraft y al mario kart...


    1. Splatoon 2
    2. Overcooked: Special Edition
    3. Minecraft: Nintendo Switch Edition
    Pruébalo y opinarás lo mismo Es indie pero es el mejor coop que he jugado en muchos años. Merece mucho la pena la verdad

    En otro orden de cosas... Dragon Quest Builders 2 anunciado para PS4 y Switch !! Otro juegazo y este no es indie :P Tendrá multi esta vez y de momento no hay fecha.
    Para los que no sepais de que va, es un A-RPG con toques de minecraft. No es sólo de construir, de hecho lo de construir es un poco "secundario" y facilongo. Es más de aventuras.

  12. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    agus (06/08/2017)

  13. #2367

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es una buena noticia
    ademas a ver si square se sube tb al carro definitivamente con switch
    es imposible pero me encantaria ver esos kingdom herats en switch
    aunque con dragon quest y algun ff me conformo

  14. #2368

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pruébalo y opinarás lo mismo Es indie pero es el mejor coop que he jugado en muchos años. Merece mucho la pena la verdad

    En otro orden de cosas... Dragon Quest Builders 2 anunciado para PS4 y Switch !! Otro juegazo y este no es indie :P Tendrá multi esta vez y de momento no hay fecha.
    Para los que no sepais de que va, es un A-RPG con toques de minecraft. No es sólo de construir, de hecho lo de construir es un poco "secundario" y facilongo. Es más de aventuras.
    Es una pena pero los juegos cronometrados me ponen nervioso y son en plan frenético mas todavía, nunca los he podido jugar, solo un ratillo y ya estoy como una moto .

    Buena noticia la del Dragon Quest Builders, poco a poco estan cayendo buenos juegos.



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    es una buena noticia
    ademas a ver si square se sube tb al carro definitivamente con switch
    es imposible pero me encantaria ver esos kingdom herats en switch
    aunque con dragon quest y algun ff me conformo
    El dragon Quest XII esta confirmado (Que por cierto ya ha vendido 3 millones en japón, 1 mas que hace dos dias ) por Square Enix que sale para Switch y que saldrá 'when the time is right' supongo que la traducción correcta es 'cuando sea el momento', por lo que comentan debe haber un tema contractual que hace que no lo puedan sacar ahora (alguna cosa con Sony ).
    El Final Fantasy XV lo veo mas complicado para este año, porque tienen que portar la engine que es propietaria de Square y segun todas las noticias que salieron es un 'infienno' pasarla de una consola a otra, seria mas facil que portaran el remaster de FF VII o el Kingdom Hearts (a ver si hay suerteeeeee) porque estos los han hecho con Unreal Engine 4, tambien podría ser algun remaster de algun FF mas antiguo que el XV.
    Zhorro

  15. #2369

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todo eso seria bienvenido
    ffxv ni cuento con el
    con que me salga en pc me dare por contento

  16. #2370

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco os perdeis nada si no sale el FF XV, es peor casi que el XIII, y ya es decir. Q truño juego por dios.... XD.

    Mejor que porten NIoh o nie automata q son bastante mejores.

Página 158 de 208 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •