User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 94

Tema: Quantum Break

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que aún tengo Gold activado en mi perfil xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Creo que aún tengo Gold activado en mi perfil xD
    Aprovechalo, que los juegos que regalan ahora para la 360 son tambien retrocompatibles con la one.
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Juego desinstalado, xbox one desconectada, juego reinstalado offline para que no pida el parche de mierda y por fin jugando. el parche lo dejaré instalando mañana cuando entre a trabajar, a ver si en 8 horas termina.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    buba-ho-tep (05/04/2016)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por batanen Ver mensaje
    Aprovechalo, que los juegos que regalan ahora para la 360 son tambien retrocompatibles con la one.
    El problema es que los que van regalando ya los tengo físicos en 360 xD

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Juego desinstalado, xbox one desconectada, juego reinstalado offline para que no pida el parche de mierda y por fin jugando. el parche lo dejaré instalando mañana cuando entre a trabajar, a ver si en 8 horas termina.
    Jodo por lo que contáis la one parece que es como era la ps3 con las actualizaciones

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Jodo por lo que contáis la one parece que es como era la ps3 con las actualizaciones
    ¿Pero te crees a Chipan?

    Es como la PS4, bueno, a mi el online de la ONE me va mejor. Lo que pasa es que si Chipan inicia la consola cada mucho tiempo, pues le salta la actualización del firmware cada vez que la enciende.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Pero te crees a Chipan?

    Es como la PS4, bueno, a mi el online de la ONE me va mejor. Lo que pasa es que si Chipan inicia la consola cada mucho tiempo, pues le salta la actualización del firmware cada vez que la enciende.
    Te creo a ti bastante más la verdad XD Gracias porque la PS3 de verdad que sí era insufrible. La PS4 la verdad que casi ni me entero cuando actualiza nada

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Te creo a ti bastante más la verdad XD Gracias porque la PS3 de verdad que sí era insufrible. La PS4 la verdad que casi ni me entero cuando actualiza nada
    Lo que pasa es que la PS4 saca las actualizaciones de firmware cada muchos meses (más que nada porque añaden poco), mientras que la ONE sacan una actualización de firmware cada 1 o 2 meses, por lo que si juegas a la ONE cada mucho tiempo, pues cada vez te va a tocar una actualización de firmware. Entonces si la tienes como segunda consola, cada vez que la enciendas, si es cada par de meses, pues actualización de firmware. Eso sí, no te unas a la beta preview esa o te meten actualizaciones cada varios días.

    Después al instalar los juegos, pues como la PS4, cuando llevan un determinado % puedes empezar a jugar (mientras se sigue instalando en 2º plano), pero vamos, que esto ya depende de la desarrolladora como ponga el %.

    Y bueno, si pones las consolas en stand-by, te instalas los parches, descarga las actualizaciones y demás en segundo plano cuando no lo usas. Esto no te lo puedo confirmar porque no dejo las consolas en stand-by, pero en teoría debe ser como la PS4.

    A mi la ONE me parece más robusta-fiable como consola (sí, al contrario de la 360 xD), tienes la posibilidad de compartir cuenta y ahorrarte bastante dinero en juegos si compras en digital (que creo que tú no usas), tiene mejor mando y en mi opinión tiene mejores exclusivos (aunque la mayoría los tiene el PC, lo cual es un punto negativo, pero no la PS4). Sin embargo la PS4 la tiene más usuarios, por lo que es más fácil encontrar amigos/gente online, es más potente (aka mejores resoluciones) y además va a soportar la RV.

    Saludos.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Lo que pasa es que la PS4 saca las actualizaciones de firmware cada muchos meses (más que nada porque añaden poco), mientras que la ONE sacan una actualización de firmware cada 1 o 2 meses, por lo que si juegas a la ONE cada mucho tiempo, pues cada vez te va a tocar una actualización de firmware. Entonces si la tienes como segunda consola, cada vez que la enciendas, si es cada par de meses, pues actualización de firmware. Eso sí, no te unas a la beta preview esa o te meten actualizaciones cada varios días.

    Después al instalar los juegos, pues como la PS4, cuando llevan un determinado % puedes empezar a jugar (mientras se sigue instalando en 2º plano), pero vamos, que esto ya depende de la desarrolladora como ponga el %.

    Y bueno, si pones las consolas en stand-by, te instalas los parches, descarga las actualizaciones y demás en segundo plano cuando no lo usas. Esto no te lo puedo confirmar porque no dejo las consolas en stand-by, pero en teoría debe ser como la PS4.

    A mi la ONE me parece más robusta-fiable como consola (sí, al contrario de la 360 xD), tienes la posibilidad de compartir cuenta y ahorrarte bastante dinero en juegos si compras en digital (que creo que tú no usas), tiene mejor mando y en mi opinión tiene mejores exclusivos (aunque la mayoría los tiene el PC, lo cual es un punto negativo, pero no la PS4). Sin embargo la PS4 la tiene más usuarios, por lo que es más fácil encontrar amigos/gente online, es más potente (aka mejores resoluciones) y además va a soportar la RV.

    Saludos.
    Hombre yo si compro la One es para los exclusivos Ya he dicho varias veces que tengo ganas de pillarla pero como al final pillé la PS4 20 aniversario pues he ido comprando los juegos ahí. Pero yo normalmente tengo las consolas que haya en la generación independientemente de si mis amigos usan una u otra porque no me quiero perder exclusivos y no voy a jugar en PC ya que no tengo

    Bueno yo la PS4 si la dejo siempre en StandBy (y la WiiU) y ni me entero de las actualizaciones, sólo se que cuando enciendo la consola me dice "actualizacion noseque instalada" fin. Espero que la One sea asi, porque la dejaría tb en standby

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre yo si compro la One es para los exclusivos Ya he dicho varias veces que tengo ganas de pillarla pero como al final pillé la PS4 20 aniversario pues he ido comprando los juegos ahí. Pero yo normalmente tengo las consolas que haya en la generación independientemente de si mis amigos usan una u otra porque no me quiero perder exclusivos y no voy a jugar en PC ya que no tengo

    Bueno yo la PS4 si la dejo siempre en StandBy (y la WiiU) y ni me entero de las actualizaciones, sólo se que cuando enciendo la consola me dice "actualizacion noseque instalada" fin. Espero que la One sea asi, porque la dejaría tb en standby
    En teoría, si la pones en Stand-By no te enteras de nada: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-...ut-power-modes

    Supongo que Chipan (como yo) lo tiene en modo apagar y encender, y si la usa cada mucho tiempo, pues le pasa eso.

    Me refiero a que si la gente tiene más la PS4, pues para los multis tendrás más amigos en PS4. Y además los multis suelen tener mejor resolución en PS4. Pero ya te digo que en mi opinión, si no usas PC para jugar, tiene mejores exclusivos que PS4 (aunque esto ya depende de gustos). Y los Live Gold que regalan todos los meses suelen ser mejores que los de PSN (también porque PS4 está en una posición superior y no le interesa regalar juegos, y la ONE se tiene que bajar los calzoncillos para captar gente).

    Saludos.

  12. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (05/04/2016)

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me la pillé entre otros titulos ya nombrados, por el futuro "Recore" que la verdad es que me llama muchísimo la atención
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de las actualizaciones con lo del stand-by comprobado que ni te enteras yo al menos no las he visto a ver desde que la compre, lo que si que jode es cuando conectas un pad nuevo y hay que actualizarlo. Menudo coñazo que es eso cuando te pilla en el culo del mundo con una conexion que falla mas que una escopeta de feria.
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  15. El siguiente usuario agradece a batanen este mensaje:

    ^MiSaTo^ (05/04/2016)

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En teoría, si la pones en Stand-By no te enteras de nada: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-...ut-power-modes

    Supongo que Chipan (como yo) lo tiene en modo apagar y encender, y si la usa cada mucho tiempo, pues le pasa eso.

    Me refiero a que si la gente tiene más la PS4, pues para los multis tendrás más amigos en PS4. Y además los multis suelen tener mejor resolución en PS4. Pero ya te digo que en mi opinión, si no usas PC para jugar, tiene mejores exclusivos que PS4 (aunque esto ya depende de gustos). Y los Live Gold que regalan todos los meses suelen ser mejores que los de PSN (también porque PS4 está en una posición superior y no le interesa regalar juegos, y la ONE se tiene que bajar los calzoncillos para captar gente).

    Saludos.
    Desde luego tampoco es dificil hacerlo mejor que los juegos del PSN xD Porque vaya basura todos losm eses comparado con lo que dan en la 360 y One (que lo sigo porque tengo la 360 y como digo, sigo teniendo Gold).
    Pues nada, contadme los que tengais el juego qué tal porque igual la pillo más adelante

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya os contareis porque lo he probado en un par de Gamescom y tenía pintaza. Igual compro una One sólo por este juego xD
    Pero si lo puedes jugar en PC!!! No me digas que no tienes un PC con Win 10? Yo no me compraba la One por nada del mundo ahora mismo después de ver que no tiene ningún exclusivo de peso.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pero si lo puedes jugar en PC!!! No me digas que no tienes un PC con Win 10? Yo no me compraba la One por nada del mundo ahora mismo después de ver que no tiene ningún exclusivo de peso.
    Me parece muy bien, cada uno tiene su opinión. No tengo ningún PC con windows en mi casa, es más el que tenía se lo vendí a un amigo. Tampoco tengo ninguno que tenga una gráfica decente porque NO uso el PC para jugar ni quiero tampoco.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •