User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mandos de PS2 y demás mandanga.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mandos de PS2 y demás mandanga.

    Hoy estoy a vueltas con ps2. Despues de no comprar por 50 euros en ebay 3 mandos originales con embalaje practicamente nuevos con multitap, con el cabreo me he lanzado a la busqueda de mandos nuevos originales y es un páramo de desolación. Recuerdo verlos en Worten con tarjeta pero también me deje ir. Aparte de que coleccionó ps2 y es mi consola favorita, no he jugado mucho con ella y veo que mis dos mandos los analógicos estan como atascados o flojos ¿sabéis si es limpiar y se soluciona o hay que cambiarlos o algo? Es una putada porque hasta ahora no me he dado cuenta de lo raros que son, ¿algún sitio para pillarlos originales?.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy como tu, pero los únicos que encuentro cuestan de 8€ para arriba de segunda mano, y no te sé decir en qué estado. Quiero comprar un segundo mando para acoplarle un puerto DB9, y hacerlo servir de adaptador MegaDrive->PS2, para jugar al Sonic Mega Collection (y juegos de cruceta y tres botones).
    Sobre arreglarlo, no te sé decir. Hace mucho que abrí el mío, y me parece que los analógicos requieren desoldalos para desmonntarlos y poder arreglarlos, pero no te lo puedo confirmar. El de PSP sí que es facilísimo de arreglar, pero los de PS2 tengo que mirarlos con más calma (cuando lo abra para intentar arreglar de nuevo el start y la cruceta).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este verano me pondré a aprender arreglar los mandos de ps2, lástima que sean tan chungos de encontrar y nadie saque una alternativa para tirarles mi dinero. Encontré en un Mierda Converter uno tipo A por 4 euros como nuevo, por ahora tengo para unos cuantos años. Seguiré mirando pero otro así como nuevo y tipo A será raro de ver.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •