User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: De paseo por Lothric, Dark Souls 3

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Las armaduras están muy por debajo de la media en DS3. No dan poise para que no te interrumpan en mitad de la animación ni con las más tochas, y la reducción de daño hace que en vez de necesitar 3 golpes para morir necesites 5. El meta, al menos hasta hace un parche, era pillar un arma con buen spam del R1 tipo Butcher's Knife or Dark Sword y hacer stagger constante por mucho daño.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Las armaduras están muy por debajo de la media en DS3. No dan poise para que no te interrumpan en mitad de la animación ni con las más tochas, y la reducción de daño hace que en vez de necesitar 3 golpes para morir necesites 5. El meta, al menos hasta hace un parche, era pillar un arma con buen spam del R1 tipo Butcher's Knife or Dark Sword y hacer stagger constante por mucho daño.
    Si te centras en el pvp eso es molesto, pero en pve casi mejor que sea así; al fin y al cabo los enemigos tochos si que tienen la "habilidad" de no ser interrumpidos por ciertos ataques, y con las reducciones de daño, los cabroncetes débiles pero rápidos te matan menos veces por sorpresa. Yo ahora estoy subiendo el vigor de mi main y ya puedo llevar
    Spoiler: Ver
    La armadura de ornstein, y *****, menudo cambio de esa armadura a la mierda que llevaba
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pilla el
    Spoiler: Ver
    Escudo de Yohrn el gigante
    o como se llame, que da un bonus de poise brutal.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una comparativa de la peña de DigitalFoundry entre Dark Souls 1&3
    La diferencia gráfica es brutal!!!


    Por cierto que están comparando PS3 vs PS4????
    Última edición por tartalo; 29/04/2016 a las 10:50

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Una comparativa de la peña de DigitalFoundry entre Dark Souls 1&3
    La diferencia gráfica es brutal!!!


    Por cierto que están comparando PS3 vs PS4????
    Noto que Anor Londo en Dark Souls 1 está impoluto, no hay nada roto ni texturas superpuestas que recreen suciedad o daños. También en Dark Souls 1 parece un atardecer en verano, en Dark Souls 3 el aspecto es mucho más deteriorado, hay muchas más fuentes de iluminación y el aspecto no es tan impoluto (en DS1 "canta un poco como a escenario en desarrollo", algo roto o algunas variaciones en las texturas le habrían sentado mejor).

    El aspecto, texturas y animaciones de los personajes se me antoja igual de bueno en ambos juegos, así como la resolución de las texturas, en este aspecto hay diferencia sobre todo en la variedad, DS1 se queda corto en el repertorio de texturas en este escenario; pero tampoco queda a la altura del betún. En DS3 si se aprecian más shaders en las superficies, pero aún así no se asiste a una diferencia técnica como la que hubo en tiempos de PS2 frente a PS1.

    También hemos de recordad que DS1 está hecho con el mismo engine de Demon´s Souls, que es un engine genérico gratuito de Sony (creo que gratis si se paga la licencia de desarrollador), el Phyre Engine y eso conlleva limitaciones. Con DS2 y posterior ya cambiaron el engine y según sus creadores esto les permitió mayor tasa de cuadros por segundo, mejores shaders, gestión de la memoria y demás.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya hay que tener huevos para comparar un juego de ps3 con uno de ps4. Por cojones el de ps4 se deberia ver mejor, tener mejores luces....

    Para hacer una comparativa "seria" tendria que ser bloodborne contra ds3, ya que ambos comparten engine y plataforma.... Pero aun asi me parece la review mas mierder que he visto en mucho tiempo.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues a mi me mola ver como han reproducido el escenario original metiendo mas polígonos, texturas y efectos. Y bueno, durante el juego me moló mucho volver a visitar esa zona; que aunque resultase odiosa en su momento por lo dificil que era; el efecto nostalgia se hace notar (y el quipo que lleva mi personaje ahora mismo tiene mucho que ver con esa zona).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si quiero arruinar mi vida y meterme en esta saga, ¿debo empezar por el primero o juego directamente al tres?

  9. #39

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    empieza por el 2

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Si quiero arruinar mi vida y meterme en esta saga, ¿debo empezar por el primero o juego directamente al tres?
    Puedes empezar por el que quieras, te va a resultar doloroso igual y no hay una historia-historia que seguir, sólo pistas y retazos de lo que está pasando en el mundo. Lo único que te pierdes es alguna pequeña referencia en el segundo y el tercero al jefe más puñetero del primero, o que repiten las "religiónes" más famosas.
    Última edición por pakoito; 02/05/2016 a las 16:42

  11. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    Segata Sanshiro (02/05/2016)

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me lo he pasado una vez con una build de piromancias, como decís , compenetración (control mental) es muy util por el final del juego, les afecta a los caballeros angel ...
    He comenzado otra partida con ladrón y mi piromantico lo usaré para desbloquear todos los hechizos y demas (y matar al jefe secreto... RAYOS)

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Si quiero arruinar mi vida y meterme en esta saga, ¿debo empezar por el primero o juego directamente al tres?
    Juega al demons souls, al dark souls 1, al dark souls 3 o al bloodborne.
    Huye del dark souls 2 como de la puta peste, es el peor título de la saga con mucha diferencia. Hecho literalmente por el equipo suplente de from software.
    Yo empezaría por el 1 (porque te pone en situación) o por el bloodborne (que es un poco más accesible), además lo haría siguiendo la(s) guía(s) de eliteguías para ahorrarte las típicas muertes por sorpresa que caracterízan estos juegos.
    Puedes emepzar por el 3 si quieres, pero no pillarías ni una de las referencias a los anteriores y la experiencia perdería bastante.
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    empieza por el 2
    Tu, no seas troll.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Bunshichi Ver mensaje
    Yo me lo he pasado una vez con una build de piromancias, como decís , compenetración (control mental) es muy util por el final del juego, les afecta a los caballeros angel ...
    He comenzado otra partida con ladrón y mi piromantico lo usaré para desbloquear todos los hechizos y demas (y matar al jefe secreto... RAYOS)
    Yo al jefe secreto lo tuve que matar con magia, la piromancia no tenía suficiente alcance como para zurrarle y no recibir una paliza inmediatamente despues.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Segata Sanshiro (02/05/2016)

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias hamijos. Pues si quitamos el 2, y teniendo en cuenta que tiene que estar en PC, empiezo por el Dark Souls 1.

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Gracias hamijos. Pues si quitamos el 2, y teniendo en cuenta que tiene que estar en PC, empiezo por el Dark Souls 1.
    Insisto, mira la guía de eliteguías, te va a ayudar mucho para cogerle el punto al juego.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Gracias hamijos. Pues si quitamos el 2, y teniendo en cuenta que tiene que estar en PC, empiezo por el Dark Souls 1.
    Y bien señor segata ¿Ya lo han apalizado muchas veces mientras paseaba por Lordran?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •