User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: De paseo por Lothric, Dark Souls 3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    De paseo por Lothric, Dark Souls 3

    ¿Que? ¿Me vais a decir que no lo estais jugando? Yo me lo acabé ayet, no sin una buena ración de gritos, juramentos e insultos. Sin espoilear diría que el juego está plagado de referencias a los anteriores souls. Gráficamente es como bloodborne pero mas variado, y el diseño de los escenarios, aunque es muy bueno, y está muy por encima del dark souls 2, diría que le falta un poco para ser tan sólido como el del dark souls 1 o el bloodborne.
    ¿Que os parece el juego?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Rivroner (18/04/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    has jugado al lords of the fallen ?

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he podido jugar muy poco (sólo he acabado con un par de bosses) pero por ahora me ha parecido muy bueno. Mejora a mi parecer algunos aspectos (detalles, realmente) de los anteriores como los frascos de estus "variados", las ascuas, los ataques especiales que tienen las armas...
    Gráficamente como dice chipan es como el Bloodborne, pero con la estética típica de los Souls.
    Precisamente, ahora que no hace ni un mes que terminé Bloodborne, me está costando volver a las mecánicas de Dark Souls, por mucho que mi personaje va "ligerito", no esquiva tan rápido ni de lejos...

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    has jugado al lords of the fallen ?
    No pero pinta similar. Aunque tambien pinta similar el Ni-oh.

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Yo he podido jugar muy poco (sólo he acabado con un par de bosses) pero por ahora me ha parecido muy bueno. Mejora a mi parecer algunos aspectos (detalles, realmente) de los anteriores como los frascos de estus "variados", las ascuas, los ataques especiales que tienen las armas...
    Gráficamente como dice chipan es como el Bloodborne, pero con la estética típica de los Souls.
    Precisamente, ahora que no hace ni un mes que terminé Bloodborne, me está costando volver a las mecánicas de Dark Souls, por mucho que mi personaje va "ligerito", no esquiva tan rápido ni de lejos...
    El bloodborne es un juego pensado para jugar sin escudo ni posibilidad de bloquear, ergo todos los ataques tienen que ser razonablemente sencillos de esquivar; mientras que el dark souls está pensado para jugarlo con escudo y/o bloqueando, de ahí que los personajes sean menos ágiles.
    Analizándolo más en profundidad, graficamente he visto algunos detalles del motor que han mejorado desde bloodborne, por ejemplo, probad poner la cámara de tal manera que quede alguna hierba muy cerca de la cámara y tu personaje de fondo. En bloodborne se ve la hierba fea y pixelada, mientras que en DS3 se hace un desenfoque de la hierba en primer plano que le da un aspecto mucho más realista.

    Por cierto no leais esto si estais jugando, en serio, no quiero arruinaros la sorpresa
    Spoiler: Ver
    Menudo orgasmo cuando he llegado a una zona que me resultaba familiar a primera vista y antes de fijarme en profundidad aparece el nombre "Anor Londo" en la pantalla
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Ahora los juegos duran 10 horas ? porque salió hace tres días no ?

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El bloodborne es un juego pensado para jugar sin escudo ni posibilidad de bloquear, ergo todos los ataques tienen que ser razonablemente sencillos de esquivar; mientras que el dark souls está pensado para jugarlo con escudo y/o bloqueando, de ahí que los personajes sean menos ágiles.
    Exacto, Bloodborne es un juego donde hay que jugar agresivamente, Dark Souls es defensivo, atacar antes de que el enemigo haya terminado de hacerlo implica llevarte un buen tajo casi seguro. También me costó cambiar el chip a "Bloodborne mode" en su día para jugarlo, acostumbrado a los Souls.
    Eso si, se echa de menos recuperar vida machacando enemigos tras llevarte un espadazo XD

    PD.- Cuando haces un QUOTE ves los spoilers... a mi lo que me ha hecho mucha ilusión es volver a encontrarte con viejos conocidos.
    Última edición por DarkDijkstra; 18/04/2016 a las 11:11

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto muchas quejas de Dark Souls 3

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me recuerda mucho más a Demons Souls; de hecho hay incluso un Nexo y una Black Maiden...

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    He visto muchas quejas de Dark Souls 3
    Normal, es Internet

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He empezado una partida nueva para probar algunas cosas
    Spoiler: Ver
    Si quieres hacerte un mago, necesitas a Yoel de Londor, pero si aceptas sus "niveles gratis" te conviertes en un **** hueco, lo he hecho las 5 veces que te deja para que se muera Yoel y aparezca su sustiputa; pero resulta que si te curas del estado hueco (haciendo una miniquest) la muy zorra deja de darte sus servicios y te quedas colgado sin poder aprender magia otra vez, vamos, en definitiva, si quieres hacerte un mago tienes que ser un **** hueco y eso no mola. Como la sustituta de yoel no quería ayudarme, la maté (que por cierto NO ES UNA BUENA IDEA HACERLO CON NIVEL BAJO porque ella es de un nivel bastante alto) y le di las cenizas a la vieja del pasillo para al menos poder comprarle a la vieja lo que no me quería vender la bruja.


    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Ahora los juegos duran 10 horas ? porque salió hace tres días no ?
    Creeme, me ha durado mucho mas de 10 horas, contando que he tenido toda la semana pasada libre XDDDD
    Última edición por chipan; 18/04/2016 a las 17:07
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Ahora los juegos duran 10 horas ? porque salió hace tres días no ?
    Yo voy a todo trapo por las noches y llevo 26. Estoy como a unas 4-6h de terminarlo.

    Me está gustando, pero entiendo algunas de las quejas vistas en Internet. Sobre todo los problemas con armadura y escudos. Nada que no se solucione a base de parches y DLC.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    has jugado al lords of the fallen ?
    Ahora que lo mencionas, Lords of The Fallen me ha gustado muchísimo; a nivel gráfico y de rendimiento se me antoja bastante superior a Dark Souls 3 (quizá el Fallen está diseñado a 30 FPS, no lo sé, tampoco lo noté), y la jugabilidad es muy buena... de hecho me resultaba un poco más fácil esquivar en LOTF que en DS.

    La historia en LOTF es digna de mención, aunque con Laberinto incluído se me hizo un poco corto.

    En DS3 me están dando a base de bien... lo típico en cualquier DS; ví a un "menda" con pinta de "capitán de la guardia", con los ojos encendidos y que al acercarme a él, electrifico su espada... ¡piernas para que os quiero!

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ahora que lo mencionas, Lords of The Fallen me ha gustado muchísimo; a nivel gráfico y de rendimiento se me antoja bastante superior a Dark Souls 3 (quizá el Fallen está diseñado a 30 FPS, no lo sé, tampoco lo noté), y la jugabilidad es muy buena... de hecho me resultaba un poco más fácil esquivar en LOTF que en DS.

    La historia en LOTF es digna de mención, aunque con Laberinto incluído se me hizo un poco corto.

    En DS3 me están dando a base de bien... lo típico en cualquier DS; ví a un "menda" con pinta de "capitán de la guardia", con los ojos encendidos y que al acercarme a él, electrifico su espada... ¡piernas para que os quiero!
    Yo a ese lo uso para farmear ecos en la zona inicial, la primera vez que lo matas te da una gema refinada que sirve para imbuir armas. Guárdatela para cuando tengas stats altos y no la desperdicies.
    Por cierto, ese bicho no se atreve a entrar por la puerta cercana, aprovéchalo a tu favor.
    Última edición por chipan; 18/04/2016 a las 19:09
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    masteries (19/04/2016)

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me va durar el juego 100 horas, ya os lo adelanto, juego siempre muerto o como se llame en este juego (unkindled), nunca juego coop, lo mato todo yo solito, como en el 1 y en el 2, sin ayudas, me mola más así. En la segunda vuelta, si es que me paso el juego algún día, igual uso el coop.

    El 1 lo tengo aún a medias y llevo 50 horacas.

    Para mí son juegazos, los gozo al máximo per no sé si algún día me pasaré alguno.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •