User Tag List

Página 203 de 208 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #3031

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Te refieres a la switch ¿no? Porque lo de la one es de pena.
    La One desde que salió ha vendido 300.000 consolas en España y es la cifra que ha superado la switch, la playstation 4 ha vendido hasta ahora unos dos millones..., junto con Inglaterra somos SonyLandia.
    Es triste pero tengo una One (por los Halo) y no puedo jugar a compartido con ningun amigo porque todos tienen la 'Play'

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es un circulo vicioso; microsoft no dobla porque la gente no compra, y la gente no compra porque microsoft no dobla. Yo he jugado a todos los gears of war (incluso el judgment que mira que es malo) pero el 4 ni lo he olido; y se que al final lo han doblado mediante un parche, pero ya solo por no traer las voces españolas en disco me niego a comprarlo. Si ellos me tratan como un cliente de segunda, yo los trato como una compañía de segunda; asi de simple.
    Sip, porque Nintendo vendiendo menos todavía traducía los juegos al Español, no se cuanto costará una traducción de un juego, pero si Nintendo puede Microsoft tambien.
    Zhorro

  2. #3032

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La One desde que salió ha vendido 300.000 consolas en España y es la cifra que ha superado la switch, la playstation 4 ha vendido hasta ahora unos dos millones..., junto con Inglaterra somos SonyLandia.
    Es triste pero tengo una One (por los Halo) y no puedo jugar a compartido con ningun amigo porque todos tienen la 'Play'

    -----Actualizado-----



    Sip, porque Nintendo vendiendo menos todavía traducía los juegos al Español, no se cuanto costará una traducción de un juego, pero si Nintendo puede Microsoft tambien.
    No hablamos de traducir. Sino doblar.

  3. #3033

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    en españa somos piperos de fifa pro y call of duty ,bastante parecidos a los ingleses en ese aspecto y tirando mas bien por playstation
    No creo que sea algo de España, creo que está bastante generalizado en cualquier país occidental, FIFA/NFL y Call of Duty lideran las listas de casi todas partes.

  4. #3034

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    No creo que sea algo de España, creo que está bastante generalizado en cualquier país occidental, FIFA/NFL y Call of Duty lideran las listas de casi todas partes.
    aparte, que algo tendra el agua cuando la bendicen, si fifa y call of duty lideran las ventas es porque mucha gente opina que son indispensables en su coleccion, y puedo entenderlo, son juegos con pocas novedades cada año, pero que ofrecen diversion todo el año, yo ahora mismo estoy con el assassins creed origins, y siendo un juegazo y habiendole dedicado hasta ahora mismo unas 90 horas (he hecho todas las tareas secundarias y me queda la mitad de la historia y las secundarias que vayan apareciendo sobre la marcha), se que no lo volvere a tocar cuando lo termine, pero un partidillo al fifa en solitario, online o con colegas, siempre se tercia.

    Ademas los gamers de pro tambien se cansaran de tanto marisco y caviar (mario odyssey u horizon zero dawn), de vez en cuando querran mortadela y salchicon (call of duty o fifa).

  5. #3035

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Ademas los gamers de pro tambien se cansaran de tanto marisco y caviar (mario odyssey u horizon zero dawn), de vez en cuando querran mortadela y salchicon (call of duty o fifa).
    Será que yo no soy gamer de pro, pero en mi casa no entra ni mortadela ni salchichón, ni ninguno de esos juegos xD

  6. #3036

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Será que yo no soy gamer de pro, pero en mi casa no entra ni mortadela ni salchichón, ni ninguno de esos juegos xD
    jajajaja, en la mia un fifa no puede faltar, y el call of duty me salte el anterior pero este WWII jugare la campaña, del online paso del todo, pero los ambientados en la guerra mundial me molan (salvo realidades alternativas tipo resistance o wolftenstein, esos no me seducen)...

  7. #3037

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi es que mira que me gustan los shooters pero no me gustan que sean "reales" (o pretendan serlo). Prefiero algo tipo Gears of War antes que los CoD.
    Y bueno el futbol no me gusta, pero como ningún otro deporte xD

  8. #3038

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    aparte, que algo tendra el agua cuando la bendicen, si fifa y call of duty lideran las ventas es porque mucha gente opina que son indispensables en su coleccion, y puedo entenderlo, son juegos con pocas novedades cada año, pero que ofrecen diversion todo el año, yo ahora mismo estoy con el assassins creed origins, y siendo un juegazo y habiendole dedicado hasta ahora mismo unas 90 horas (he hecho todas las tareas secundarias y me queda la mitad de la historia y las secundarias que vayan apareciendo sobre la marcha), se que no lo volvere a tocar cuando lo termine, pero un partidillo al fifa en solitario, online o con colegas, siempre se tercia.

    Ademas los gamers de pro tambien se cansaran de tanto marisco y caviar (mario odyssey u horizon zero dawn), de vez en cuando querran mortadela y salchicon (call of duty o fifa).
    No todos, nunca he jugado a un call of duty, a un fifa o counterstrike, cuando necesito echar un ratilo normalmente recurro a los tower defense. Aunque se que soy el raro del pueblo
    Acabo de mirar y tengo el counter strike desde el año 2005 (me venia con el orange pack de Valve) y ni siquiera lo he instalado para probarlo

    Zhorro

  9. #3039

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No todos, nunca he jugado a un call of duty, a un fifa o counterstrike, cuando necesito echar un ratilo normalmente recurro a los tower defense. Aunque se que soy el raro del pueblo
    Acabo de mirar y tengo el counter strike desde el año 2005 (me venia con el orange pack de Valve) y ni siquiera lo he instalado para probarlo
    No eres el raro del pueblo, no a todo el mundo le gustan esos juegos XD

  10. #3040

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No todos, nunca he jugado a un call of duty, a un fifa o counterstrike, cuando necesito echar un ratilo normalmente recurro a los tower defense. Aunque se que soy el raro del pueblo
    Acabo de mirar y tengo el counter strike desde el año 2005 (me venia con el orange pack de Valve) y ni siquiera lo he instalado para probarlo

    no es cuestion de rarezas, es de gustos... que no coincidan con la mayoria no es que sea raro, bueno en sentido semantico si, la rareza es no coincidir con lo mayoritario, pero en cuestion de gustos cada uno es cada uno...

  11. #3041

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    15 millones de consolas y 9 milloines de marios en 10 meses


    una hodida locura

  12. #3042

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es un zas en toda la boca bastante enorme a todos aquellos que no confiaban en nintendo kimishima tenia pensado llegar en 2018 a 20 millones que obviamente se ha quedado cortisimo

    y 9 millones de marios en 3 meses es otra pasada

  13. #3043

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    es un zas en toda la boca bastante enorme a todos aquellos que no confiaban en nintendo kimishima tenia pensado llegar en 2018 a 20 millones que obviamente se ha quedado cortisimo

    y 9 millones de marios en 3 meses es otra pasada
    ¿no has podido esperar a que comentara otro eh?...

    EDIT; para que comentar que de momento el online de pago de nintendo se va a septiembre de este año...
    Última edición por docc; 01/02/2018 a las 09:13

  14. #3044

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y no has dicho que han desvelado el precio: 20$ al año... La verdad que si es así no me parece tan mal si te dan jueguecillos mientras.

  15. #3045

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y no has dicho que han desvelado el precio: 20$ al año... La verdad que si es así no me parece tan mal si te dan jueguecillos mientras.
    pero eso ya estaba confirmado, ¿no?, yo tenia idea que si...

Página 203 de 208 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •