User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Action Replay GC

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Action Replay GC

    Me gustaría saber si merece la pena teniendo ya un freeloader y casi todos los juegos de GC, aunque colecciono casi todo de la consola y puede cargar backups según parece aunque no creo que llegará a usarlo.¿Merece la pena viendo como se estan matando por uno en una puja de Ebay?
    Última edición por Mid_boss; 17/04/2016 a las 21:24

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si colecionas todo de la consola pues no lo necesitas salvo que lo quieras colecionar tambien

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso pensaba GameMaster y tampoco me llama la atención eso de jugar los juegos con cheats, aunque si sirve para cargar backups puede ser interesante, no tendría que cargar con los juegos multiplayer cuando la llevo a reuniones con los colegas (aun no tengo un portacds de GC).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Hasta cuanto se matan ? porque pillé uno por 1€ hace poco en un rastrillo por tenerlo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya va por 27 leuros, está completo pues trae la tarjeta esa que incorporá. No he buscado más por Ebay, como es de un vendedor que está vendiendo mucho material y tiene cosas por enviarme pensaba aprovechar pero por ese precio y para aparcarlo hasta saber cuando. Tampoco lo veo algo tan coleccionable de GC.

    Off-topic de Action Replays, en Aliexpres venden los cartuchos action replay de Saturn por unos 30 leuros, entre otras cosas chulas como esas cartuchos nes con muchos juegos sin repetir y ese si que me interesaba porque tengo una Saturn para comprar a buen precio. Me parece un buen precio por ese Action Replay de Saturn.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    23€ en Play Asia el Action Replay de Saturn, no se cuando suben los gastos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    23€ en Play Asia el Action Replay de Saturn, no se cuando suben los gastos.
    Leñe pues si es el que sirve para los backups está mas barato, gracias por el aviso.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Las copias de cube se cargan perfectamente desde disco duro en wii y wii u. Así que no se necesita action replay.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cierto enkonsierto, también lo había pensado. Me extraño lo alto de la puja por un Action Replay. A veces hay periféricos que no sabes que otros usos pueden tener y conseguirlos en el futuro puede ser más difícil.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un SD loader de GameCube y nunca conseguí hacerlo funcionar FFFuuuuuu
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo el AR de GC nunca lo he visto por menos de 30€
    Lo cierto es eso, que ya para jugar juegos piratones de GC tengo la Wii, y nunca los uso (porque ya los compré originales o porque no he conseguido que funcionen ^^U).

    ¿Tiene utilidad? Si eres un tramposo, sí, te simplifica la vida. Si te gusta el debugeo puedes encontrar cosas curiosas como los niveles de test en Super Mario Sunshine o Zelda Wind Waker, o ver las cajas de colisiones y jugar con personajes de la máquina (los melee-man o Giga Bowser) de Super Smash Bros Melee. También puedes desbloquear cosas interesantes: más allá de niveles, personajes y demás desbloqueables mediante el juego normal, puedes conseguir trofeos exclusivos en SSBM de eventos, o (lo que yo ando buscando) el modo "FZero AX" (el juego de recreativa) en "FZeroGX" y desbloquear los corredores y circuitos como si llevases la tarjeta de memoria a la máquina arcade.
    Si no te interesa nada de eso, pasando, quédate con el freeloader y los juegos originales.

    Me he estado planteando usar el AR a través de Neogamma o de Nintendont en Wii para ello, porque conseguir un AR de GC a un precio "razonable" (para mi) es misión imposible, sobre todo, porque sirve para eso, para jugar juegos copiadeseguridadeados sin chip, y la gente se vuelve loca.

    Y me uno al llanto de swapd0: yo me compré el freeloader porque había leido que con un SD Gecko podías ejecutar programas y demás, pero no sé si es que tengo una versión antigua o qué, pero no me hace ni caso. De hecho, dicen por ahí que las últimas versiones de freeloader trae el action replay incorporado.

    PD: tengo entendido que la tarjeta de memoria del AR es una tarjeta de memoria normal, que permite guardar más códigos que no están en el disco, y poco más, pero no me hagas mucho caso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •