User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Let It Die, lo nuevo de Suda 51

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A mi solo me gustan algunos de sus juegos, principalmente los que están mejor terminados; y aún así hay veces que tengo la impresión de que estoy jugando una demo la cual han alargado como han podido para convertirla en un juego.
    Y si, es cierto es que hay cosas que se ven en casi todos los juegos de suda 51:
    - Enemigos humanoides pero no humanos que se mueven torpemente y se repiten hasta la saciedad
    - Estética a caballo entre pulp fiction y anime psicodélico
    - Tias buenorras que en muchos casos se dedican a engañar/putear al prota
    - Escenarios poco trabajados y poco (o nada) interactivos
    - Armas cortantes que en la vida real serían poco prácticas
    - Escenas dibujadas o hechas con siluetas
    - Onomatopellas
    - Personajes importantes que sueltan su frasecita antes de morir sin importarles haber sido decapitados o partidos en dos un minuto antes de soltar la frase
    - Máscaras (preferiblemente anti gas).
    Y seguro que me dejo algunas cosas
    Violencia, sangre y chistes con cierto toque soez. Bueno y que todos son jacaeslach.
    También estoy de acuerdo en lo de juegos alargados.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo la verdad es que sí que pienso darle una oportunidad porque generalmente los juegos de Suda51 me resultan entretenidos. Killer 7, No more heroes 1 y 2 y Lollipop chainsaw de hecho me encantaron. Tengo en la estantería para empezar el Killer is dead, que a ver si me pongo con él. Coincido en que los juegos repiten mecánicas, pero también es lo que les da el estilo y personalidad a sus juegos.
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parecen sórdidos a mas no poder, con topicazos a mansalva y que realmente aportan poco; son siempre mas de lo mismo.
    Con la cantidad de gente que son, ¿es qué sólo se les ocurren cosas tan aburridas como un "zombie" enmascarado deambulando repartiendo a diestro y siniestro sin propósito aparente?.
    Desde que los beat'em up degeneraron, los videojuegos son un asco; ¡sólo puedo jugar a juegos de objetos ocultos y clásicos sin echar la pota!
    Cerrar los salones recreativos fue como si hoy día cerrasen los cines y todo saliese directamente en VHS o DVD o Blue-Ray; una cagada de proporciones épicas.

    Desahogo fat club.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Cerrar los salones recreativos fue como si hoy día cerrasen los cines y todo saliese directamente en VHS o DVD o Blue-Ray; una cagada de proporciones épicas.
    Te pido perdon por lo que voy a decir pero ciertamente me has tocado la patata: Nunca había leido una chorrada tan extremadamente gorda, sin fundamentos, sin sentido y vacia como esta en muchísimo tiempo y no solo en el ambito de los video juegos si no en cualquier ámbito.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Pues yo la verdad es que sí que pienso darle una oportunidad porque generalmente los juegos de Suda51 me resultan entretenidos. Killer 7, No more heroes 1 y 2 y Lollipop chainsaw de hecho me encantaron. Tengo en la estantería para empezar el Killer is dead, que a ver si me pongo con él. Coincido en que los juegos repiten mecánicas, pero también es lo que les da el estilo y personalidad a sus juegos.
    Una cosa no quita la otra, pero ya se repite.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Te pido perdon por lo que voy a decir pero ciertamente me has tocado la patata: Nunca había leido una chorrada tan extremadamente gorda, sin fundamentos, sin sentido y vacia como esta en muchísimo tiempo y no solo en el ambito de los video juegos si no en cualquier ámbito.
    Explicación , por favor. Mas que nada para no ser tomado por pertinaz en el error.
    El razonamiento es el siguiente:
    Salón recreativo:
    -El cliente tiene que abandonar la comodidad de su entrono para ir, a postas, a un salón recreativo y pagar por jugar
    -El juego tiene que ser bueno, o no atraerá a nadie
    -El juego se muestra tal cual y el usuario decide si es bueno o es malo
    -La maca puede ser una obra de arte
    -Luego puede adquirir la versión de consola si le ha gustado
    Cine:
    -El cliente tiene que abandonar la comodidad de su entrono para ir, a postas, a un cine y pagar por ver
    -La película ha de ser buena o no atraerá a nadie
    -El cartel puede ser una obra de arte
    -Luego se puede adquirir una copia en diferentes sistemas si te ha gustado

    Consolas/VHS/DVD/BR:
    -Mucha propaganda en revistuchas de tres al cuarto y massmierda (incluido Internet. Internet, tu antes molabas sin pedobook ni redes suciales)
    -Caratula molona
    -Capturas molonas
    -Aunque el juego/película sea una mierda, la gente lo compra por el efecto gregario generado por el marketing
    -Si no le gusta el juego/película, se lo come

    ¿Dónde está la chorrada? Fundamentada esta fundamentada.
    Saludos.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi el lollipop chainsaw me gustó porque se salía un poco del canon de Suda51 no en vano el guion y diseño corrieron a cargo de James Gunn en lugar de Goichi suda y eso al final se hizo notar (para bien, en mi opinion). El no more heroes que es un juego 100% suda51 no me gustó en su día; tecnicamente parecía un juego de ps2 (y no de los mejores) y jugablemente una vez que se te pasaba el hype por la novedad de usar el wiimote como espada, la jugabilidad cansaba (fisicamente) y aburría a partes iguales. Pero para mi el peor de todos con diferencia es el killer is dead; en ese goichi suda tuvo muchas colaboraciones pero creo que ninguna para bien porque aparte de algún personaje con diseño chulo, el "juego" era una sucesión de cutreces técnicas y escenas inconexas que daba ganas de ostiar a los diseñadores.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •