User Tag List

Página 191 de 208 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2851

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La recompilación de street fighter no la hace Nintendo, a hace CAPCOM.
    y tanto si la venden en formato fisico como si la venden a traves de la consola virtual, ambos sacan tajada, en la practica es lo mismo...

  2. #2852

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos parece q la han juankeado ya... salvo q los de EOL sigan con las bromas de los santos inocentes, q ya no se q pensar con el dia q llevan....

    https://www.elotrolado.net/noticia_e...o-switch_34591

    Eso si, usar un core viejuno como el snes9x2010 ya les vale xD

    Como consigan hacer lo del tema backups, me da a mi q es demasiado pronto con lo poco q lleva en el mercado. Espero q no afecte mucho.

  3. #2853

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Quien la tiene en 3.0 a estas alturas? Xdd

  4. #2854

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Quien la tiene en 3.0 a estas alturas? Xdd

    Yo

  5. #2855

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Yo
    Pues te estas perdiendo unos cuantos juegazos...

  6. #2856

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** eso iba yo a decir mario y xenoblade son impepinables

  7. #2857

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    y tanto si la venden en formato fisico como si la venden a traves de la consola virtual, ambos sacan tajada, en la practica es lo mismo...
    No es lo mismo, Nintendo no dicta que juegos sacan las desarrolladores third aunque se lleve beneficios de lo que vendan, que con las grandes no creo que sea un porcentaje muy alto. Seria lo mismo que decir que las operadoras de internet estan en el ajo porque sacan tajada ya que tienes que tener internet o los fabricantes de memorias SD porque los tienes que grabar.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Pos parece q la han juankeado ya... salvo q los de EOL sigan con las bromas de los santos inocentes, q ya no se q pensar con el dia q llevan....

    https://www.elotrolado.net/noticia_e...o-switch_34591

    Eso si, usar un core viejuno como el snes9x2010 ya les vale xD

    Como consigan hacer lo del tema backups, me da a mi q es demasiado pronto con lo poco q lleva en el mercado. Espero q no afecte mucho.
    No sé, por internet salvo lo de EOL no viene nada, y he leido lo de EOL y parece un refrito de una noticia que lei hace un mes mas o menos, el pegaswitch es un exploit de Webkit y por si solo no hace nada y el otro hace un mes se decia lo mismo que ahora. Sinceramente espero que no funcione y estén bloqueados hasta dentro de dos o tres años.
    Zhorro

  8. #2858

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  9. #2859

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues te estas perdiendo unos cuantos juegazos...
    Llevo con la consola desde el 25 y tengo 4 juegos por acabar en la switch y el cuphead sin empezar en el ordenador.

    Lo que me fastidia es no poder jugar al splatoon online, pero por ahora me quito el mono con el de la wii u y el halo wars 2 en el pc

  10. #2860

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Que la juankeen ya! Solo para joderles el negocio de la consola virtual a nintendo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #2861

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Que la juankeen ya! Solo para joderles el negocio de la consola virtual a nintendo.
    ¿Por?, el que no quiera pagar por la consola virtual tiene ya suficientes formas de jugar a esos juegos sin tocar los eggs..
    Zhorro

  12. #2862

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es la doble moral de todos...
    nos joden los refritos nos jode la consola virtual y todo lo que sea pasar por el aro pagando de nuevo...

    pero si es gratis y encima perjudicas a nintendo ,es bien XD
    ahi no nos quejaremos de que los juegos ocupen esto y lo otro en la sd o que los juegos sean refritos total salen a coste 0

    -----Actualizado-----

    digo de todos por que soy el primero que tengo wiiu y 3ds juankeada

    no es un ataque directo

    por eso esta vez paso por el aro pagando

  13. #2863

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Por?, el que no quiera pagar por la consola virtual tiene ya suficientes formas de jugar a esos juegos sin tocar los eggs..
    Estoy en contra de la consola virtual como modelo de negocio. No digo que nintendo no tenga derecho a cobrar por sus juegos retro. Pero han basado su negocio en los esfuerzos altruistas de muchos coders que se han dejado la piel haciendo emuladores de código abierto para que luego venga nintendo, les haga 4 retoques para que funcionen en sus consolas y los aprovechen para vender roms.
    Se ha demostrado en varias ocasiones que muchas compañías "roban" código gpl para hacer sus emuladores (hay veces que roban el emulador al completo) y luego ni siquiera dan crédito a los autores originales.

    Y antes de responder, mira donde estamos. Gp32spain es uno de los foros pioneros en la emulación en consolas portátiles. Podría decirse que comunidades como esta les han dado la idea y los medios para el negocio del retrogaming a las compañías Por lo que esas prácticas tan poco éticas de esas compañías deberían de molestarte un poco.
    Última edición por chipan; 30/12/2017 a las 18:02

  14. #2864

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Estoy en contra de la consola virtual como modelo de negocio. No digo que nintendo no tenga derecho a cobrar por sus juegos retro. Pero han basado su negocio en los esfuerzos altruistas de muchos coders que se han dejado la piel haciendo emuladores de código abierto para que luego venga nintendo, les haga 4 retoques para que funcionen en sus consolas y los aprovechen para vender roms.
    Se ha demostrado en varias ocasiones que muchas compañías "roban" código gpl para hacer sus emuladores (hay veces que roban el emulador al completo) y luego ni siquiera dan crédito a los autores originales.

    Y antes de responder, mira donde estamos. Gp32spain es uno de los foros pioneros en la emulación en consolas portátiles. Podría decirse que comunidades como esta les han dado la idea y los medios para el negocio del retrogaming a las compañías Por lo que esas prácticas tan poco éticas de esas compañías deberían de molestarte un poco.
    Que yo sepa Nintendo no ha robado código open para los emuladores, usarlo si lo ha usado, en la wii U si no recuerdo mal, pero tiene todas las licencias gpl y los fuentes en su web, no es muy difícil de localizar (https://www.nintendo.co.jp/support/oss/#wiiU), también están en las propia consolas, de hecho así fue como descubrí que la switch llevaba BSD por la licencias.
    Y lo que hacen esta dentro de las licencias, que es dar crédito del software, publicar las licencias y el código fuente modificado.
    Tu tranquilo que de mi opinión ya me ocupo yo , estoy en contra de que las empresas (chinas sobre todo) utilicen el código gpl y después no lo liberen, pero no soy un talibán de ese tema. No veo que tiene que ver que existan webs de juegos retro y que Nintendo saque dinero de sus juegos antiguos y es curioso pero esta web empezó con la gp32 y gp2x y ambas violaban un chorrón de licencias GPL.
    Zhorro

  15. #2865

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    son temas complicados...
    ahi es cuando por ejemplo el tema de venderte un juego a trozos o tenerte que bajar contenido a la sd no nos doleria tanto eh...
    aparte que una consola relativamente joven se la piratronchee solo servirira para vender consolas pero olvidate de thrids del todo... y volveriamos a entrar en la paradoja de que si es que no tiene thirds y esperate la misma nintendo
    y olvidate de navegador ...youtube netflix etc etc,cuantas mas puertas cerrase nintendo mejor, perjudicados... "nosotros"
    lo suyo es que se tirase 2/3 buenos años vendiendo a este ritmo que salga todo lo que tiene que salir...y si luego llega algo ya veremos que pasa y como pasa


    pero a dia de hoy nos haria mas mal que bien

    -----Actualizado-----

    PD

    se me olvido comentar que si habiais leido lo de los supuesto 15 millones vendidos a dia de hoy
    a finales de noviembre eran 10...
    de ser cierto ,va a ser verdad que esto rompe moldes

Página 191 de 208 PrimerPrimer ... 91141181187188189190191192193194195201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •