User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mario Maker y las politica de Nintendo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Mario Maker y las politica de Nintendo

    Hola amiguetes.
    Llevo meses con esto detras de la oreja pero por fin me desahogo.

    Antes de todo para poneros en situacion estos links si los leeis os enterareis al detalle:

    https://playeronegamer.wordpress.com...iveles-basura/

    http://www.nintenderos.com/2016/01/l...endo-borrados/

    http://www.nextn.es/2016/01/nintendo...er-sin-avisar/


    En resumen, te vas a tu mercadillo de niveles creados para mario, y te enfrentas a miles de niveles de mierda, donde lo unico orientativo son el numero de estrellas (brutales en algunos casos), te pones a descargar niveles y mas niveles, y la mayoria son caca.

    Despues tu te creas niveles que en la mayor sinceridad son muy buenos, pero porque dentro de tanta basura los demas usuarios no lo encuentran y asi tampoco lo juegan, va nintendo y te los borra pasado un tiempo.

    Despues es donde te da una ostia en la cara, no te lo deja subir para probar suerte de nuevo, sencillamente ni con modificaciones minimas, o rejugandolo, nada, ya no puedes subir ese nivel molon a probar suerte de nuevo....


    Yo hice 10 niveles, los dos primeros sencillos de prueba (pueden catalogarse dentro de los niveles basura o corrientes), los demas algunos autenticas maravillas de sincronización entre plataformas, control de tiempo, etc...

    Lo curioso es que solo tengo 2 publicados, uno de estos niveles chorra, exactamente el primero de todos, porque tiene alguna estrella, y sorprendentemente otro nivel que tiene creo que 20 y algo estrellas.

    Pues este nivel famosillo no es otra cosa que una prueba, digamoslo como un nivel hakeado, donde he cubierto todo el escenario posible de cubos musicales, sin huecos, los que tienen una nota musical y rebotan a mario, pues bien solo se pasa machacando durante minutos los botones para que mario se pueda filtar entre los cubos dando con la cabeza en el cubo superior, lo consigues pasar, si no pierdes la paciencia antes.

    El nivel ha ganado fama por nivel sorpresa, o sea, una fase que te pone de los nervios y todo el mundo se pregunta porque lo he hecho.

    Enfin, me duele no poder publicar alguno que si es bastante bueno en mi opinion, como uno que tienes 10 segundos para pasartelo y tienes que hacer autenticas proezas con mario... Asi se te quitan las ganas de hacer mas niveles, por eso lo tengo ahi aparcado, y mira que lo he jugado mas de la media, ya que pruebo muchos juegos semanalmente
    Última edición por GameMaster; 09/04/2016 a las 16:44

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Estarán robando ideas.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A todos nos pasa un poco así, es una faena de 3 pares pero es lo que hay.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    estamos contigo, ánimo!

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •