Lo correcto sería tener el de C64.
Pero yo lo quiero sin esos botones raros gigantes...
Lo correcto sería tener el de C64.
Pero yo lo quiero sin esos botones raros gigantes...
Los puedes dejar dentro de la caja XD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
futu-block (28/02/2025)
Pero esos botones los han hecho para poder jugar al Track'n'Field en cualquier emulador que le pongas, así como cualquier otro machacabotones de los que han salido, por ejemplo, Resident Evil 6, para machacar la roca gigante![]()
![]()
O si no, vienen genial para DESHACER (BOM!) o para Refrescaaaaaar!!!
Dice el Tuber que el de C64 aún no tiene la Ñ, igual que la aplicación de configuración. Supongo que le han mandado una versión beta para ver la aceptación del teclado, o una pre-lanzamiento, y se ha retrasado el SW...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
WTF, por que no me salen los simbolos de <> en la posicion correcta (a la izquierda de la Z)? Antes los tenia bien y ahora tengo esta mierda y no importa que teclado elija
![]()
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
A mi ayer se me cambió solo el layout también del ordenador. Tuve que ejecutar "setxkbmap es" para volver a ponerlo bien.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
swapd0 (01/03/2025)
Me da "Error loading new keyboard description", ejecutandolo con y sin parametros
Se ha puesto a instalar una actualizacion del XQuartz...
Última edición por swapd0; 01/03/2025 a las 13:23
Yo tuve que usar la segunda respuesta, que la primera me daba error. Igual lo tuyo es la primera opción:
https://askubuntu.com/questions/2095...e-command-line
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
swapd0 (01/03/2025)
Lo raro es que tengo la ñ pero otras teclas estan mal mapeadas.
-----Actualizado-----
SPM... loadkeys command not found
-----Actualizado-----
Lo que no entiendo es que la primera vez que conecte el teclado me salio un asistente para que pulsara la tecla ">" y asi identificar el teclado, si pudiera forzar que saliera otra vez...
-----Actualizado-----
Lo que no entiendo es que la primera vez que conecte el teclado me salio un asistente para que pulsara la tecla ">" y asi identificar el teclado, si pudiera forzar que saliera otra vez...
fixed: hay que borrar el fichero /Library/com.apple.keyboardtype.plist y reiniciar para que te salga el asistente
Marcadores