User Tag List

Página 108 de 208 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1606

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    lo que mas flipo es cuando imaginais cosas xDDD
    No me paso en el hilo de adquisiciones por una cosa muy sencilla, ya lo he explicado varias veces, estoy con un año sabatico porque estoy creando el museo, sólo eso, pero joer volveis siempre a lo mismo, cuando algo os molesta haceis apreciaciones privadas y personales, a mi no me has visto criticarte o decir cosas malas de ti por comprar la switch...

    enfin, perdona pero si se ha generado un hater generico o se estan sacando noticias fakes para desprestigiar a la gran N yo no tengo nada que ver, yo hablo de las cosas que me joden personalmente, y comprar juegos en cartucho que necesiten updates si es algo mas o menos nuevo, lo de la 360 que necesiten paches ya estamos acostumbrados porque usan el formato disco, ya se que no tiene que ver mucho el formato, pero uno estaba acostumbrado a no ver eso con los cartuchos de toda la vida, ya se que han cambiado los tiempos, pero joer no tienes porque enfadarte porque la gente diga cosas que no te gustan, ya parece que te ha pagado nintendo xDD a mi no me han pagado para hablar mal, digo lo que pienso y punto, si no te gusta la gente que habla mal pues pasa de ella, pero en democracia cada uno opina a su manera desde que no entres en ataques personales, que como ves yo no suelo meterme en ese terreno y me jode que siempre lo hagais
    A lo primero, ni te he criticado, ni sacado apreciaciones privadas y personales, no entro en todos los hilos, asi que ni idea de que estabas de año sabatico, perdoneme usted.

    A lo segundo, actualizaciones en cartuchos algo nuevo? no se si no has tenido ni psvita ni 3ds, pero ya eran cartuchos y tenian actualizaciones.

    A lo tercero, ojala me hubieran pagado XD, pero vamos, no voy diciendo cosas que no son, y soy el primero en criticar los fallos que tiene la switch, aunque aqui la verdad es que hablo muy poco y cuando entro siempre que veo tu nombre es para criticar o decir cosas malas de switch.

    Pero bueno, se que seguiras igual, poniendo solo cosas malas, asi que nada, sigue asi, un saludo.

  2. #1607

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El del vídeo que ha puesto Syto lo tiene y no se supone que ha dicho que no hace falta descargar nada?
    ¿Y quien te puede garantizar que no se corta al llegar a cierto punto y te dice que descargues lo que falta?, A mi me ha pasado con algunos juegos de ps4 y one de los que te dejaban jugar mientras se instalaban.
    Última edición por chipan; 01/04/2017 a las 12:20
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #1608

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    yo pagaria por ver todos los juegos de hanna montana de gamemaster

    seguro que si sacasen uno para switch no dudaba y se la pillaba
    lo que mas descojona es que afinal despues de la gracia, en realidad si te lo pillarias, porque segun el dicho si no tienes perro cazas con gato, y si quieres jugar a algo te lo tendrias que tragar xDDDDD

  4. #1609

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Y quien te puede garantizar que no se corta al llegar a cierto punto y te dice que descargues lo que falta?, A mi me ha pasado con algunos juegos de ps4 y one de los que te dejaban jugar mientras se instalaban.
    Jodo que rebuscado eres. Una cosa es mientras se instala (que obviamente si falta contenido es porque está INSTALANDO xD) y otra cosa es que te deje jugar y se corte y te diga que descargues. Tío no compares porque son cosas muy distintas.
    A mí en PS4 no me ha pasado nunca porque cuando veo que algo está instalando no soy ansias y lo dejo instalar. Precisamente porque me jode que se pare mientras juego. Si tú haces lo mismo no te volverá a pasar xD

  5. #1610

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    lo que mas descojona es que afinal despues de la gracia, en realidad si te lo pillarias, porque segun el dicho si no tienes perro cazas con gato, y si quieres jugar a algo te lo tendrias que tragar xDDDDD
    que pvto eres

    no creas que ni i am setsuna ni 1.2 switch ni just dance me han llamado nada

    y como digo con zelda bomber fast y alguno de neo geo que he pillado estoy bastante servido" se que no te lo crees" pero vamos ninguna prisa hasta mario kart
    pillare lego por que nunca lo jugue

  6. #1611

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es bueno pero en wiiu sufria un poco por rendimiento y segun dicen el port es similar. Ahora el de wiiu esta a buen precio

  7. #1612

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra buena noticia para la switch.., la nueva versión de Unity tiene soporte directo para la switch, lo que hará que portar un proyecto unity de otra plataforma a la switch sea mucho mas sencillo. Hasta ahora se podian hacer juegos con Unity (bomberman y sniperclipps parece ser que estan hechos con la versión 5.5) pero no tenia soporte completo. Ahora viene docc y dice "estupendo, más morralla e indies para la switch" .
    Zhorro

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    Zoltar (01/04/2017), ^MiSaTo^ (01/04/2017)

  9. #1613

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Otra buena noticia para la switch.., la nueva versión de Unity tiene soporte directo para la switch, lo que hará que portar un proyecto unity de otra plataforma a la switch sea mucho mas sencillo. Hasta ahora se podian hacer juegos con Unity (bomberman y sniperclipps parece ser que estan hechos con la versión 5.5) pero no tenia soporte completo. Ahora viene docc y dice "estupendo, más morralla e indies para la switch" .
    Jajaja, no, esto es una buena noticia,

    Facilita que los multi se vengan a switch.

  10. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    agus (01/04/2017)

  11. #1614

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha hecho gracia, los de playtonics games han hecho un rap para agradecer a todos los que han puesto pasta y han hecho posible el juego..




    -----Actualizado-----

    Bueno parece que algunos estan pasando del no radical al no lo hemos mirado todavía y por ultimo a lo estamos evaluando..., Blizzard cuando le han preguntado por la switch ha dicho textualmente que Hearthstone está disponible en Ipads y smartphones, por lo que es una discusión que merece la pena tener", esto a mi me ha sonado el Hearthstone a me cuesta poco trabajo migrarlo y me voy a sacar una pastita sin mucho esfuerzo, por supuesto el resto de juegos va a ser que no..


    “Hearthstone is available on iPads and phones, so it’s a good discussion worth having.”
    Zhorro

  12. #1615

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ha habido suerte, al final RiME sale también en físico para España, lo que no tiene todavía es fecha de salida, no vamos a necesitar importarlo.
    Zhorro

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    agus (03/04/2017), amzg (03/04/2017)

  14. #1616

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hoy he conseguido un 1 .2 switch por 25 euros
    que me han dolido en el jodido alma pero a ese precio tenia que pillarlo
    me dolio bastante menos el shovel knight completo
    por dios que vicio llevo con la jodida expansion que juegazo y lo tenia totalmente ninguneado

    esta semana pillo undercover y cuando salga wonderboy
    y de ahi ya mario kart
    y quien me diga que la consola no va teniendo juegos que se lo haga mirar... que no doy a basto ni monetariamente ni por tiempo y aun asi zelda me absorve bastante de el

  15. #1617

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    como te pones agus, mira que deshacerte de tu vita pa esto xD

  16. #1618

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** pues no ha llovido desde que la vendi XD
    tuve mas de 70 juegos fisicos en vita y cuandi vi que 0 anuncios por parte de sony y que no ganaba para memorias decidi venderla
    ahora tengo una con 32 gigas jack sparrow edition y la pobre esta muerta de pena
    aposte fuerte por vita la pille japo y me gaste lo que no esta escrito en software para ella y al final 3ds la sustituyo por completo
    es una pena el ciclo de las consolas y como hacen las cosas
    como lleva pasando hace decadas la potencia no sirve de nada ... especialmente en portatiles y mas con nintendo de por medio

    por mucho que te duela gamemaster sabes que nintendo lo esta haciendo bien con switch y que aunque la dejase en segundo plano como portatil seguramente domine el mercado
    aposte fuerte por vita y sony me dio una patada en los cojones
    cosa que ni nintendo con su "mierda de wiiu" ha hecho
    estudiatelo

  17. #1619

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    porque me va doler, joer si siempre me ha gustado nintendo, y desde que murio sega mas aún xD

  18. #1620

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    hoy he conseguido un 1 .2 switch por 25 euros
    que me han dolido en el jodido alma pero a ese precio tenia que pillarlo
    me dolio bastante menos el shovel knight completo
    por dios que vicio llevo con la jodida expansion que juegazo y lo tenia totalmente ninguneado

    esta semana pillo undercover y cuando salga wonderboy
    y de ahi ya mario kart
    y quien me diga que la consola no va teniendo juegos que se lo haga mirar... que no doy a basto ni monetariamente ni por tiempo y aun asi zelda me absorve bastante de el
    1 .2 switch por 25 euros??? donde!! a ese precio lo pillo sin pensarlo

Página 108 de 208 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118158 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •