User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 128

Tema: Teclados [hilo oficial]

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Y es por eso mismo que no mola meterle los O-rings, porque pierdes parte de la sensación "clicky".

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Bueno, aprovechando el 'jilo'.

    Tengo ganas de cambiarme el teclado, pero la pariente se niega en banda con lo de los 'click-clack'.

    ¿Me recomendáis alguno que sea silencioso?

    Muuuuuuuuchas gracias.
    ¿Y por que no cambias de parienta? XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pero es que necesitas mirar al teclado para escribir?. Lo de las luces es una pijeria, molona, pero no creo que sea util.
    Muchas veces sí!!!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Y por que no cambias de parienta? XD
    Mamona. XD

    -------------------

    Ya que estamos en el hilo de los teclados, pongo un par de links de análisis que me parecen bastante buenos. (El primero ya lo publicó Josepzin y el segundo es la continuación del mismo, y los más probable es que los conozcáis).

    http://www.disfrutadelcastigo.com/20...ber-sobre.html

    http://www.disfrutadelcastigo.com/20...-mecanico.html

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos yo tengo este razer blackwidow y muy contento. Y como todos los mecanicos hace ruido que no veas xD

    Nombre:  BlackWidow-Ultimate-1.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 136.1 KB
    Última edición por Eskema; 30/04/2016 a las 10:11

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Tengo un tester y el rollo clicky no te lo quita los orings, que lo que hacen es amortiguar el impacto de la tecla con la base, y se nota mucho, pero tb en los tactile y los linear.
    Genial escuchar eso de alguien de por aquí. Al final pillaré un membrana pero me da que el sonido va a seguir siendo intenso.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Genial escuchar eso de alguien de por aquí. Al final pillaré un membrana pero me da que el sonido va a seguir siendo intenso.
    Si quieres el lunes te grabo un video con los sonidos de los distintos tipos de los MX

    Hay 3 tipos, lineales (mecanico parecido a membrana), tactil (como los que hacen click, pero sin ese ruido. A mitad de recorrido notas que se activa la tecla) y clicky (el mecanico ibm de toda la vida, suena como una carraca)

    Despues ademas esta el sonido que hace el cap al golpear el teclado, y ese ruido es comun en todos los switch que tienen recorrido, o si el usuario es entusiasta.

    Para que te hagas una idea, yo en mi trabajo hago mas ruido con uno de membrana k120 de logitech que un compi con los mx brown.

    A mi me gusta que sean duros, por eso creo que soy mas de mx clear o mx white, pero de esos no encuentro :S

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Si quieres el lunes te grabo un video con los sonidos de los distintos tipos de los MX

    Hay 3 tipos, lineales (mecanico parecido a membrana), tactil (como los que hacen click, pero sin ese ruido. A mitad de recorrido notas que se activa la tecla) y clicky (el mecanico ibm de toda la vida, suena como una carraca)

    Despues ademas esta el sonido que hace el cap al golpear el teclado, y ese ruido es comun en todos los switch que tienen recorrido, o si el usuario es entusiasta.

    Para que te hagas una idea, yo en mi trabajo hago mas ruido con uno de membrana k120 de logitech que un compi con los mx brown.

    A mi me gusta que sean duros, por eso creo que soy mas de mx clear o mx white, pero de esos no encuentro :S
    Si, mas o menos sobre el sonido de las teclas lo tenía claro pero no de alguien que le hubiera metido o-rings. Yo por gustar me gustan los mecanicos y cuando mas "bastos" mejor, el problema es que estoy viviendo con la novia y cuando se acuesta (ella entra a trabajar 6 horas antes que yo) yo aun ando trapicheando y me tengo que quedar sin jugar por que le molesta el ruido. Por eso ando buscando algo muy silencioso pero que no pierda del todo el tacto, pero si me dices que hay de membrana con ruidaco, no se que haré al final.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo del ruido me da igual, pero la sensación a teclear con ellos, ¿tan diferente es? En el curro hay un teclado que tiene mas de 20 años (creo que marca IBM) y que pesa como un muerto, no se si será mecánico, ¿se puede saber si lo es sin hacerle ningún destrozo? Aunque igual no me sirve para probar la sensación que da porque igual los mecanicos de hoy en dia no tienen nada que ver con los de antaño. La pena es que los mecánicos valen un pastizal...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si, mas o menos sobre el sonido de las teclas lo tenía claro pero no de alguien que le hubiera metido o-rings. Yo por gustar me gustan los mecanicos y cuando mas "bastos" mejor, el problema es que estoy viviendo con la novia y cuando se acuesta (ella entra a trabajar 6 horas antes que yo) yo aun ando trapicheando y me tengo que quedar sin jugar por que le molesta el ruido. Por eso ando buscando algo muy silencioso pero que no pierda del todo el tacto, pero si me dices que hay de membrana con ruidaco, no se que haré al final.
    ¿Y jugar con un joypad no es una opción para los juegos que usas?

    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    A mi lo del ruido me da igual, pero la sensación a teclear con ellos, ¿tan diferente es? En el curro hay un teclado que tiene mas de 20 años (creo que marca IBM) y que pesa como un muerto, no se si será mecánico, ¿se puede saber si lo es sin hacerle ningún destrozo? Aunque igual no me sirve para probar la sensación que da porque igual los mecanicos de hoy en dia no tienen nada que ver con los de antaño. La pena es que los mecánicos valen un pastizal...
    Si es ibm, muy antiguo y pesa, es probable que sea mecánico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    A mi lo del ruido me da igual, pero la sensación a teclear con ellos, ¿tan diferente es? En el curro hay un teclado que tiene mas de 20 años (creo que marca IBM) y que pesa como un muerto, no se si será mecánico, ¿se puede saber si lo es sin hacerle ningún destrozo? Aunque igual no me sirve para probar la sensación que da porque igual los mecanicos de hoy en dia no tienen nada que ver con los de antaño. La pena es que los mecánicos valen un pastizal...
    pulsa la tecla poco a poco, si notas el switch haciendo contacto, es mecanico xD

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no lo hay en Dvorak???

    ***** paganos que sois

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    no lo hay en Dvorak???

    ***** paganos que sois
    Lo dices con desprecio como si el teclado qwerty estuviese diseñado para entorpecer la escritura de manera que las máquinas de escribir mecánicas no se atascasen por la excesiva rapidez de los usuarios al escribir... Oh. Wait!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    futu-block (11/05/2016)

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    gracias chipan, no digo que te quiero en publico porque sabes que es verdad, y porque no quieres que se entere naide...

    por cierto, no veo urls para comprar teclados en este hilo :enfado:

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    no lo hay en Dvorak???

    ***** paganos que sois
    Es que programo, por eso uso QWERTY con distribucion US, si escribiera articulos posiblemente usaria Dvorak Español o ingles, dependiendo de lo mas usase :S

    Por cierto, la mayoria de los teclados mecanicos te permiten cambiar a nivel de hardware la distribucion, ademas de otros extras como macros

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    gracias chipan, no digo que te quiero en publico porque sabes que es verdad, y porque no quieres que se entere naide...

    por cierto, no veo urls para comprar teclados en este hilo :enfado:
    Si no te importa pagar más por el teclado que por el ordenador siempre puedes mirar en WASDKeyboards; además como puedes serigrafiar el teclado con lo que quieras puedes hacer un teclado dvorak o azerty si te apetece.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •