User Tag List

Página 174 de 208 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #2596

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues en la foto que nos enseñaste ayer tenias conectado el cargador oficial.

    El cable si, el transformador era de otro movil

  2. #2597

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://www.youtube.com/watch?v=g4xW...gM7Q4vD_CETqTQ


    esto es publicidad y lo demas son tonterias

  3. #2598

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La leche!!!!

    Igualito que con la WiiU.

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=g4xW...gM7Q4vD_CETqTQ


    esto es publicidad y lo demas son tonterias
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  4. #2599

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    va ser tremendo...
    va a vender mas en 9 meses que wiiu en 5 años
    si no atentos

  5. #2600

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    va ser tremendo...
    va a vender mas en 9 meses que wiiu en 5 años
    si no atentos
    No creo que llegue, pero se va a quedar cerca, a mediados de agosto llevaba ya casi seis millones, la wii u ha vendido 13 millones. Voy a hacer un patcher... creo que se quedara entre 10 y mucho u once y poco en los 9 meses (y como el patcher a ver si suena la flauta).
    Zhorro

  6. #2601

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de no salir mario seria asi...
    pero mario /xenoblade ,navidades,niños regalos,nintendo aumentando produccion estamos en octubre ahora hay stock tengo 3 colegas que se la han pillado estos dias justo por lo que se avecina

    en america se pueden volver literalmente locos ,son fanaticos de mario de siempre
    yo te digo que los supera "que a mi me es igual 2 millones arriba /abajo yo estoy tan feliz"

    -----Actualizado-----

    no se si sera cierto o no pero en eol se habla que a dia de hoy es posible que haya vendidas entre 8 y 9 millones

  7. #2602

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    de no salir mario seria asi...
    pero mario /xenoblade ,navidades,niños regalos,nintendo aumentando produccion estamos en octubre ahora hay stock tengo 3 colegas que se la han pillado estos dias justo por lo que se avecina

    en america se pueden volver literalmente locos ,son fanaticos de mario de siempre
    yo te digo que los supera "que a mi me es igual 2 millones arriba /abajo yo estoy tan feliz"

    -----Actualizado-----

    no se si sera cierto o no pero en eol se habla que a dia de hoy es posible que haya vendidas entre 8 y 9 millones
    A millon mes, no producian mas hasta septiembre, a partir de aqui dos millones, por eso he hecho la cuenta de la vieja 5 millones mas 5 o 6 millones pues 10 u 11 millones. En el mejorisimo de los casos se irian a 12 millones, pero no pueden subir mas porque no pueden producir mas consolas, y ojo que dos millones al mes es una autentica pasada.
    Solo hay que recordar que la play 4 en 4 años ha vendido sobre unos 65 millones de consolas (y es un exito de ventas) y si este ritmo se mantiene en 4 años nintendo estarìa en 84 (24+24+24+10) millones de consolas.
    Habra que ver ademas como responden el mercado chino y coreano (aunque aqui manda el PC) ahora que tambien nintendo ha entrado allí.
    Zhorro

  8. #2603

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aqui uno que para matar la espera del fire emblem/mario se ha pillado el nba a un precio insuperable "supongo que chorimangueao" 35 euros preciontado a un conocido de wallapop

    increible como se ve el jodido juego es un escandalo un juego asi a 720 en la mano
    por muchos 30 fps que vaya

    sorprendente

  9. #2604

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Pero esto que es lo que es?

    Bueno... acaban de sacar nintendo una actualización del sistema que permite guardar los saves de las partidas ... publico : bieeeeeen EN OTRA POOTA NINTENDO SWITCH PERDIENDO TU USUARIO!!! publico: Pero que me cueenn ?
    Si señores, los dos ancianitos puteadores de nintendo han vuelto a actuar, ahora si no queremos perder nuestras partidas tenemos la magnifica opción de convencer a alguien que tenga una nintendo switch para que vuelque nuestra información, pero el pero es que vuelca todo el usuario al que pertenecen las partidas y las partidas, creando uno nuevo en la nueva switch y despues borra ese usuario de la consola original. Vamos lo que se ha utilizado siempre para transferir los juegos digitales de una consola a otra en la 3ds. Vamos que solo vale si la consola se esta muriendo o quieres utilizar otra y vender la vieja. Util, pero no lo que todo el mundo estaba esperando..
    Como se suele decir la madre que les pario que a gusto se quedó... un link con el detalle.
    http://en-americas-support.nintendo....blElMjElMjE%3D

    Detalle de la actualización del firmware:


    • Pulsando el boton de captura de pantalla sin soltarlo, captura hasta 30 segundos de video (lujazo oiga) y se pueden recortar el inicio y el fin. Los videos se pueden subir a twitter y facebook, solo funciona con algunos juegos por ahora (los de nintendo)
    • Mas iconos para poner en la foto del usuario (yuju de nuevo)
    • Transferencia de usuario y partidas guardadas (lo que pongo arriba)
    • Opción de prepago que permite que el juego se descargue antes de su fecha de salida para que cuando este disponible puedas jugar inmediatamente (tambien estaba en la wii U para algunos juegos)
    • Mejora de los canales de noticias (otro yuju)
    • Posibilidad de actualización del software de un juego con otro grupo de usuarios (¿seriously? .. ¿really?), creas un grupo de usuarios para una aplicación, y les puedes actualizar la versión de la aplicación. (Esta es la que definitivamente indica que en Nintendo fuman algo .., para eso que actualicen ellos y punto que es bien fácil, es mucho mas dificil hacerlo con esta opción.. increible vamos)
    • Mejoras en la estabilidad (o sea tapar agujeros para los piratas)
    • Indicación de que las redes wifi que usan TKIP para la seguridad poniendola en gris (la switch no la soporta porque que es vulnerable), antes no aparecián.. (bien, asi te indica que tienes que cambiarla en el router por AES)


    En resumen, nintendo siendo nintendo... la siguiente versión de la switch será un ladrilo porque así no se lo podran piratear


    PD: Detalle de los ancianitos puteadores de Nintendo descojonandose de nosotros..



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    aqui uno que para matar la espera del fire emblem/mario se ha pillado el nba a un precio insuperable "supongo que chorimangueao" 35 euros preciontado a un conocido de wallapop

    increible como se ve el jodido juego es un escandalo un juego asi a 720 en la mano
    por muchos 30 fps que vaya

    sorprendente

    Pero ahora que te releeo... ¿Que conocidos tienes tu que chorimanguean juegos?
    Última edición por zhorro; 19/10/2017 a las 21:35
    Zhorro

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    Rivroner (23/10/2017), Zoltar (22/10/2017)

  11. #2605

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues eso, Nintendo siendo Nintendo, en esta ocasión, para lo malo. A ver cuando se dan cuenta de que estamos en 2017 y no en 2007...

  12. #2606

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se si lop sabreis pero ahora se pueden conectar auriculares usb
    yo uso unos creative que tengo para el pc bastante majos y se escuchan de escandalo wireless
    pero valen casi cualquiera
    ps3 ps4 etc probar es una grata sorpresa y nadie a dicho nada

    y respondiendo a lo otro es un vendor habitual que no se de donde sacara algunas cosas "se caeran de camiones" o yo que se
    ya le he pillado varias parejas de joy cons a 40 euros de hecho tengo 3 pares
    y algun juego de extraperlo
    no es que me guste participar en estas cosas pero si no se lo compro yo se lo comprara otro y ahorrar esos euros siempre viene bien

  13. #2607

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pues eso, Nintendo siendo Nintendo, en esta ocasión, para lo malo. A ver cuando se dan cuenta de que estamos en 2017 y no en 2007...
    Cuando el miyamoto se jubile..., el problema es que también da miedo porque lo mismo se ponen al día en otras cosas... juegos incompletos, con errores hasta en los títulos, jugabilidad mala, micropagos, dlc de primer dia, paytowin, franquicias anuales.. pases de temporada (mierda ... esto ya lo han cogido ).
    Zhorro

  14. #2608

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=g4xW...gM7Q4vD_CETqTQ


    esto es publicidad y lo demas son tonterias
    Ese juego de Mario pinta estupendo, me dan ganas de jugarlo.

    No he jugado un Mario en 3D desde Mario 64.

  15. #2609

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ese juego de Mario pinta estupendo, me dan ganas de jugarlo.

    No he jugado un Mario en 3D desde Mario 64.
    Jue pues te has perdido Mario Galaxy que es otro juegazo y Mario 3D Land y 3D World que no son tan buenos como ese pero tb bastante buenos. Sunshine no le nombro porque a mi como mario no me gusta xD No es mal juego pero meh

  16. #2610

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Jue pues te has perdido Mario Galaxy que es otro juegazo y Mario 3D Land y 3D World que no son tan buenos como ese pero tb bastante buenos. Sunshine no le nombro porque a mi como mario no me gusta xD No es mal juego pero meh
    para mi el 3d world esta al nivel de los galaxy. Primero me decepcionó un poco porque esperaba que fuera mas de mundo abierto (como lo ha sido el odyssey) pero cuando superas eso, es que no tiene nada que envidiar a los galaxy!.

    Si dices que el sunshine no te gusta... si lo jugaras hoy dia te gustaria aun menos. Cuando te has acostumbrado al control tan perfecto de los ultimos 3d luego el del sunshine resulta algo durillo. Y aun gracias a las mangueras que te permiten planear y corregir un poco la trayectoria de los saltos, que si no...

Página 174 de 208 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •