User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: 30€ en Amazon para altas nuevas en Coinc

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como si son el papa. ¿Por qué Bankinter tiene un interés más alto que otros? Y bueno cuánto es ese interés más alto?
    Bankinter (online) en sus otras cuentas remuneradas (principalmente cuenta Nomina) tambien tiene un interes mas alto que la mayoria.
    Por que? ni idea.
    Cuanto? 0.80% TAE. Condiciones de la Cuenta aqui:
    https://www.coinc.es/coinc/condicion...a-cuenta-coinc

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como si son el papa. ¿Por qué Bankinter tiene un interés más alto que otros?
    me referia a que son Bankinter por si no sabias quienes eran, no porque justifique el interes que dan.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Solo hay que pasar 1€ y luego se recupera y punto si no lo queréis usar.
    Es una cuenta bancaria, no creo que se deba crear y dejar a la ligera. Quiero decir que no es algo "virtual" o puramente "digital", estas abriendo una cuenta en Bankinter.

    Aiken

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me mola la idea, invitacion y luego miro el tema de rentabilidad y demas.

    Compro mucho en amazon, me sale a cuenta fijo

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Compro mucho en amazon, me sale a cuenta fijo
    Luego tambien tienen descuentos online para restaurantes y demas, en lo que llaman "clubcoinc" o algo asi. Y el descuento va a tu cuenta.

    Aiken

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Nosotros hemos estado ahorrando ahí para la boda y ningún problema. Los intereses además mes a mes. Además lo he quemado con los cheques de amazon en el black friday y demás, que te dan un 4% más de lo que pidas (aparte de los intereses).

    Ahora, como tenemos la boda encima y estamos pagando mil cosas, hemos sacado todo lo que teníamos, así que pienso que quizás por eso nos han mandado las invitaciones, para que no abandonemos la cuenta. En su momento a mi ya me dieron un cheque de amazon no me acuerdo si de 30 o 50, así que cumplen.

    He dejado el código en la principal, avisar si lo usáis para retirarlo cuando se alcancen los 5 usos y que se vayan usando los de todos si los vais poniendo. Además lo comentaré a la familia. Mi novia tiene otro código, así que si se agotase Y quisierais más, lo pondría.

    Un saludo!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    O sea, que los intereses van directamente a los cheques de Amazon y no a la cuenta como dinero físico para sacarlo despues?

    No es del rollo ingreso 5000 y a fin de año tengo 5480 no?
    Lo de amazon es aparte, si quieres tú usar dinero de la cuenta para generarlos. Los intereses te generan un 0,8 anual. Es poco, pero lo dicho, más que muchos otros bancos. Y el sacarlo es hacer transferencia y al día siguiente está en tu banco.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como si son el papa. ¿Por qué Bankinter tiene un interés más alto que otros? Y bueno cuánto es ese interés más alto? Porque yo no me fío cuando algo suena demasiado bien y hay dinero de por medio
    Yo llevo casi un año usándolo y 0 quejas. Ahora bien, es que tampoco hay con qué tener quejas, y me explico: es un portal de ahorro con dos operaciones, ingresar y retirar. Luego puedes "comprar" los cheques-regalo para Amazon. Imagino que el hecho de ser tan extremadamente simple tenga un coste para ellos casi nulo y lo repercutan en el interés para captar clientes

    Hasta principio de año daban un 1,10%, pero bajaron a 0,80%. La mayoría (Cuenta Naranja de ING y similares, que también conozco) andan por el 0,20% o 0,30%, no recuerdo bien

    Un saludo, Alex

    edit: ah, y lo del Club de Ahorradores también tiene algunas cosas interesantes, aunque tampoco nada excesivamente fuera de lo habitual

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien llevo casi un año, empezo con un 1,10% y en febrero del 2016 paso a 0,80%. Yo tampoco tengo ninguna queja, es más sencillo que un lápiz. Es un buen sitio para ahorrar dado que desde hace ya unos cuantos meses los de depositos de ahorros en general son una mierda, este es de los más decentes.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como si son el papa. ¿Por qué Bankinter tiene un interés más alto que otros? Y bueno cuánto es ese interés más alto? Porque yo no me fío cuando algo suena demasiado bien y hay dinero de por medio
    No hay ningún truco, es un depisito, sin más. Antes los depositos daban intereses bastante más altos, este ha ido bajando el porcentaje de intereses tambien, al igual que el resto, la diferencia es que aun aguanta algo más alto que el resto, seguramente seguira bajando hasta que a la gente se le hinchen las bolas y saquen el dinero.

    Aun así es muy probable que yo llegue a un limite de ahorros y pare de meter, porque como tu dices no me fio de nadie con estas historias.
    Última edición por aitorpc; 06/04/2016 a las 22:36

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si alguien quiere hacerse la cuenta y que le den 30€ para compras en amazon me han mandado el codigo 9COINC108931
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  8. El siguiente usuario agradece a danihm_moz este mensaje:

    mimosin (13/05/2016)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    Si alguien quiere hacerse la cuenta y que le den 30€ para compras en amazon me han mandado el codigo 9COINC108931
    muchas gracias! lo acabo de usar, a ver que tal funciona esto

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra bajadita más de COINC, ahora del 0,80% actual al 0,70%, hasta que chape.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A mi me dieron el otro dia los 30€ de un amigo que usó el codigo. De aqui nadie lo usó

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    A mi me dieron el otro dia los 30€ de un amigo que usó el codigo. De aqui nadie lo usó
    El mio tampoco lo usó nadie...

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas tardes,

    Creo que ya se ha explicado antes, pero por si acaso quedan dudas resumo un poco en que consiste COINC.
    COINC es una cuenta corriente remunerada (una cuenta de ahorro) de Bankinter.
    Ofrece un interés del 0.7% TAE anual que van ingresando mes a mes -si tienes 10000€ te van a dar 70€ al año ingresandote 5.8€ cada mes-.
    No tiene condiciones extras (cómo domiciliar nómina, permanencia, etc) ni cuotas.
    Esto es así porque esta pensada para el ahorro y no permite casi nada, de hecho solo puedes transferir dinero a tu cuenta COINC o sacarlo de COINC a tu cuenta vinculada que puede ser de otro banco (no tienen tarjetas, ni transferencias, ni nada). Puedes disponer de tu dinero de forma inmediata y sin penalizaciones.
    Respecto a lo que dice la gente de Amazon, COINC ofrece generar cheques de amazon bonificando un 4%. Esto es que si quieres comprar algo en amazon que cuesta 104€ tu en COINC compras un cheque amazon de 100€ y ellos te dan uno de 104€. Esto es independiente de los intereses que genera la cuenta o de las veces que lo quieras hacer.

    Sobre lo de si es de fiar, es un producto bancario garantizado cómo cualquier otra cuenta corriente (te debes fiar tanto como de tu cuenta del santander/caixa/ing/etc).


    Un saludo
    Última edición por alex1234; 24/06/2016 a las 08:45

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido Alex1234. Ya he usado tu código. Gracias.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a ti pinchacantos, por el uso del código y por la bienvenida!!

    Yo la verdad es que solo llevo dos meses en COINC, pero me informé bien antes de meterme (sobre todo de las garantías que ofrece) y la verdad es que estoy contento.
    En estos dos meses me han ingresado mis intereses mensualmente y aparte me dieron los 30€ de amazon de bienvenida y ahora me han mandado éste código para 5 invitaciones. A 30€ por invitado que use el código si se da bien, te juntas con 180€ en amazon (150 de invitaciones + 30 de bienvenida). Esto junto con el 4% que hacen siempre en Amazon y que en mi caso, cada vez compro más ahí, hace que sea bastante interesante.
    Lo único que tengas paciencia porque, al menos en mi caso, tardaron mas o menos una semana en verificar la documentación y luego unos 10 días en enviarme los 30€ de amazon... por lo demás, seguro que no te arrepientes.

    Un saludo!

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    Bienvenido Alex1234. Ya he usado tu código. Gracias.
    pues podias haber usado el de algun otro hamigo forero (me ha parecido verlos mas arriba en este mismo hilo), y no el de este individuo que se ha dado de alta en el foro exclusivamente para poner su codigo y llevarse la comision

    Aiken

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •