User Tag List

Página 197 de 208 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2941

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    en todo caso seran "bombas remastered", salvo kirby y mario tennis todo refritos, bueno lacrimosa no, pero no me gusta esa saga asi que como si no la hubieran anunciado.
    Joer que mania, con lo .... es que son refritos..., sinceramente es un poco cansado verlo una y otra vez. Si, hay ports y remaster exactamente igual que en el resto de las plataformas... y tambien tiene traca el como estos juegos no me gustan no existen ergo no tiene catalogo nuevo.
    ¿No pensais que quizas os habeis equivocado al comprar la switch si no os gusta ninguno de los juegos que sacan?
    Zhorro

  2. #2942

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No zhoro tio la gente merece mas... Somos nosotros que nos conformamos con poco

    Deberiamos exigir 4 nuevas ips y triple a al mes
    Y si puede ser barato mejor...

    Que luego no compraremos ni la mitad de ellos por que en ps4 son mejores se ven 4k
    No como en switch que no se ven algunos ni a 720

    No seas egoista y si te perdiste algun juego de sistemas anteriores...
    Recuerda jodehte

  3. #2943

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Joer que mania, con lo .... es que son refritos..., sinceramente es un poco cansado verlo una y otra vez. Si, hay ports y remaster exactamente igual que en el resto de las plataformas... y tambien tiene traca el como estos juegos no me gustan no existen ergo no tiene catalogo nuevo.
    ¿No pensais que quizas os habeis equivocado al comprar la switch si no os gusta ninguno de los juegos que sacan?
    Pero es que es asi, la mayoria son remasterizaciones, yo no digo que no las publiquen, faltaria mas, solo que el ratio refritos/novedades en switch es exageradamente alto, en otras plataformas salen refritos, pero no tengo la sensacion de ser tan brutal, en switch son hasta mayoria, y de todos los palos, juegos clasicos, juegos de la generacion pasada, recopilaciones, versiones de wiiu.

    Estoy seguro que no me he equivocado al comprar switch porque tiene verdaderos juegazos, pero mientras su catalogo se base en refritos, y sigan nutriendolo asi, pues se comenta y no pasa nada, ¿no crees?, igual que hay comentarios redundantes en todas las plataformas, que si el sonido de megadrive, el poco apoyo a saturn, el abandono prematuro de gamecube, el cutrecatalogo de wii, el excesivo precio de ps3, el ratio de averias de 360, las decisiones de mierda en la salida de one, o la escasa diferencia de rendimiento de ps4 pro... por hablar solo de comentarios redundantes negativos.

  4. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Zoltar (18/01/2018)

  5. #2944

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Actualizacion juegos switch (de los que he visto, seguro que faltarán algunos):

    - World to the West : Un juego de puzles plataformas muy chulo, tiene una pinta excelente, de la misma gente de Teslagrad, un juego muy a tener en cuenta, no tiene todavía fecha de salida.




    - Dandara : Es un juego de plataformas que juega con la gravedad, saldría el 28 de febrero.




    - Dragon Quest: builders : Es un spin off de dragon quest y parece el hijo ilegitimo entre un minecraft y el dragon quest, aunque es mucho mas minecraft que DragonQuest , ofrece muchas oportunidades de crafteo y construcción, ya tiene una demo disponible en la eshop. Sale el dia 2 de febrero, se supone que sobre 40€. Pinta cuqui..., para poder tener niños rata en switch .



    - Layers of fears: Legacy : Juego de horror con muy buenas valoraciones, estaría disponible en el primer trimestre de 2018.



    - Furi : Juego de lucha contra bosses, muy recomendable, esta disponible desde ayer a 20€




    - Opus Rocket of Whispers : Un juego en el que debes buscar y encontrar materiales para crear cohetes, es similara al que ya esta en la eshop (Opus: the day we found the earth), no se si el precio será similar (5 eurines), en resumen un juego para sin muchas complicaciones para pasar un rato.




    - Aka to Blue: type S: Un shoot'em up tipo bullet hell, no tiene todavía fecha de salida.

    '


    - Mercenaries Saga Chronicles: es una trilogia de juegos RPG estrategico por turnos que previamente se habian lanzado para 3ds a 5€ por unidad, por lo que es probable que salga por 15 o menos.



    - The War of Genesis 2: Es un remake de un RPG tactico por turnos coreano, esta planificado para principios del año que viene (el video que acompaña es de la versión original del 92).



    - Harvest Moon: Light Of Hope : Ultimo juego de la saga Harvest Moon de simulación de granja (la saque que inspiro casi seguro a stardew valley), saldrá en fisico y estará disponible este año.




    - Grave Danger: Un juego de aventuras en el que llevas a 3 heroes, cada uno con distintas habilidades para poder resolver los puzles, mu bonico..., no tiene todavía fecha de salida.



    - Xeodrifter : Un juego tipo metroidvania pixelart, todavía sin fecha de salida.



    - Feudal alloy : Un juego tipo metroidvania con toques rpg (se puede subir el personaje, nuevas habilidades, etc.), en el que llevas un robot con una pecera en un mundo con un diseño grafico cutre (a proposito), este diseño lo he visto bastante ultimamente en dibujos animados. No tiene todavía fecha de salida.



    Rivals of aether: Juego de lucha multiplataforma, saldra este año.



    -Inmortal Redneck: Juego FPS de estilo cartoon. tiene una pinta muy buena, saldría el 27 de febrero.




    - Celeste: Plataformas dificil (tipo meat boy), para aquellos que les gusten los retos, saldrá este año:



    - Skies Of Fury DX : Un juego de lucha aerea con aviones de la primera guerra mundial, pinta muy bien



    - Vesta: Juego donde debemos explorar unos subterraneos acompañados de un robot que nos ayudara a superar puzles y obstaculos, pinta bonico.., sale el 19 de enero por 15€




    Hasta aqui la lista mañana mas
    Última edición por zhorro; 12/01/2018 a las 07:36
    Zhorro

  6. #2945

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Furi si lo conocia pero no sabia que iba a salir en Switch.
    Pero el Inmortal Redneck y el Skies of Fury DX no habia visto nada de ellos y la verdad que tienen una pinta excelente.
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  7. #2946

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Pero es que es asi, la mayoria son remasterizaciones, yo no digo que no las publiquen, faltaria mas, solo que el ratio refritos/novedades en switch es exageradamente alto, en otras plataformas salen refritos, pero no tengo la sensacion de ser tan brutal, en switch son hasta mayoria, y de todos los palos, juegos clasicos, juegos de la generacion pasada, recopilaciones, versiones de wiiu.

    Estoy seguro que no me he equivocado al comprar switch porque tiene verdaderos juegazos, pero mientras su catalogo se base en refritos, y sigan nutriendolo asi, pues se comenta y no pasa nada, ¿no crees?, igual que hay comentarios redundantes en todas las plataformas, que si el sonido de megadrive, el poco apoyo a saturn, el abandono prematuro de gamecube, el cutrecatalogo de wii, el excesivo precio de ps3, el ratio de averias de 360, las decisiones de mierda en la salida de one, o la escasa diferencia de rendimiento de ps4 pro... por hablar solo de comentarios redundantes negativos.
    si es verdad que hay mucho refriter pero para ser un direct mini sin avisar pues no esta mal,mario tenis por camelot,kirbi,yss,payday, dark souls son nuevos juegos almenos en switch y lo demas si son refriters pero como digo son buenos juegos y la gente ni se los esperaba y en 15 dias salen los bayonetas y saldra un direct tocho anunciando bastante mas cosas"cuando las demas consolas " estan a medio gas
    repito yo lo veo muy bien

  8. #2947

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Furi es un pepinaco y la banda sonora un chute de adrenalina. El primer par de bosses son los que más duelen, luego va todo suave suave...hasta que llegas a ese otro boss.

  9. #2948

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Refritos, refritos y más refritos. Pues si. Pero también me parecen refritos lo más exitoso de la competencia como Fifas y Call of Duty por ejemplo. Hay que hacerse a la idea que Nintendo va a sacar todo lo interesante que había en WiiU y que las Thirds Partys van a remasterizar catálogo de la generación anterior. Luego que cada uno decida si lo compra o no, pero a mi cada vez me parece un catálogo más apetitoso entre exclusivas Nintento, refritos, indies y sorpresas que hay de vez en cuando.
    El único problema que le veo yo es que Nintendo necesita sacar una revisión de su consola que tenga bastante más capacidad de almacenamiento. Y no estaría mal una cruzeta en los Joy-con.

  10. #2949

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a pillar la Swich para las peques en breve.... Sabeis algo más sobre el dia sin IVA del Media Mark que comentan por aquí????
    https://www.gp32spain.com/foros/show...31#post1836031

    Suelen rebajar también las consolas de Nintendo o no???

  11. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Asly (13/01/2018)

  12. #2950

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Voy a pillar la Swich para las peques en breve.... Sabeis algo más sobre el dia sin IVA del Media Mark que comentan por aquí????
    https://www.gp32spain.com/foros/show...31#post1836031

    Suelen rebajar también las consolas de Nintendo o no???
    Naaaaaaa ya la hemos pillado.... Padrazo que es uno

    Muy guapa la consolilla las enanas están que lo flipan con el Mario. Hemos tenido que pasar por un Media Market y dos Games para poder conseguir el Mario. Estaba agotado en todas partes y al final lo hemos pillado en un Game de segunda mano, no queda ni uno nuevo en ningún lado y pillarlo de segunda zarpa ha sido una suerte. Me parece a mi que Nintendo ha dado en el clavo con este invento, lo van a petar.
    Si algún día consiguen reventarla y que se le puedan instalar emus y demás, seria la consola perfecta.

  13. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Zoltar (18/01/2018)

  14. #2951

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo y unos cuantos de aqui llevamos 10 meses flipando
    vamos la mejor compra de este año pasado

    disfrutarla es una cucada tocarla, jugarla y hacerle el amor

  15. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    Rivroner (14/01/2018)

  16. #2952

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    172
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero que c......????!!!!!

  17. #2953

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por mikgonzalez Ver mensaje
    Pero que c......????!!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #2954

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    A mi me lo han vendido ya xd

  19. #2955

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que conste que a mi no me gusta
    soy un tio soltero de 36 años con pareja y no me veo montando y jugando a eso...
    pero

    entiendo que se venda como churros
    ya tengo un par de amigos que se ven montandolo con sus hijos y jugando a esas mierdas pasandolo teta viendo a sus hijos haciendo algo mas que pulsar botones como un loco y matar *****

    como apuesta prematura creo que lo va a petar
    eso si precio de escandalo por carton

Página 197 de 208 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201207 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •