User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 147 de 147

Tema: BQ, ¿con problemas económicos?

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    lo de la permanencia lo había leido,en casos de formación alta y muy específica... parece ser que las operadoras no son las únicas que usan esa fórmula jejeje aunque aquí seguramente eso sería ilegal.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    En mi empresa nos pagan las conferencias/cursos que queramos pero hay que firmar permanencia. Tiene sentido por otro lado, alguien se va al WWDC por unos 3000€ entre vuelo, estancia y entrada y al mes te vas...
    Normalmente si es algo baratillo no te hacen firmar nada, pero para cosas así (que son bastante comunes) sí. Yo el año pasado fui a la NSConf y tuve que firmar que si me iba antes de 1 año tenía que devolver el dinero que habían puesto por mi.

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    eso me parece lógico del todo,por esos temas claro...si es porque sí apagaba y vamonos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    eso me parece lógico del todo,por esos temas claro...si es porque sí apagaba y vamonos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El tema es que antes de esto en mi empresa no había ninguna restricción, te pagaban sin preguntar una conferencia al año. Qué paso? que la gente abusó y se pegaron unas vacaciones en el SXSW (un festival/conferencia de UX en USA) y empezaron a postear fotos de los fiestones en facebook en el grupo interno de la empresa. El dueño de la empresa dijo que él no iba a pagar fiestas, que esto iba a ser para formación y al año siguiente se restringió. Ahora si quieres ir tienes que justificarlo y preguntar a tu lead si puedes ir (antes era 3000€ para formación sin preguntar, por eso se fueron a eso unos 20). Y luego fueron un paso más allá porque la gente se hacía un curso caro de X y al mes se piraba. Así que ahora además de eso, tienes que firmar "permanencia" dependiendo de cómo de caro sea o la persona que lo haga (si eres nuevo o no).

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    En el caso de Misato es distinto, porque ya estás trabajando y ya sabes si te gusta o no.

    En el caso que yo comento es: estás terminando la carrera, vienen unos a decir que en Alemania necesitan gente y blabla. Están tan necesitados que te dan un curso de alemán, y si te sacabas el B1 o B2 (no sé cual pedían) te contratan. Todo sin gastos y sin nada. Claro, la gente se apunta. Cuando ya están a mitad del curso de alemán, de repente les llevan un papel que tienen que firmar en el que se comprometen a si aprueban el B1 o B2, están obligados a firmar contrato por 2 o 3 años de permanencia (no recuerdo).

    Creo que esto no es muy ético (y no sé si legal), pero así se las gastan en Alemania también. En todos los sitios se cuecen habas, y en muchas ocasiones como no vayas al extranjero con trabajo ya buscado, vas a acabar como los moros de Europa (con todo el respeto a los moros, pero era como los tratamos nosotros cuando ellos venían).

    Saludos.

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En el caso de Misato es distinto, porque ya estás trabajando y ya sabes si te gusta o no.

    En el caso que yo comento es: estás terminando la carrera, vienen unos a decir que en Alemania necesitan gente y blabla. Están tan necesitados que te dan un curso de alemán, y si te sacabas el B1 o B2 (no sé cual pedían) te contratan. Todo sin gastos y sin nada. Claro, la gente se apunta. Cuando ya están a mitad del curso de alemán, de repente les llevan un papel que tienen que firmar en el que se comprometen a si aprueban el B1 o B2, están obligados a firmar contrato por 2 o 3 años de permanencia (no recuerdo).

    Creo que esto no es muy ético (y no sé si legal), pero así se las gastan en Alemania también. En todos los sitios se cuecen habas, y en muchas ocasiones como no vayas al extranjero con trabajo ya buscado, vas a acabar como los moros de Europa (con todo el respeto a los moros, pero era como los tratamos nosotros cuando ellos venían).

    Saludos.
    En todos los sitios cuecen habas y ahí han sido muy espabilados los de la empresa. También tus amigos poco espabilados por firmarlo e irse a las bravas sin saber cómo está el percal allí Tampoco les culpo si me dices que son recien licenciados y no han trabajado nunca. Ese tipo de cosas las aprendes a base de palos y espabilas.

    Pero vamos si, fuera tampoco es perfecto ni mucho menos. Listos hay en todos lados

  6. #141

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En todos los sitios cuecen habas y ahí han sido muy espabilados los de la empresa. También tus amigos poco espabilados por firmarlo e irse a las bravas sin saber cómo está el percal allí Tampoco les culpo si me dices que son recien licenciados y no han trabajado nunca. Ese tipo de cosas las aprendes a base de palos y espabilas.

    Pero vamos si, fuera tampoco es perfecto ni mucho menos. Listos hay en todos lados
    No estaban ni terminados, el curso lo daban mientras estaban en el último año de carrera. Yo no me apunté, sonaba muy raro que una empresa te diera un curso de alemán gratis, además de que ya me han comentado que en Alemania estás mal en mi profesión, por ejemplo, en UK se está mejor. Pero claro, aquí cuando terminas es casi imposible conseguir un trabajo fijo (solo sustituciones), entonces se aprovechan de eso para ir captando gente.

    Lo que también es un poco triste es que se estén formando más gente de la que puede trabajar con dinero público, pero eso es ya otro debate. Podemos decir que estamos pagando la formación de los trabajadores españoles y de los trabajadores de los países de Europa

    Saludos.

  7. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    ElRana (10/05/2016)

  8. #142

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No estaban ni terminados, el curso lo daban mientras estaban en el último año de carrera. Yo no me apunté, sonaba muy raro que una empresa te diera un curso de alemán gratis, además de que ya me han comentado que en Alemania estás mal en mi profesión, por ejemplo, en UK se está mejor. Pero claro, aquí cuando terminas es casi imposible conseguir un trabajo fijo (solo sustituciones), entonces se aprovechan de eso para ir captando gente.

    Lo que también es un poco triste es que se estén formando más gente de la que puede trabajar con dinero público, pero eso es ya otro debate. Podemos decir que estamos pagando la formación de los trabajadores españoles y de los trabajadores de los países de Europa

    Saludos.
    Es evidente que si la empresa te paga el curso, a cambio va a querer algo xD

  9. #143

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Nadie da duros a cuatro pesetas, que se solía decir. Personalmente, en cuanto una empresa dice "gratis" me pongo a la defensiva automáticamente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    En cualquier caso creo que las empresas de este país no valoran ni respetan la vida personal de la gente.
    Tener vida? Eso no es demostrar proactividad, inciativa y capacidad de emprendimiento! Todo ese tiempo que desperdicias con gente que te quiere y te aprecia son oportunidades desperdiciadas de montar una startup y conseguir inversores!

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a neostalker este post:

    Eskema (11/05/2016), Nathrezim (11/05/2016), ^MiSaTo^ (10/05/2016)

  11. #144

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Nadie da duros a cuatro pesetas, que se solía decir. Personalmente, en cuanto una empresa dice "gratis" me pongo a la defensiva automáticamente.

    -----Actualizado-----



    Tener vida? Eso no es demostrar proactividad, inciativa y capacidad de emprendimiento! Todo ese tiempo que desperdicias con gente que te quiere y te aprecia son oportunidades desperdiciadas de montar una startup y conseguir inversores!
    Aquí ninguno del foro tenemos vida, así que deberemos de tener miles de startups

  12. #145

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,839
    Thanked in
    Agradecido 1,259 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Aquí ninguno del foro tenemos vida, así que deberemos de tener miles de startups
    Yo te puedo enseñar una pila de startups (sí, la famosa "pila de proyectos" )

    De todas formas, lo que decía Misato era con Gameloft, y después de leer lo que he leido casi mejor que no la hubieran cogido. Es más, seguro que lo que necesitaban de ella era lo mismo que de cualquiera que tuviera conocimientos medios-avanzados de programación, porque es lo que piden: dos manos capaces de taquigrafiar código por una miseria.
    También he leido cosas similares de "Hindra" (<- drumpi evitando los buscadores :P), pero la diferencia es que, aunque hayas estado picando código para pedir los cafés al bar de la esquina, al salir te contratan de cualquier empresa. Es curioso cómo hay empresas que, sólo por el nombre, te convierten en una pieza de coleccionista, aunque sólo hayas sido el que hace las fotocopias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #146

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    También he leido cosas similares de "Hindra" (<- drumpi evitando los buscadores :P), pero la diferencia es que, aunque hayas estado picando código para pedir los cafés al bar de la esquina, al salir te contratan de cualquier empresa. Es curioso cómo hay empresas que, sólo por el nombre, te convierten en una pieza de coleccionista, aunque sólo hayas sido el que hace las fotocopias.
    Eso es lo que os cuentan? Que el haber estado en una empresa de 'renombre' te abre puertas?
    Permíteme que te lo niegue. A lo mejor te abre puertas a otra mierda similar pero a las empresas de verdad importantes esas se la sudan.
    Al final lo que cuenta SIEMPRE es la experiencia demostrable que tengas. Donde hayas estado (a no ser que sea la NASA o Google y en España igual tb da lo mismo) importa poco

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    ElRana (12/05/2016), Nathrezim (12/05/2016)

  15. #147

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Eso es lo que os cuentan? Que el haber estado en una empresa de 'renombre' te abre puertas?
    Permíteme que te lo niegue. A lo mejor te abre puertas a otra mierda similar pero a las empresas de verdad importantes esas se la sudan.
    Al final lo que cuenta SIEMPRE es la experiencia demostrable que tengas. Donde hayas estado (a no ser que sea la NASA o Google y en España igual tb da lo mismo) importa poco
    Y no te olvides de las publicaciones y proyectos.
    Aunque sean chorradas XP

  16. El siguiente usuario agradece a ElRana este mensaje:

    Nathrezim (12/05/2016)

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •