User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: La compré por barata(la wii)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    mentiroso que seguro que te tuviste que comprar el cargador de la 3ds, por no venir incluido

    Aiken
    Sólo tengo la gameboy micro. Porque me costó 20 euros nueva hace... seis o siete años.
    Estuve a punto de comprarme una dsi sin cargador por 17€ pero perdí la oportunidad. A una 3ds no le haría ascos. Especialmente si alguién monta un mplayer en 3D para ella.
    Pero hace falta mucho para que bajen lo suficiente y vayan tiradas de precio en las tiendas de segunda mano.
    Más bien vuelven a encarecerse incluso las gba tochas, ds, etc... en los cash.

    Las consolas para mí són un capricho que no les voy a sacar jugo. Todas me parecen ordenadores capados. Debe ser por criarme con spectrum.
    No entiendo porqué las portátiles se han encarecido con el tiempo.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. El siguiente usuario agradece a Sven este mensaje:

    princemegahit (21/04/2016)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es normal que no bajen el precio de los mandos de Wii: son compatibles con WiiU, y los usan como mandos propios (el tabletomando queda relegado al J1... si es que quiere usarlo).

    Wii es una GameCubeX2, no es muy potente, y yo se lo achaco a que tuvo que salir antes de tiempo porque Sony o M$ lanzaba la nueva consola 4 años después de GC, y no 5 años, que era lo normal. Pero a pesar de ello, la he visto como una muy buena idea... muy primitiva, pero muy buena idea. Tiene muy buenos juegos, y el control por movimiento te da algo nuevo dentro de los videojuegos desde la salida del 3D. Con toda la peste que sueltan del erizo lobo, creo que no hay nada más satisfactorio que apalizar enemigos lanzando los puños de verdad, y hacer un súplex a un fénix oscuro de 15 metros agitando ambos mandos a la vez (ni te cuento una onda vital en el DBZ BT2).
    Yo estoy disfrutando del Goldeneye por los mandos, si no, me parecería otro juego de tiros normal y corriente. Anteayer era incapaz de jugar a Sonic and Sega All stars Racing sin usar el "volante"...
    Y súmale que puedes jugar a joyazas de GC.

    Le ha lastrado que ha sido la consola más vendida, gracias al apoyo de los no-jugadores, que es lo que le ha dado mala fama entre los jugadores (vale, también que hayan sacado treinta mil copias de Wii Sports y cientos de juegos "casuals"), y que las desarrolladoras, para no hacer tres versiones de sus juegos (PS2, Wii y PS3-X360), portaban a Wii los juegos de PS2 con los controles por movimiento, y por eso muchos dicen que es una consola de "la generación pasada" (en serio, Sonic Unleashed es el de PS2 casi tal cual, los Guitar Hero igual, y así decenas). Pero te cogías un juego desarrollado exclusivamente y flipabas: The Conduit o Sonic Colors, por no citar ninguno de Nintendo.

    Que ya te quieras gastar una fortuna en accesorios innecesarios, es cosa de cada uno, pero yo recomendaría al menos la balance board, una guitarra, y un zapper si no te sale por más de 3-5€ (es bastante cómodo para los juegos de disparo, más que apoyar la muñeca sobre el tobillo, tumbado en el sofá). ¡Y un mando de GC!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre he echado mierda sobre la wii, de hecho la tuve y nunca la usé una mierda. Quizás fue por estar pirateada desde el día 1 que no me daban ganas de jugar a sus juegos. Ahora que tengo la Wii U me he agenciado un par de juegos originales de Wii y los estoy disfrutando mucho. Ahora mismo estoy con el metroid other M, juegazo. También recomiendo el Wario Ware, para multijugador es la caña.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    entonces, para llamar maquinon a una consola solo podemos hacerlo refiriendonos a su potencia? nunca a sus posibilidades?
    Hombre el termino maquinon yo entiendo que se refiere a hardware (no solo potencia) sino a nivel tecnologico general. Y en eso la wii era un churro desde el dia que salio, era 3 cpus de cube pegadas y el mando fue lo unico medio-novedoso.
    Que con cualquier cosa se pueden hacer juegos fantasticos y que te gusten, pero la consola era un churro como un piano de grande.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es normal que no bajen el precio de los mandos de Wii: son compatibles con WiiU, y los usan como mandos propios (el tabletomando queda relegado al J1... si es que quiere usarlo).
    Por eso espero que con NX bajen.

    Le ha lastrado que ha sido la consola más vendida, gracias al apoyo de los no-jugadores, que es lo que le ha dado mala fama entre los jugadores (vale, también que hayan sacado treinta mil copias de Wii Sports y cientos de juegos "casuals"), y que las desarrolladoras, para no hacer tres versiones de sus juegos (PS2, Wii y PS3-X360), portaban a Wii los juegos de PS2 con los controles por movimiento, y por eso muchos dicen que es una consola de "la generación pasada" (en serio, Sonic Unleashed es el de PS2 casi tal cual, los Guitar Hero igual, y así decenas). Pero te cogías un juego desarrollado exclusivamente y flipabas: The Conduit o Sonic Colors, por no citar ninguno de Nintendo.
    Me sorprendió lo malos que pueden a ser los gráficos en bastantes juegos. Pero en general me valen.

    Que ya te quieras gastar una fortuna en accesorios innecesarios, es cosa de cada uno, pero yo recomendaría al menos la balance board, una guitarra, y un zapper si no te sale por más de 3-5€ (es bastante cómodo para los juegos de disparo, más que apoyar la muñeca sobre el tobillo, tumbado en el sofá). ¡Y un mando de GC!
    No me veo con una guitarra. Aunque nunca he jugado. Demasiado trasto.
    La balance board la tengo y por lo que costó vale la pena. Además no ocupa mucho. Supongo que también puede usarse en pc al ser bluetooth.

    Los mandos de gamecube tampoco bajan de precio. :/

    Prefiero comprar un clásico de wii. Me parece más versátil aunque no me gustan los mandos que van a pilas.
    Tengo un mando clónico psx usb de pc pero no me lo detecta el nintendont.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mira, si los mandos de Wii son incompatibles con NX, en cuanto la consola despegue, bajarán de precio (y seguramente queden a un precio ridículo porque todo el mundo opina que son una aberración... a no ser que queden como objeto curioso, como pasó con Virtua Boy). Los de GC ya te digo yo que no van a bajar de precio: parecía que la gente los había abandonado cuando Nintendo le dio la patada a la retrocompatibilidad con GC, pero los grandes jugadores de Smash Bros usan mandos de GC, hasta el punto de que Nintendo ha lanzado el adaptador de mandos USB para WiiU (¿sabeis si sirven en PC?), y siguen sacando nuevos modelos. Así que lo mismo: o los mandos de NX son una nueva maravilla, o aun nos quedan mandos de GC para rato, con su consecuente mantenimiento de precio (oye, si los nuevos sirven en GC, mira, la mejora puede venir hasta bien a los "old-schoolers" ).

    Lo de la guitarra ya va en plan de gustos. Es un trasto, pero Guitar Hero no es lo mismo sin ella (créeme, lo he jugado con mando de Wii y PS2). No, no es lo mismo que tocar la guitarra, pero para los que no tenemos tanta coordinación nos vale de sobra Pero claro, ¿qué te va a decir el creador de Friki Music?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Lo de maquinón tengo matizarlo.

    A día de hoy pagar 60 por un "starter pack" con el que puedes jugar a un muchos juegos y emuladores y además los juegos de Game Cube con mados de PS3, PS4 o de cualquier cosa por USB.
    Sin firma.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Las hay a patadas a buen precio porque la compró muchisima gente "casual" con el tema de los videojuegos... y ahora se han desprendido de ella.

    Es nuestro momento para sacarle partido de la forma que no lo hizo esa gente (emuladores, scene...) y videojuegos convencionales claro!

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    voy a aprovechar el reflote de Queenie89 para dar un dato/consejo curioso:

    En la mayoria de tiendas de segunda mano no se preocupan de distinguir un mando con motionplus incorporado de uno de los que no lo lleva.

    Yo me pillé uno el otro dia por 10 pavos. Ademas era rosa,y no se si es que el dueño/a le tendria mania por el color, pero está completamente nuevo.

  11. El siguiente usuario agradece a _Seagal_ este mensaje:

    Daniel A. (21/06/2017)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he dejado pasar varias wii mini completas (Y no hace poco, sino cuando la WiiU aún aguantaba decentemente) por 40€, que hubiera comprado por el mando y nunchuk rojo.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues me compré un wii zaper.
    Ví una balance board por 3 euros entre otras a 10.
    Lástima que no haya mejores drivers para el wiimote plus para windows. Me gustaría usarlo como joystick de juegos de naves.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •