User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo con iOS dudas pantalla de bloqueo e impresiones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Question Nuevo con iOS dudas pantalla de bloqueo e impresiones

    Buenas.

    Finalmente, después de pasar por Symbian, Windows CE, Windows Phone, Android le ha tocado el turno a iOS , me he agenciado un iPhone 6 y tengo la versión 9.3.1.

    El teléfono va genial, todo fluido, la cámara es impresionante (y vengo de un Note 4, tambien tengo un Z3 Compact ... etc) sobre todo el procesado, pese a tener "sólo" 8Mpx la calidad es muy pero que muy buena, comparada con el Z3 compact le da una buena sobada (pese a tener 20mpx y se supone que un buen sensor, pones una foto al lado del otro y es otro mundo, no me vengais alguno que lo tenga con el modo Manual que es casi igual de malo, una pena).

    Preguntas:
    ¿No existen widgets como en Android para el escritorio ? por ejemplo para ver el calendario siempre sin tener que bajar el panel de notificaciones de arriba.
    ¿Alguna forma de mostrar el tiempo, calendario, podómetro... en la pantalla de bloqueo ? he visto algunas aplicaciones pero lo que hacen es generarme fondos de pantalla (super cutre) , total que puedo ver que el día 8 por ejemplo hay algo pero no puedo interactuar con el calendario porque es una imagen estática :S
    ¿Me puede avisar automáticamente cada vez que haya algo en el calendario ? , me cuesta creer que no se pueda, imagino que es porque no sé hacerlo pero he investigado, no he visto nada :S,. tengo citas para el médico, cumpleaños... etc y me gustaría poder verlas en la pantalla de bloqueo sin tener que meterme a ningún lado :S
    ¿Alguno me recomienda algún pendrive con puerto lighting para usarlo directamente en el móvil como si fuera un OTG en Android ? que funcione con ios 9.3.1. Es de 16gb y acostumbrado a los 96 que tenía en el note 4 y demás teléfonos se me hacen muy cortos.


    Tambien pienso que es un error enorme que cuando elimines las fotos se te vayan a una especie de papelera de reciclaje, y luego tienes que ir allí a borrarla en sí es estupendo pero SIEMPRE si fuera opcional, con 16GB si grabo 1GB de video en un momento y lo borro, luego tengo que ir allí y borrarlo otra vez porque tarda 30 días en borrarse automáticamente.

    Salu2!
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No existen widgets como en Android para el escritorio ? por ejemplo para ver el calendario siempre sin tener que bajar el panel de notificaciones de arriba.
    No, en iOS eso nunca ha existido ni existirá.

    ¿Alguna forma de mostrar el tiempo, calendario, podómetro... en la pantalla de bloqueo ? he visto algunas aplicaciones pero lo que hacen es generarme fondos de pantalla (super cutre) , total que puedo ver que el día 8 por ejemplo hay algo pero no puedo interactuar con el calendario porque es una imagen estática :S

    Hay varias, pero siempre es parte de la app que instales. Mírate en la App Store que creo que hay una seccion de eso. Yo para el tiempo tengo Weather Pro que saca ahi un panel con el tiempo del día siguiente y demás y no es estático De todos modos no funciona como Android tampoco. No es un widget como los de Android.

    ¿Me puede avisar automáticamente cada vez que haya algo en el calendario ? , me cuesta creer que no se pueda, imagino que es porque no sé hacerlo pero he investigado, no he visto nada :S,. tengo citas para el médico, cumpleaños... etc y me gustaría poder verlas en la pantalla de bloqueo sin tener que meterme a ningún lado :S
    Eso es que no tienes puestas alertas en las citas del calendario. Supongo que usas Google Calendar y ahí no se cómo se hace. En el Calendario de iOS o Mac te pone alertas por defecto cuando creas el evento. Mira a ver cómo son los eventos de lo que uses tú y activa la alerta.

    ¿Alguno me recomienda algún pendrive con puerto lighting para usarlo directamente en el móvil como si fuera un OTG en Android ? que funcione con ios 9.3.1. Es de 16gb y acostumbrado a los 96 que tenía en el note 4 y demás teléfonos se me hacen muy cortos.
    Esto no te puedo ayudar, mi telefono era de 16GB y siempre tenía unos 5-6 libres xD Ahora es de 64GB y tengo usados nada y menos tb xD

    Tambien pienso que es un error enorme que cuando elimines las fotos se te vayan a una especie de papelera de reciclaje, y luego tienes que ir allí a borrarla
    Se te borran automáticamente al X tiempo. Pero sí, es un coñazo. Si sincronizas con el ordenador o pasas las fotos se borran todas automáticamente (al menos en Mac)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cuando regreses a android, pillate un galaxy S6 o S7

  4. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    Asly (27/04/2016)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Muchas gracias Misato, si tienes alguna otra app que me recomiendes soy todo oidos.

    El s6 ni me lo planteo, el s7 si lo veria como candidato. De todas formas no dejo de tener Android (tengo un z3compact como secundario). Con Android y un cable OTG puedes hacer casi como con un pc (descargar , copiar, pegar, extraer ... Es una autentica gozada). Pero me esta gustando mucho tambien iOS.

    De todos el que menos me ha gustado ha sido Windows Phone porque yo tenía un LG y cuando pasaron de la 7 a la 8 no dejaron en la estacada además aunque iba muy fino era igual de cerrado que iPhone.

    Salu2

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Muchas gracias Misato, si tienes alguna otra app que me recomiendes soy todo oidos.

    De todos el que menos me ha gustado ha sido Windows Phone porque yo tenía un LG y cuando pasaron de la 7 a la 8 no dejaron en la estacada además aunque iba muy fino era igual de cerrado que iPhone.

    Salu2
    En mi caso es al revés he pasado de iOs con iPhone 4 que el pobre estaba ya en las ultimas a WP con un lumia 640 y estoy encantado de lo bien que va todo para ser un gama media , con el que no puedo es con android nunca me ha convencido.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Lo bueno de Android es que ,por ejemplo,instalas el utorrent y a descargar, instalas Apk directamente, navegas por carpetas, descargas lo que quieras (sin importar extension), no necesitas iTunes ni nada para pasar o coger datos, tienes los widgets que echo de menos, puedes instalarle Launchers (el Nova es lo mejor), puedes grabar con distintas resoluciones,le pones un Pendrive directamente , ampliacion con MicroSD, te bajas un archivo en .rar y lo extraes si es un PDF por ejemplo,lo conectas al HDMI de la tv con un adaptador de 4 euros si tiene esa opcion, no tienes que convertir archivos... Etc

    Esas cosas son muy importantes para mi y dan una versatilidad al terminal muy grande.

    Pero (siempre hay peros en todo) ahora que busco un terminal que funcione bien y con buena cámara, finito,buena bateria, sonido...este iPhone me ha enamorado, todo funciona perfecto y AHORA es lo que busco (sin renunciar al Z3 compact para el resto de cosas).

    Ahora que ha nacido mi hija busco llamar, whatsapp,Kindle, navegar, camara y YA ESTA, no quiero estar pendiente del movil cada dos por tres, actualizando foros e informacion, llevar 50GB de videos y 20 de musica que luego ni disfruto (aunque estos 16gb los veo cortos), mil widgets... Quiero desintoxicarme y prestar atencion a mi princesa, y eso es lo que me esta dando iPhone.

    Ademas, alguna vez se me ha abierto alguna web estando sin hacer nada en Android, algun anuncio, como si tuviera algun virus o similar.. Eso no me ha gustado nada.

    Me encanta poder disfrutar de iOS y Android (siendo consciente de las bondades y deficiencias de ambos sistemas operativos).

    Salu2

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    En mi caso es al revés he pasado de iOs con iPhone 4 que el pobre estaba ya en las ultimas a WP con un lumia 640 y estoy encantado de lo bien que va todo para ser un gama media , con el que no puedo es con android nunca me ha convencido.
    yo llevo con el lumia 640 desde septiembre y al principio estaba igual que tu. Ahora lo quiero tirar por la ventana.

    Aplicaciones que dejan de ser soportadas, y microsoft te OBLIGA a desinstalar, ya que por seguridad, dejan de funcionar. Aplicaciones que con actualizaciones eliminan opciones, como ebay e instagram. Ports o versiones mejoradas de terceros que en android se agradecen, en microsoft las eliminan del market y por consiguiente se te bloquean en tu telefono (wallapop. No había version para win phone y unos se curraron un port. a los meses microsoft la borró y bloqueó de los teléfonos). Aplicaciones que directamente no van a hacer para win phone (snapchat, aplicación nikon, todos los nuevos juegos....). Imposibilidad de gestionar ciertas cuentas de correo imap con ninguna aplicación existente en win phone, mientras que en android el aquamail se lo traga todo. Que te eliminen el GPS nativo en el teléfono, porque here maps ya no le interesa a microsoft, y te obligan a usar otro GPS. Que no haya aplicación de youtube ni la vaya a haber....

    Eso sí, si sólo quieres usar watsapp y llamar, es un teléfono fantástico.

    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    con el que no puedo es con android nunca me ha convencido.
    Cuando pruebes un gama media-alta actual vas a flipar (galaxy s6-7, huawei P9, google Nexus 6...) que son estos android con los que hay que comparar los iphones
    Última edición por popihmt; 28/04/2016 a las 00:25

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Cuando pruebes un gama media-alta actual vas a flipar (galaxy s6-7, huawei P9, google Nexus 6...) que son estos android con los que hay que comparar los iphones

    Sin irte a los caros, los teléfonos de oneplus en general van DPM
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Los Motorola Moto G tambien van genial, muy pero que muy finos, yo es el que recomiendo, tienen familiares, mi señora... Y un 9 le doy (porque han quitado el led de notificaciones en la ultima version, incluso el Moto G 1 Gen va como el primer dia).

    Salu2

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje

    Eso sí, si sólo quieres usar watsapp y llamar, es un teléfono fantástico.
    Ese es el tema que lo quiero para poco mas, sumándole el uso como reproductor multimedia y cámara así que la falta de aplicaciones ni la he notado, prácticamente no le he instalado nada mas que lo básico. y lo que me sorprendió es lo fluido que va el SO

    Pero esta claro que para un usuario que busque algo mas no da la talla por la falta de aplicaciones

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    yo llevo con el lumia 640 desde septiembre y al principio estaba igual que tu. Ahora lo quiero tirar por la ventana.

    Aplicaciones que dejan de ser soportadas, y microsoft te OBLIGA a desinstalar, ya que por seguridad, dejan de funcionar. Aplicaciones que con actualizaciones eliminan opciones, como ebay e instagram. Ports o versiones mejoradas de terceros que en android se agradecen, en microsoft las eliminan del market y por consiguiente se te bloquean en tu telefono (wallapop. No había version para win phone y unos se curraron un port. a los meses microsoft la borró y bloqueó de los teléfonos). Aplicaciones que directamente no van a hacer para win phone (snapchat, aplicación nikon, todos los nuevos juegos....). Imposibilidad de gestionar ciertas cuentas de correo imap con ninguna aplicación existente en win phone, mientras que en android el aquamail se lo traga todo. Que te eliminen el GPS nativo en el teléfono, porque here maps ya no le interesa a microsoft, y te obligan a usar otro GPS. Que no haya aplicación de youtube ni la vaya a haber....

    Eso sí, si sólo quieres usar watsapp y llamar, es un teléfono fantástico.

    Cuando pruebes un gama media-alta actual vas a flipar (galaxy s6-7, huawei P9, google Nexus 6...) que son estos android con los que hay que comparar los iphones
    No jodas que estan quitando el Here+, porque es bastante bueno y ademas los mapas estan offline y no tienes que andar conectado como con los de google para que funcione. ¿Como te lo quitan?, porque lo actualice hace un par de semanas y no me gustaria perder la aplicación.
    Zhorro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •