User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: De paseo por Lothric, Dark Souls 3

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He intentado un par de veces darle duro al Pontífice, pero lo más que he logrado es quitarle media barra; tengo nivel 61.
    Spoiler: Ver
    Y aunque he descubierto que rodar y desviar con escudo es muy bueno con este jefe, necesitaré practicar más.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    He intentado un par de veces darle duro al Pontífice, pero lo más que he logrado es quitarle media barra; tengo nivel 61.
    Spoiler: Ver
    Y aunque he descubierto que rodar y desviar con escudo es muy bueno con este jefe, necesitaré practicar más.
    Mi recomendación para el pontífice es la siguiente; durante la primera mitad del combate tienes que centrar la cámara en él, pegarte a él, estar todo el tiempo moviendote alrededor suyo mientras sigues pegado y aprovechar para zurrarle cuando tengas la ocasión.
    Durante la segunda mitad hay que aprovechar para zurrarle cuando está invocando al doble mágico, con un poco de suerte tambien le zurras un par de veces al doble mientras lo invoca, lo siguiente es esquivar e intentar matar a su doble, a mi lo que mejor resultado me da son los ataques a distancia (ya sea piro, magia u objetos consumibles); una vez matas a su doble puedes acercarte y dar vueltas a su alrededor como en la primera mitad y aprovechar para zurrarle cuando invoca de nuevo al doble magico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    masteries (12/05/2016)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo terminé el dark souls 1 la semana pasada y me gustó muchísimo. Ahora estoy con el 2 scholar of the first sin y me parece infinitamente mas complicado, aunque se agradecen las mejoras en el combate. Enganchan como nadie estos juegos.

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y bien señor segata ¿Ya lo han apalizado muchas veces mientras paseaba por Lordran?
    Estoy terminando el Undertale primero. Luego viene éste. Pueden pasar dos cosas, que acabe siendo uno de esos que aparecen en Steam con "230 horas jugadas" o que me gaste los cuartos y tras dos partidas desespere y no lo vuelva a probar. No sé cuál de las dos opciones prefiero xDD

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si vas con guía y con paciencia, te digo yo que es de esos de jugar 230 horas. Yo terminé el juego con 77 horas jugadas y me dieron ganas de seguir con el new game +, pero finalmente preferí continuar con el 2.

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Mi recomendación para el pontífice es la siguiente; durante la primera mitad del combate tienes que centrar la cámara en él, pegarte a él, estar todo el tiempo moviendote alrededor suyo mientras sigues pegado y aprovechar para zurrarle cuando tengas la ocasión.
    Durante la segunda mitad hay que aprovechar para zurrarle cuando está invocando al doble mágico, con un poco de suerte tambien le zurras un par de veces al doble mientras lo invoca, lo siguiente es esquivar e intentar matar a su doble, a mi lo que mejor resultado me da son los ataques a distancia (ya sea piro, magia u objetos consumibles); una vez matas a su doble puedes acercarte y dar vueltas a su alrededor como en la primera mitad y aprovechar para zurrarle cuando invoca de nuevo al doble magico.
    Gracias Chipan, probaré esa estrategia, ya os contaré.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Estoy terminando el Undertale primero. Luego viene éste. Pueden pasar dos cosas, que acabe siendo uno de esos que aparecen en Steam con "230 horas jugadas" o que me gaste los cuartos y tras dos partidas desespere y no lo vuelva a probar. No sé cuál de las dos opciones prefiero xDD
    Te recomiendo empiezar el Dark Souls I con una guía porque si no te vas a sentri super perdido; una vez le pilles el gusto no podrás parar de jugar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acuerdo cuando Chipan odiaba esta saga y algunos del foro le dijimos que perseverara...que valía la pena.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es mi juego favorito,
    Estoy intentando aprender a usar el Trainer para PS4 5.05 HEN.
    Alguien sabe?
    Graciaa

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Te recomiendo empiezar el Dark Souls I con una guía porque si no te vas a sentri super perdido; una vez le pilles el gusto no podrás parar de jugar.
    De hecho esa es la gracia del juego, apareces en un mundo, que ya lleva su tiempo ahí, con sus cosas, sus historias y sus problemas... tanto que las historias y el por qué de los problemas ya nadie lo recuerda, ni queda casi nadie que pueda recordarlo y contarte algo mínimamente coherente,

    Así que lo exploras y lo vas descubriendo todo tú solito, y a menudo descubrir cómo seguir avanzando es a base de dolor, mucho dolor; casi siempre físico, pero también frustración por no saber que seguir haciendo... Dark Souls 1 es el mejor de la saga en este sentido, en lo que a falta de orientación se refiere,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •