User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 147

Tema: BQ, ¿con problemas económicos?

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Pues eso me paso con gameloft que en la entrevista me dijeron. ¿Estas dispuesto a hacer las horas que haga falta y venir findes si es necesario para terminar el proyecto a tiempo?, le dije que ni de blas y sobra decir que no me dieron el trabajo xDD
    Yo tuve una entrevista con ellos hará unos 8 años y después de un examen, una entrevista exhaustiva teniendo que enseñar proyectos míos, enseñarme oficinas y sala de juegos con todas las consolas me soltaron eso también y también les contesté que no, la de tiempo que habríamos ahorrado si hubiesen empezado por ahí...

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es para preguntarles si estan ellos dispuestos a pagarte esas horas extras al doble como mínimo de las horas normales, a ver que cara ponen.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Nathrezim (10/05/2016)

  4. #123

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Yo tuve una entrevista con ellos hará unos 8 años y después de un examen, una entrevista exhaustiva teniendo que enseñar proyectos míos, enseñarme oficinas y sala de juegos con todas las consolas me soltaron eso también y también les contesté que no, la de tiempo que habríamos ahorrado si hubiesen empezado por ahí...
    XDD Hemos pasado todos por ahí eh? Yo tb tuve una entrevista con ellos pero no llegue a eso siquiera. Estaba yo ya aquí en Amsterdam y querían hacerme entrevista presencial (eso lo entiendo). Total que me dijeron puedes venir la semana que viene a Madrid a hacer la entrevista? Y les dije que no porque estaba de vacaciones en la playa, que si lo podíamos hacer o antes o después de esa semana justo.
    Ahí todo el tono de la entrevistadora cambió a super borde y me dijo que no veía compromiso por mi parte y que ya no les interesaba O_o La dije que si no entendía que llevaba 6 meses sin ver a mis amigos y familia y quería pasar 1 semana con ellos no era mi problema y que no quería trabajar en una empresa así. Llegó casi a insultarme por teléfono y dijo que no la extrañaba que me hubiera ido de España, que gente como yo sobraba en el país xD

    EDIT: Es más, @JoJo_ReloadeD y su mujer estaban conmigo en ese momento que estaban de visita en Amsterdam y recuerdo que fliparon un poco con el tono de la conversación por el movil xD

  5. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Sven (11/05/2016)

  6. #124

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    XDD Hemos pasado todos por ahí eh? Yo tb tuve una entrevista con ellos pero no llegue a eso siquiera. Estaba yo ya aquí en Amsterdam y querían hacerme entrevista presencial (eso lo entiendo). Total que me dijeron puedes venir la semana que viene a Madrid a hacer la entrevista? Y les dije que no porque estaba de vacaciones en la playa, que si lo podíamos hacer o antes o después de esa semana justo.
    Ahí todo el tono de la entrevistadora cambió a super borde y me dijo que no veía compromiso por mi parte y que ya no les interesaba O_o La dije que si no entendía que llevaba 6 meses sin ver a mis amigos y familia y quería pasar 1 semana con ellos no era mi problema y que no quería trabajar en una empresa así. Llegó casi a insultarme por teléfono y dijo que no la extrañaba que me hubiera ido de España, que gente como yo sobraba en el país xD

    EDIT: Es más, @JoJo_ReloadeD y su mujer estaban conmigo en ese momento que estaban de visita en Amsterdam y recuerdo que fliparon un poco con el tono de la conversación por el movil xD
    Es que creo que no entiendes que te estaban haciendo un favor ofreciéndote una entrevista de trabajo, deberias de haber ido incluso andando XDXDXD

    *****, que pais... yo si tengo una empresa y estoy interesado en una persona por sus conocimientos/experiencia estaria dispuesto a esperar a que estuviera disponible para hacer la entrevista, a fin de cuentas si fichas a un crack te será mas rentable aunque hayas tenido que esperar. No entiendo como en un país tan futbolero no entienden eso en las empresas, supongo que piensan que todos los programadores como iguales por eso ves ofertas de trabajo donde piden PHP, C/C++, Java, HTML... como si fueran todo lo mismo.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #125

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    XDD Hemos pasado todos por ahí eh? Yo tb tuve una entrevista con ellos pero no llegue a eso siquiera. Estaba yo ya aquí en Amsterdam y querían hacerme entrevista presencial (eso lo entiendo). Total que me dijeron puedes venir la semana que viene a Madrid a hacer la entrevista? Y les dije que no porque estaba de vacaciones en la playa, que si lo podíamos hacer o antes o después de esa semana justo.
    Ahí todo el tono de la entrevistadora cambió a super borde y me dijo que no veía compromiso por mi parte y que ya no les interesaba O_o La dije que si no entendía que llevaba 6 meses sin ver a mis amigos y familia y quería pasar 1 semana con ellos no era mi problema y que no quería trabajar en una empresa así. Llegó casi a insultarme por teléfono y dijo que no la extrañaba que me hubiera ido de España, que gente como yo sobraba en el país xD

    EDIT: Es más, @JoJo_ReloadeD y su mujer estaban conmigo en ese momento que estaban de visita en Amsterdam y recuerdo que fliparon un poco con el tono de la conversación por el movil xD
    Nombre:  qumbdog.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 101.3 KB

    Corroboro esta noticia, afirmacion o rumor.

    En serio, de hecho estabamos navegando en barca por los canales cuando paso eso


  8. #126

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Es que creo que no entiendes que te estaban haciendo un favor ofreciéndote una entrevista de trabajo, deberias de haber ido incluso andando XDXDXD

    *****, que pais... yo si tengo una empresa y estoy interesado en una persona por sus conocimientos/experiencia estaria dispuesto a esperar a que estuviera disponible para hacer la entrevista, a fin de cuentas si fichas a un crack te será mas rentable aunque hayas tenido que esperar. No entiendo como en un país tan futbolero no entienden eso en las empresas, supongo que piensan que todos los programadores como iguales por eso ves ofertas de trabajo donde piden PHP, C/C++, Java, HTML... como si fueran todo lo mismo.
    Les di opciones eh? Les dije que o la semana de antes, o la de después o sino por skype ese mismo día si querían. Pero justo esa semana eran mis vacaciones (que era Julio y no iba a España desde Navidad!). Pues no, o era el día que me decían ellos o nada. Se pasó mi oportunidad XD

  9. #127

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Es que creo que no entiendes que te estaban haciendo un favor ofreciéndote una entrevista de trabajo, deberias de haber ido incluso andando XDXDXD

    *****, que pais... yo si tengo una empresa y estoy interesado en una persona por sus conocimientos/experiencia estaria dispuesto a esperar a que estuviera disponible para hacer la entrevista, a fin de cuentas si fichas a un crack te será mas rentable aunque hayas tenido que esperar. No entiendo como en un país tan futbolero no entienden eso en las empresas, supongo que piensan que todos los programadores como iguales por eso ves ofertas de trabajo donde piden PHP, C/C++, Java, HTML... como si fueran todo lo mismo.
    Si, eso es exactamente lo que piensan. Si pones que manejas ciertos frameworks, lenguajes, o que administras cierta plataforma ya con eso creen que sabes hacer absolutamente todo de eso, exactamente igual que cualquier otro que haya puesto esas palabras clave.

    Líder técnico le dice al departamento de selección, "buscame a alguien que sepa de javascript y PHP para mi departamento" y ya el de selección se buscan la vida, sin saber para que quiere el líder técnico a esa persona, que otros conocimientos son más interesantes, etc...
    A veces hago cosas

  10. #128

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    *****, que pais... yo si tengo una empresa y estoy interesado en una persona por sus conocimientos/experiencia estaria dispuesto a esperar a que estuviera disponible para hacer la entrevista, a fin de cuentas si fichas a un crack te será mas rentable aunque hayas tenido que esperar. No entiendo como en un país tan futbolero no entienden eso en las empresas, supongo que piensan que todos los programadores como iguales por eso ves ofertas de trabajo donde piden PHP, C/C++, Java, HTML... como si fueran todo lo mismo.
    Bueno, hay también depende.

    ¿Qué es lo que buscaban de Misato? Si es algo que solo puede ofrecer Misato (o Misato y poca gente), pues entonces sí, es una cagada que la hayan dejado escapar. Si por otro lado, lo que buscaban de Misato se lo podía dar otras muchas personas, pues entonces habrán buscado alguna persona que trague con eso.

    Es todo mucho más simple, ley de la oferta y la demanda. Si la característica que yo busco de Misato la tiene más gente de la que se demanda, el que contrata tiene la sartén por el mango. Si la características que yo busco de Misato es más demandada que la gente que la tiene, pues Misato tiene la sartén por el mango. Esto es lo que ocurre con todo. Hay está el ejemplo de las colecciones retro.

    Y sí, en el fútbol ocurre, pero como en todo. Por ejemplo, Mourinho o Ibra tienen un carácter muy difícil y demandan mucho salario, pero como ellos hay muy pocos, pues me tengo que j0der y aguantar sus tonterias si quiero tenerlos. Si como Mourinho o Ibra hubiese miles y miles, no volverían a pisar el campo o cambiarían su carácter y bajarían salario.

    O fuera del mundo del fútbol hay ejemplos. Steve Jobs decían que era un hijo de fruta, pero lo que buscaba Apple en él solo lo tenía él (o él y muy poca gente), por lo que tenían que aguantarlo si lo querían. Si Steve Jobs solo sirviese para ensamblar iPhones, lo tendrían explotado y hubiese cambiado su carácter, o le hubiesen largado a la calle, porque tienen a miles detrás para ocupar su puesto.

    Es triste, pero el mundo capitalista funciona así, ley de la oferta y la demanda.

    Saludos.

  11. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (10/05/2016)

  12. #129

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo decía porque entendí que fueron ellos los que contactaron con Misato o con otros de los foreros.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #130

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo lo decía porque entendí que fueron ellos los que contactaron con Misato o con otros de los foreros.
    Ya, pero lo mismo que contactaron con Misato porque quería X, a lo mejor encontraron muchos que también hacían ese X que buscaban. Si había muy pocos con ese X, la verdad es que muy listos no fueron.

    Saludos.

  14. #131

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En cualquier caso creo que las empresas de este país no valoran ni respetan la vida personal de la gente.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    JoJo_ReloadeD (10/05/2016), ^MiSaTo^ (10/05/2016)

  16. #132

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    En cualquier caso creo que las empresas de este país no valoran ni respetan la vida personal de la gente.
    Tanto en este país como en otros países hay empresas para todo. A fin de cuentas, para la mayoría de las empresas, los empleados son un medio de producción como puede ser una máquina. Volvemos a lo mismo, si la máquina es muy cara y hay muy pocas, la cuidarán como oro en paño, si la máquina es barata y si se rompen pueden comprar otra, la trataran como una mierda. Algo similar ocurre con los empleados.

    Saludos.

  17. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    ElRana (10/05/2016)

  18. #133

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    amén @swapd0 no todas, pero la mayoría...

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  19. #134

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    amén @swapd0 no todas, pero la mayoría...

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Lo del sueño americano es eso, un sueño. Fuera de este país es bastante parecido. He tenido bastantes compañeros que han vuelto de UK y Alemania (sobre todo de este último) porque estaban explotados y peor que aquí. En todos los sitios se cuecen habas. Si es que había gente que firmaba contratos de permanencia de 2 o 3 años de trabajo en Alemania y si no trabajaban ese tiempo tenían que pagar indemnización, si eso te parece mejor que lo que hay en España...

    Saludos.

  20. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    ElRana (10/05/2016)

  21. #135

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    lo de la permanencia lo había leido,en casos de formación alta y muy específica... parece ser que las operadoras no son las únicas que usan esa fórmula jejeje aunque aquí seguramente eso sería ilegal.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •