User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: De paseo por Lothric, Dark Souls 3

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo a ese lo uso para farmear ecos en la zona inicial, la primera vez que lo matas te da una gema refinada que sirve para imbuir armas. Guárdatela para cuando tengas stats altos y no la desperdicies.
    Por cierto, ese bicho no se atreve a entrar por la puerta cercana, aprovéchalo a tu favor.
    Gracias por la pista, así podré quitarle esa gema refinada con algo más de posibilidades. Llegué un poco más allá del asentamiento de no muertos, he subido algunos niveles y seguramente ahora la balanza estará un poquito más a mi favor.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hoy he encontrado el tomo de piromancia de izalith; y solo puedo decir que está rotísimo. Las piromancias de ese tomo NO TIENEN REQUERIMIENTO DE INT NI DE FE, es decir, piden 0, dañan un huevo, se castean rápido y a mayores una despues de golpear deja un charco de lava en el suelo y la otra manda a los enemigos por los aires.
    El único problema que tienen es que cada una de esas piromancias ocupa dos slots de hechizo; pero a mi modo de ver es un problema menor frente a las ventajas que dan.
    ¿las habéis probado?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    A mí me va durar el juego 100 horas, ya os lo adelanto, juego siempre muerto o como se llame en este juego (unkindled), nunca juego coop, lo mato todo yo solito, como en el 1 y en el 2, sin ayudas, me mola más así. En la segunda vuelta, si es que me paso el juego algún día, igual uso el coop.

    El 1 lo tengo aún a medias y llevo 50 horacas.

    Para mí son juegazos, los gozo al máximo per no sé si algún día me pasaré alguno.
    yo llevo 238 horas, y las que me quedarán XDDDDD.

    Pues lo he pillado pirata. A lo mejor es que mi ordenador se está quedando muy viejo (la grafica, es una gt630, que le hace mucho cuello de botella) o que está optimizado como una **** mierda; porque de vez en cuando se come el juego unos bajones de fps....de aupa. El primer jefe lo he matado a 20 fps con muchisima sangre fria XDDDD.
    Lo poco que he visto de lothric me está gustando. Me gusta especialmente el ''fallen knight'' (no sé como se llama en la version traducida. me he bajado la tocha de kickass en ingles), porque tiene el mismo set de movimientos del caballero negro del primer juego. XDDDD.

    Realmente, lo bajé para probarlo y ''calentar''. Probablemente dentro de poco lo compre. Dark souls son horas bien invertidas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    yo llevo 238 horas, y las que me quedarán XDDDDD.

    Pues lo he pillado pirata. A lo mejor es que mi ordenador se está quedando muy viejo (la grafica, es una gt630, que le hace mucho cuello de botella) o que está optimizado como una **** mierda; porque de vez en cuando se come el juego unos bajones de fps....de aupa. El primer jefe lo he matado a 20 fps con muchisima sangre fria XDDDD.
    Lo poco que he visto de lothric me está gustando. Me gusta especialmente el ''fallen knight'' (no sé como se llama en la version traducida. me he bajado la tocha de kickass en ingles), porque tiene el mismo set de movimientos del caballero negro del primer juego. XDDDD.

    Realmente, lo bajé para probarlo y ''calentar''. Probablemente dentro de poco lo compre. Dark souls son horas bien invertidas.
    Pues yo sigo dandole, ahora estoy haciendo zonas que me había saltado (no voluntariamente, simplemente no son muy fáciles de encontrar, sobre todo una) en la primera vuelta. La piromancia de control mental, aunque no funciona con todos los enemigos, es muy cheta. La típica situacion que te juntas con dos o tres enemigos pasa de ser problemática a ventajosa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo ya 20 horas y acabo de llegar a "El Camino del los Sacrificios" , vamos que llevaré un 25-30% de juego calculo yo como mucho, así que aún me quedan 50 horas por jugar seguro.

    ¡Juegazo!

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Me he cargado a vogt, con lagazos por enmedio. El jodío es fácil como el solo, pero me ha dado un mal rollo....que ni que estuviera combatiendo contra artorias XDDDDD.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Me he cargado a vogt, con lagazos por enmedio. El jodío es fácil como el solo, pero me ha dado un mal rollo....que ni que estuviera combatiendo contra artorias XDDDDD.
    Si, Vort no es dificil, pero para mi el jefe mas facil es uno de los de la segunda mitad del juego (porque tiene "truco", si no, es casi imposible).
    Pero ya os digo, para mi, el jefe más dificil sin lugar a dudas ha sido uno de los opcionales; pero además con mucha diferencia. No os voy a decir cual para no spoilear nada, pero diría que en cabroncismo está al nivel de los legendarios Ornstein y Smough, perdí la cuenta de los reintentos pero ya digo que muchísimos.
    Por cierto, la piromancia de control mental es una puñetera risa, situaciones a priori imposibles de superar, pasan a ser un espectaculo mientras ves como enemigos jodidísimos se matan entre sí. Que vienen tres caballeros con los ojos rojos a por mí, pues no, mejor hago que uno sea de mi bando para que se manten entre ellos, cuando quedan dos hago que otro sea de mi bando para que se pelee contra el otro y si eso, al que sobreviva lo hago de mi bando para que se deje ostiar sin responder a mis golpes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (25/04/2016)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No correis lo suficiente de los enemigos me da a mi Si no estoy farmeando almas raramente me paro a matarlos a todos en mi camino. Un par de carreritas desnudo para coger todos los objetos y ver los escondrijos, luego una donde haya que matar a unos pocos (planeados previamente) para llegar al siguiente bonfire, y una vez está abierto el atajo al jefe armarse a tope y llegar de otra carrerita.
    Última edición por pakoito; 25/04/2016 a las 00:27

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    No correis lo suficiente de los enemigos me da a mi
    Creeme, con el jefe opcional que te digo de poco sirve correr.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ligeramente atascado con un dos tres frentes abiertos:

    -El árbol podrido.
    -Los vigilantes del abismo.
    -El hechicero de cristal ¿? (No recuerdo su nombre exacto).

    He estado revisando las secciones que ya he recorrido con anterioridad para hacerme con muchas titanitas y un arma de verdad; he encontrado la Claymore y la he mandado forjar hasta Claymore de Fuego + 4, es una gran diferencia, hasta ahora iba con la espada de hielo en su nivel más básico.

    También se han dejado caer piezas de armadura de los caballeros de Lothric, que son un poquito mejores que las que tenía, así como un escudo enorme que con mis facultades no puedo llevar bien (me protege, pero la barra verde mengua casi del todo al parar cualquier golpe).

    Sigo echando en falta una armadura o escudo mejor. Al menos me he quitado el "hambre" de un arma de verdad.

    Por cierto, he encontrado un tomo de bendiciones clericales, pero no sé cómo usarlo o leer lo que tiene escrito; parece que mi personaje no es muy autodidacta.
    Última edición por masteries; 27/04/2016 a las 10:17

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ligeramente atascado con tres frentes abiertos:

    -El árbol podrido.
    -Los vigilantes del abismo.
    -El hechicero de cristal ¿? (No recuerdo su nombre exacto).

    He estado revisando las secciones que ya he recorrido con anterioridad para hacerme con muchas titanitas y un arma de verdad; he encontrado la Claymore y la he mandado forjar hasta Claymore de Fuego + 4, es una gran diferencia, hasta ahora iba con la espada de hielo en su nivel más básico.

    También se han dejado caer piezas de armadura de los caballeros de Lothric, que son un poquito mejores que las que tenía, así como un escudo enorme que con mis facultades no puedo llevar bien (me protege, pero la barra verde mengua casi del todo al parar cualquier golpe).

    Sigo echando en falta una armadura o escudo mejor. Al menos me he quitado el "hambre" de un arma de verdad.

    Por cierto, he encontrado un tomo de bendiciones clericales, pero no sé cómo usarlo o leer lo que tiene escrito; parece que mi personaje no es muy autodidacta.
    Yo te digo, me he pasado el juego DOS VECES llevando solo armaduras ligeras (la primera vez con el traje de lucathiel de mirrah).
    Por otra parte, las armas de fuego son un poco "meh", porque al convertirlas a fuego pierdes el escalado por stat. Te saldría mejor si consigues una gema del caos que convierte a fuego conservando el escalado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me lo he terminado otra vez, ahora toca acabarlo otra vez más con el final de anri.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo te digo, me he pasado el juego DOS VECES llevando solo armaduras ligeras (la primera vez con el traje de lucathiel de mirrah).
    Por otra parte, las armas de fuego son un poco "meh", porque al convertirlas a fuego pierdes el escalado por stat. Te saldría mejor si consigues una gema del caos que convierte a fuego conservando el escalado.
    Si, ya me dí cuenta de la pérdida en el escalado por fuerza y destreza en la Claymore; aún así me salía más a cuenta al no poder subirla a más de +4. Tenía pensado quitarle la "infusión" de fuego cuando pudiera forjarla más.

    Aún con esa penalización me está sirviendo muy bien, fíjate que había llegado hasta los guardianes del abismo con la triste espada de hielo y por esas zonas los enemigos ya empezaban a resistir mucho sin un arma en condiciones. De hecho, el árbol podrido se me resistió una barbaridad, pero con este espadón forjado le he vencido a la primera sin excesivas complicaciones (siendo un Souls siempre te vas a comer unos buenos galletazos).

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Si, ya me dí cuenta de la pérdida en el escalado por fuerza y destreza en la Claymore; aún así me salía más a cuenta al no poder subirla a más de +4. Tenía pensado quitarle la "infusión" de fuego cuando pudiera forjarla más.
    Aún con esa penalización me está sirviendo muy bien, fíjate que había llegado hasta los guardianes del abismo con la triste espada de hielo y por esas zonas los enemigos ya empezaban a resistir mucho sin un arma en condiciones. De hecho, el árbol podrido se me resistió una barbaridad, pero con este espadón forjado le he vencido a la primera sin excesivas complicaciones (siendo un Souls siempre te vas a comer unos buenos galletazos).
    ¿Atacar un arbol con fuego? ¿A quien se le ocurre?. El arbol no es dificil una vez le pillas la mecánica. Sobre todo cuando se pone de pie; segun viene de frente riedas hacia la derecha y cuando cae se le queda la mano vulnerable y lista para golpearla a dolor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Atacar un arbol con fuego? ¿A quien se le ocurre?. El arbol no es dificil una vez le pillas la mecánica. Sobre todo cuando se pone de pie; segun viene de frente riedas hacia la derecha y cuando cae se le queda la mano vulnerable y lista para golpearla a dolor.
    Si, me di cuenta en mi segunda batalla que el árbol no es difícil. En un principio, la primera vez, pensé que al quitarle tan poco con cada golpe y al estar rodeado de enemigos simplones (pero que con espada cutre requerían de 3 - 4 golpes para morir), pues la lucha se me iba a hacer eterna.

    Spoiler: Ver

    Después ya me percaté, de que no se trataba sólo de llevar mejor arma (los simplones ya eran fáciles de matar), sino de tener paciencia, pues llega un momento que esa especie de huevos que tiene el árbol se revientan y pierde mucha vida de golpe.

    En uno de los brazos, cerca de la mano, tiene un huevo que se lo puedes reventar; lo descubrí por casualidad.

    Esta tarde a darle otro poco de caña, ¡llevo varios días en ascuas y me vengo arriba!
    Última edición por masteries; 26/04/2016 a las 14:28

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •