User Tag List

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 182

Tema: PGS va a enterrar a GPD antes de lanzarla

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,119
    Thanked in
    Agradecido 716 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que esto sale como poco a finales de año, y teniendo en cuenta el bajón que han pegado los Bay Trail en cuestión de meses, lo sigo viendo factible (más aún cuando llega Willow Trail en Junio).

En cuanto al rendimiento, sigo en mis trece, para sacar 2 ó 3 fps o para test sintéticos vale, pero lo que no funciona decentemente en un Z8300 tampoco va a volar en el Z8750. Lo de la RAM en dual channel es absurdo, ya en un equipo high end no sacas más de 1 ó 2 fps extra dependiendo del juego, en este SoC ( y teniendo en cuenta la frecuencia) ni te cuento. Si me decís que hablamos de un Core M vs Z8300 vale, pero no es el caso.
    Es que no estamos hablando de rendimiento, estamos hablando de precio. Y ese hardware que anuncian hoy día no se puede hacer a ese precio. No hay ningún producto que tenga ese día ese precio montando ese hardware. Y menos una consola, que tiene unas expectativas de venta muy inferiores a un miniPC o tablet.

Y lo peor es que eres un tío listo y lo sabes perfectamente, pero nos estás mareando con cosas que no hablamos para decir que tienes razón xD

Mencionado
    116 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    340
    2,918
    Thanked in
    Agradecido 1,812 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Teniendo en cuenta que esto sale como poco a finales de año, y teniendo en cuenta el bajón que han pegado los Bay Trail en cuestión de meses, lo sigo viendo factible (más aún cuando llega Willow Trail en Junio).

En cuanto al rendimiento, sigo en mis trece, para sacar 2 ó 3 fps o para test sintéticos vale, pero lo que no funciona decentemente en un Z8300 tampoco va a volar en el Z8750. Lo de la RAM en dual channel es absurdo, ya en un equipo high end no sacas más de 1 ó 2 fps extra dependiendo del juego, en este SoC ( y teniendo en cuenta la frecuencia) ni te cuento. Si me decís que hablamos de un Core M vs Z8300 vale, pero no es el caso.
    ni siquiera con el bajon que pueda pegar creo que vaya a salir tan barato. Y ademas no creo que unos chinorris que no hayan fabricado nada sean capaces de predecir el precio de la rebaja.

Y tu dale que te pego al rendimiento eh? Sabes mas de hard que todos nosotros juntos pero sigues dandole vueltas a lo mismo que nadie aqui duda ni discute. Reconoce que te columpiaste con lo de los 80 euros y yasta. Xddd
    Última edición por dj syto; 13/04/2016 a las 12:27

3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

Rivroner (14/04/2016)

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    391
    Thanked in
    Agradecido 223 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7

bueno, tampoco estoy de acuerdo.

en un Z8300 no hay forma de ejecutar un Metal Gear Rising de forma jugable, y en un Z8500 si que va, por lo que hay una diferencia notable de rendimiento.

Mencionado
    116 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    340
    2,918
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje

en un Z8300 no hay forma de ejecutar un Metal Gear Rising de forma jugable, y en un Z8500 si que va, por lo que hay una diferencia notable de rendimiento.
    Pues hay un canal de youtube donde juegan de forma bastante aceptable al rising en un z8300. El canal de un tal deen0x. No se si lo conoceras. Xddd

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    391
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    en el Z8300 no (que son los que he probado ultimamente), en el Z8500 (Teclast X98 Pro) si que va.

Teclast X89 (Baytrail Z3735)

Chuwi Hi12 (Z8300)

Teclast X98 Pro (Z8500)
    ...no encuentro el vídeo. subiré otro para mostrar que tal va, pero seguro seguro que va mucho mejor en esta tablet, que es jugable (con algún que otro parón) mientras que en las anteriores simplemente no va.

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,144
    1,117
    Thanked in
    Agradecido 752 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por que en el segundo video va el juego a camara lenta? xD

Mencionado
    116 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    340
    2,918
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Por que en el segundo video va el juego a camara lenta? xD
    sera eso a lo que se refiere deen0x cuando dice que no son jugables.

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    391
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    exacto.

tanto en baytrail como en la Z8300 no son jugables, por que no dan los FPS
    en la Z8500 si que es jugable (y es el vídeo que me falta subir)

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,184
    1,323
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje

Insisto, es exactamente la misma CPU capada en el turbo (400Mhz en CPU y 100Mhz en iGPU) y con la RAM en single channel (cosa absurda porque ambas montan un solo módulo de RAM y los modelos de 4Gb no lo aprovechan), mismo tdp, mismos cores en GPU (4 bloqueados en Z85XX y Z83XX), mismo consumo. Si va algo mejor en algún juego es por el extra de frecuencia, nada más.

La diferencia en el coste de fabricación es nula, sumando componente por componente y teniendo en cuenta cuando sale no me parece un precio descabellado, yo de hecho si sale a finales de año no la compraré, porque seguro que llegan alternativas con Willow Trail que se mean en esta.

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,119
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    La diferencia en el coste de fabricación es nula, sumando componente por componente y teniendo en cuenta cuando sale no me parece un precio descabellado, yo de hecho si sale a finales de año no la compraré, porque seguro que llegan alternativas con Willow Trail que se mean en esta.
    Lo que tú digas, si el 8750 vale lo mismo que el 8300, el duro para ti, no tiene sentido seguir discutiendo esta tontería.

PGS no fabrica los SoC, si no que se los compra a Intel. E Intel, como fabricante, le pone el precio que le sale de los c0hones, aunque tú digas que vale lo mismo, y tiene un precio muy elevado por estos 8750, así que el coste de fabricación de la consola se eleva para PGS.

Así que, o PGS compra Intel, o el precio de la consola es irreal.

Saludos.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,184
    1,323
    Thanked in
    Es cuestión de esperar a que salga Willow Trail y ver cómo los Cherry caen al precio de Bay Trail. No quiero tener la razón ni que nadie me la de, simplemente es una opinión, yo creo que por coste de producción es un precio más que justo para un hardware de Enero de 2006 que va a salir a finales de año.

Estoy intentando argumentar el por qué y simplemente se refuta mi opinión sin más, nadie me da cifras ni argumentos. Por otro lado no los espero porque es la tónica que sigue el foro desde hace tiempo, así que me rindo. Como último dato, un Z8750 es solo 12$ más caro que el Z8300.

13. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

3XCL4M4t10N (14/04/2016)

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,119
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Es cuestión de esperar a que salga Willow Trail y ver cómo los Cherry caen al precio de Bay Trail. No quiero tener la razón ni que nadie me la de, simplemente es una opinión, yo creo que por coste de producción es un precio más que justo para un hardware de Enero de 2006 que va a salir a finales de año.

Estoy intentando argumentar el por qué y simplemente se refuta mi opinión sin más, nadie me da cifras ni argumentos. Por otro lado no los espero porque es la tónica que sigue el foro desde hace tiempo, así que me rindo. Como último dato, un Z8750 es solo 12$ más caro que el Z8300.
    ¿Qué no te damos argumentos? Ya te los puse antes. Sin embargo, tú no me has puesto ningún cacharro con las mismas specs (y con las mismas me refiero a 8700 u 8750 con 8GB de RAM y 128GB de Almacenamiento) que justifique ese precio (teniendo en cuenta que después hay que añadirle una pantalla QHD y otra HD).

Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Ponme enlaces, porque el SoC z8750, con 8GB de RAM y 128 GB de memoria interna no están por ese precio. Ahora no me pongas un cutre z8300 con 2 GB de RAM, porque poco tiene que ver en precio.

Lo más parecido que he encontrado es esto: https://www.indiegogo.com/projects/f...thernet-port#/

$229 USD - GOSTICK Extreme - Get A GOSTICK Extreme - Featuring with Intel Cherry Trail Z8750, 8GB RAM, 128GB eMMC and pre-installed Windows 10 64bits. Power adapter is included.

Es un simple stick y ya vale 229$. Bien, a eso súmale una pantalla QHD, otra HD, controles, batería, 4G.

Otra alternativa: http://www.geekbuying.com/item/Tecla...rce=shareasale

Tiene la mitad de capacidad, un procesador menor (8700 frente a 8750) y vale 350$. A eso súmale que la pantalla de la consola es QHD, que además tiene una pantalla HD extra, y el 4G.

Otro ejemplo: http://www.everbuying.net/product1132468.html

Es un miniPC, con el 8700 (peor), con 4 GB (la mitad) y vale 220$. Sumale la pantalla QHD, la pantalla HD, la batería, los controles, el 4G, los 4GB de RAM que le faltan.

Y eso teniendo en cuenta que las tablets o los miniPC venden muchíiiiisimo más que una consola, por lo que obtienen unos precios más bajos y los beneficios pueden ser mayores por lo que pueden trabajar con márgenes más bajos.

En resumen, hay 4 posibilidades:
    - O han descubierto una nueva forma de fabricar y obtener componentes que ningún otro chino conoce.
    - O quieren vender teniendo pérdidas porque son así de bondadosos (porque no han anunciado otro método para obtener dinero a través del software u otro método).
    - O son unos inconscientes que han calculado mal el precio.
    - O quieren hacer un crowdfunding, coger la pasta y desaparecer.

Saludos.

Mencionado
    116 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    340
    2,918
    Thanked in
    Entradas de blog
    24

Aun espero ese cacharro con 8 gigas de ram y 128 gigas de disco duro por 80 euros.

No te quejes de tonicas del foro cuando tu has hecho aqui lo mismo de lo que te quejas.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,184
    1,323
    Thanked in
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Qué no te damos argumentos? Ya te los puse antes. Sin embargo, tú no me has puesto ningún cacharro con las mismas specs (y con las mismas me refiero a 8700 u 8750 con 8GB de RAM y 128GB de Almacenamiento) que justifique ese precio (teniendo en cuenta que después hay que añadirle una pantalla QHD y otra HD).
    Y dale, yo he dicho que teniendo en cuenta el coste de fabricación, el precio de miniPCs actuales con la misma CPU y que la consola sale a finales de año, veo que el precio es realista.

Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Aun espero ese cacharro con 8 gigas de ram y 128 gigas de disco duro por 80 euros.

No te quejes de tonicas del foro cuando tu has hecho aqui lo mismo de lo que te quejas.
    Te digo lo mismo, a ver qué valen esas tablet Cherry Trail en Octubre. A día de hoy no los hay, hay miniPCs con el mismo SOC capado y 64Gb que dan un rendimiento prácticamente idéntico en el 80/90% de los casos.

Que yo he hecho lo mismo? No amigo, aquí he leído lindezas del nivel "no me pongas un cutre Z8300" cuando es la misma CPU, o como que uno tiene RAM en dual channel y el otro no, cuando viene en un solo módulo en ambos.

Busca benchmarks del impacto que tienen 8gb de RAM con respecto a 4 en gaming y también te puedes llevar una sorpresa, para la mayoría de juegos (y más a las calidades que alcanzan estos Cherry Trail) esos 4Gb extra no significan nada.

Pero vamos, como siempre me toca callar y esperar, recuerdo cuando hace ya unos años (por el tiempo de la Dingoo) dije que el futuro de las consolas portátiles orientadas a la emulación pasaba por Android y casi me banean, o más recientemente con la batalla consola/PC.

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,119
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Y dale, yo he dicho que teniendo en cuenta el coste de fabricación, el precio de miniPCs actuales con la misma CPU y que la consola sale a finales de año, veo que el precio es realista.

Te digo lo mismo, a ver qué valen esas tablet Cherry Trail en Octubre. A día de hoy no los hay, hay miniPCs con el mismo SOC capado y 64Gb que dan un rendimiento prácticamente idéntico en el 80/90% de los casos.

Que yo he hecho lo mismo? No amigo, aquí he leído lindezas del nivel "no me pongas un cutre Z8300" cuando es la misma CPU, o como que uno tiene RAM en dual channel y el otro no, cuando viene en un solo módulo en ambos.

Busca benchmarks del impacto que tienen 8gb de RAM con respecto a 4 en gaming y también te puedes llevar una sorpresa, para la mayoría de juegos (y más a las calidades que alcanzan estos Cherry Trail) esos 4Gb extra no significan nada.

Pero vamos, como siempre me toca callar y esperar, recuerdo cuando hace ya unos años (por el tiempo de la Dingoo) dije que el futuro de las consolas portátiles orientadas a la emulación pasaba por Android y casi me banean, o más recientemente con la batalla consola/PC.
    Qué si, lo que tú digas, mucho rollo pero no pones ningún ejemplo de un 8700 o un 8750 con 8GB de RAM y 128GB de memoria que justifique tu teoría.

Yo te he puesto ejemplos que demuestran que ese precio no es posible. Tú no pones ninguno.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo