User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: ¡El hilo de los Mini-sobremesas!

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me he pillado un proliant g8, no es mini pero esta dp de tamanño.

Y le he cascado un xeon y tan a gusto que voy xD

Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,192
    1,172
    Thanked in
    Agradecido 793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Fotos @otto_xd! Se me había iolvidado el tema, pasado haré fotitos y comentaré impresiones .

Mencionado
    89 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    223
    663
    Thanked in
    Agradecido 351 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    @masteries dónde conseguiste los componentes tan baratos? ese i5 ya cuesta bastante cerca de los 200€, no?
    @anibarro

En Ebay USA es común que de vez en cuando alguien ponga en venta placas base + procesador en lotes; realmente venden los pack de uno en uno, pero si les escribes y hablas con ellos puedes llegar a un buen acuerdo; además en ebay USA están muy acostumbrados a realizar el envío con provisión de aduana incluída... supongo que les saldrá a cuenta.

Compré esas 25 placas Gigabyte con chipset Z77 con procesador i5 3570k a un vendedor que tenía 100 lotes iguales.
    Incluso es fácil que te vendan un sólo lote de estos y te salga con envío con aduana incluída por unos 130 - 140 €, incluso hoy día, el i5 3570k si lo empleas en una placa con chipset Z77 y le pones memoria DDR3 a 2133 o 2400 MHz te irá estupendamente y muy sobrado en juegos actuales, puedo aseguraros que no se calienta nada jugando, lo que se calienta es la gráfica RX 470 (o la que le pongáis) que le puse recientemente al mini-pc.

Por mi experiencia, los estadounidenses gustan de desacerse rápidamente (lo que implica buen precio) de las cosas que ya no quieren, y pueden ser cosas bastante actuales y bastante buenas como las que nos traemos entre manos.

Editado: Una cosa por la que me gusta mucho el i5 3570k, no es por el tema de que los "k" sean overclokeables, sino porque en este procesador la memoria caché funciona a la misma velocidad que el procesador, cosa que no es cierta para todos los procesadores, en unos funciona a la mitad de velocidad, en otros todos los núcleos no pueden acceder a la vez (la caché no está disgregada: dicen estar disgregadas, pero la electrónica de control no puede gestionar el acceso simultáneo)... etc.

A día de hoy los habrá mejores, pero para montar una buena máquina de segunda mano a buen precio, es una muy buena opción.
    Última edición por masteries; 07/01/2017 a las 22:09

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234