User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 94

Tema: Quantum Break

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pero si lo puedes jugar en PC!!! No me digas que no tienes un PC con Win 10? Yo no me compraba la One por nada del mundo ahora mismo después de ver que no tiene ningún exclusivo de peso.
    Pocos PC´s puedes hacer por 299€ (incluyendo el mando de control) en los que puedas mover decentemente los juegos de ONE. Los de ahora y los de dentro de X años
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  2. El siguiente usuario agradece a El Terry este mensaje:

    buba-ho-tep (05/04/2016)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo acabo de tener en las manos 60 euracos se me hacen muchos

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Jodo por lo que contáis la one parece que es como era la ps3 con las actualizaciones
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Pero te crees a Chipan?

    Es como la PS4, bueno, a mi el online de la ONE me va mejor. Lo que pasa es que si Chipan inicia la consola cada mucho tiempo, pues le salta la actualización del firmware cada vez que la enciende.
    Aunque la velocidad de descarga de las actualizaciones es bastante similar, hay unas diferencias muy importantes entre la ps4 y la one en cuanto a actualizaciones de juegos.
    La primera es que en la PS4 puedes jugar al juego offline mientras descarga la actualizacion, en la one no puedes.
    La segunda es que en la ps4 los procesos de instalación y actualizacion están bien diferenciados; mientras que en la one si se pone a descargar y a actualizar a la vez y tu ves la una barra de progreso avanzando a buena velocidad (mientras lee del disco) que de repente se detiene abruptamente y tarda eones en avanzar (cuando descarga gigantescos parches tan comunes en esta generación).
    La tercera va en concordancia con las otras dos, en ps4 puedes ver el peso de los parches, lo que llevas descargado, el tiempo restante aproximado e incluso puedes pausar/reanudar la descarga del parche a tu antojo.

    El firmware de ps4 tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda, pero en tema de gestion de descargas y actualizaciones de juegos va muy por delante de xbox one.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    buba-ho-tep (05/04/2016)

  6. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Aunque la velocidad de descarga de las actualizaciones es bastante similar, hay unas diferencias muy importantes entre la ps4 y la one en cuanto a actualizaciones de juegos.
    La primera es que en la PS4 puedes jugar al juego offline mientras descarga la actualizacion, en la one no puedes.
    La segunda es que en la ps4 los procesos de instalación y actualizacion están bien diferenciados; mientras que en la one si se pone a descargar y a actualizar a la vez y tu ves la una barra de progreso avanzando a buena velocidad (mientras lee del disco) que de repente se detiene abruptamente y tarda eones en avanzar (cuando descarga gigantescos parches tan comunes en esta generación).
    La tercera va en concordancia con las otras dos, en ps4 puedes ver el peso de los parches, lo que llevas descargado, el tiempo restante aproximado e incluso puedes pausar/reanudar la descarga del parche a tu antojo.

    El firmware de ps4 tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda, pero en tema de gestion de descargas y actualizaciones de juegos va muy por delante de xbox one.
    El tema es que a mi me la pela porque yo siempre dejo las consolas en standby y las 3 que hay en el salón ahora mismo tienen cada una su cable de internet conectado para que si tienen que actualizar, lo hagan. Si funciona como la PS4 me vale perfectamente No quiero perder el tiempo actualizando nada, quiero encender y jugar mayormente.

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El tema es que a mi me la pela porque yo siempre dejo las consolas en standby y las 3 que hay en el salón ahora mismo tienen cada una su cable de internet conectado para que si tienen que actualizar, lo hagan. Si funciona como la PS4 me vale perfectamente No quiero perder el tiempo actualizando nada, quiero encender y jugar mayormente.
    Pues vas a tener problema con la one, principalmente cuando compres un juego, porque si llegas con un juego nuevo. la enciendes y metes el juego con la consola online, te dice "o actualizas el juego o no juegas"; mientras que en la ps4 te dice "o actualizas o no juegas online". Yo la solución que le he visto es desconectarla de la red cuando traigo juegos nuevos, porque si no, es todavía peor que la ps3 (y mira que daba asco la ps3 en su día).
    Última edición por chipan; 05/04/2016 a las 21:31
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    buba-ho-tep (05/04/2016)

  9. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues vas a tener problema con la one, principalmente cuando compres un juego, porque si llegas con un juego nuevo. la enciendes y metes el juego con la consola online, te dice "o actualizas el juego o no juegas"; mientras que en la ps4 te dice "o actualizas o no juegas online". Yo la solución que le he visto es desconectarla de la red cuando traigo juegos nuevos, porque si no, es todavía peor que la ps3 (y mira que daba asco la ps3 en su día).
    Yo uso digitales en su mayoría, por lo que no lo sé con seguridad, pero si te compras un juego nuevo y lo metes, lo primero es instalar, y hasta que no instala un % no empiezas a jugar, sea PS4 u ONE.

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo uso digitales en su mayoría, por lo que no lo sé con seguridad, pero si te compras un juego nuevo y lo metes, lo primero es instalar, y hasta que no instala un % no empiezas a jugar, sea PS4 u ONE.
    Eso es así cuando no hay una actualización para el juego, si hay actualización no te deja jugar hasta que el juego esté actualizado. En la ps4 si que te deja jugar sin actualizarlo, pero solo offline (evidentemente)
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso es así cuando no hay una actualización para el juego, si hay actualización no te deja jugar hasta que el juego esté actualizado. En la ps4 si que te deja jugar sin actualizarlo, pero solo offline (evidentemente)
    ¿Entonces si el juego tiene una actualización tienes que instalar el 100% del juego en el HDD, después descargar el parche e instalar el parche?

    Saludos.

  12. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Eso es así cuando no hay una actualización para el juego, si hay actualización no te deja jugar hasta que el juego esté actualizado. En la ps4 si que te deja jugar sin actualizarlo, pero solo offline (evidentemente)
    Sera que yo no lo recuerdo bien pero compre el Division la semana pasada y no me dejo jugar hasta que no se actualizo. Creo que en ese caso son iguales. De hecho tengo puestas las actualizaciones de juegos tb en standby para que solo de por saco la primera vez

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Entonces si el juego tiene una actualización tienes que instalar el 100% del juego en el HDD, después descargar el parche e instalar el parche?

    Saludos.
    Por mi experiencia diría que basicamente si

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sera que yo no lo recuerdo bien pero compre el Division la semana pasada y no me dejo jugar hasta que no se actualizo. Creo que en ese caso son iguales. De hecho tengo puestas las actualizaciones de juegos tb en standby para que solo de por saco la primera vez
    Pero supongo que en el caso de the division no te dejaría porque es un juego always online. Ya te digo, hoy mismo con el naruto 4 de ps4, encendí la play y saltó una actualización para el juego, le di a jugar y me dio la opción de jugar offline sin actualizar; estuve jugando un rato y me salió el mensaje de que la actualización estaba lista; la instalé y seguí jugando.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo de las actualizaciones está muy bien...

    Pero me gustaría tener impresiones del juego!!!!

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo probé anoche, tiene pintaza, encima llevo siguiendo el proyecto de este juego desde que se habló de él por primera vez. Me ha parecido la caña el que juegues con "los buenos" y pongan el modo serie con "los malos", al menos así, de primera impresión es lo que he sacado en claro, llegué a una de las decisiones que puedes elegir un camino u otro y empezó la serie. Iré jugándolo a ratos, pero de primera impresión de juego me gustado mucho, tanto el juego en si como la trama que se ha empezado a plantear.

  16. El siguiente usuario agradece a CHUKNANO este mensaje:

    ^MiSaTo^ (06/04/2016)

  17. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como Chuknano lo he jugado hasta despues del primer capitulo de la serie, y tengo que decir que esta de **** madre por el momento. Por contra me he topado con un par de bugs raros, como que las luces de unos focos se veian a traves de las paredes y objetos opacos. El mismo bug hacia que cuando te daba el foco de luz directamente sin ningun obstaculo por medio era simplemente imposible ver nada, totalmente deslumbrado.
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    A ver si es verdad que este juego es de "naturaleza única" como dijo Remedy al preguntarle "Por qué no se doblaba al castellano de España y si en todos los otros idiomas?". Me intriga saber a qué se referían con "Naturaleza única".
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El juego está bien, segun tus acciones va cambiando la historia y por lo tanto tambien cambian los episodios de la serie de imagen real que hay entre las fases. Debe de haber muchas combinaciones de elecciones porque si te descargas los episodios para tenerlos offline te cascan más de 75GB de descarga.
    La historia me recuerda un poquito a steins gate por el momento; no los hechos en si, sino los conceptos, es decir, viajes en el tiempo, paradojas, la invariabilidad de los hechos, etc.
    Última edición por chipan; 06/04/2016 a las 13:50
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •