User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 131

Tema: WWII : La historia la escriben los vencedores.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me hace gracia cuando se mezcla el radicalismo y el magufismo con la historia. Una de las cosas que mas he leido sobre los bombardeos en Japon es que el objetivo real era erradicar la poblacion cristiana que casualmente se aglutinaba en Hiroshima y Nagasaki como otro plan del NOM por parte de los judios para seguir con su avance de dominacion.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre jojo a estas alturas ya me conoces.... Soy mucho de blanco y negro, bien y mal.... Que uno ya es muy perro y con la edad se empieza a ser cascarrabias y a tener las cosas muy claras.

    Bueno y ahora hablando sobre el tema que nos interesa. Supongo que ya sabes la persecución e internamiento en campos de concentración el los EEUU a los Japoneses en los EEUU, además de que los ponían como seres inferiores, monos amarillos, etc.... Hubo una campaña atroz en los EEUU en la época de guerra.
    Eso sumado al exterminio sistemático del pueblo Japonés me hacen afirmar que si, fué un genocidio.

    Y los EEUU si, fueron muy malotes. No se si sabes tambien lo de los campos de concentración de los EEUU en Alemania tras la guerra y el exterminio de unos 1.200.000 Alemanes a los que dejaron morir de hambre y penurias en dichos campos de concentración. Violaciones masivas de las mujeres Alemanas (esto creo que fue más tema de los soviéticos), bombardeos civiles en Alemania (igualito que en Japón) a numerosas capitales Alemanas, etc....
    El título del hilo no lo he puesto por casualidad "la historia la escriben los vencedores"

    Casi el 80% de lo que nos han contado sobre la segunda guerra mundial so versiones parciales, tergiversaciones o directamente mentiras.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    A mi me hace gracia cuando se mezcla el radicalismo y el magufismo con la historia. Una de las cosas que mas he leido sobre los bombardeos en Japon es que el objetivo real era erradicar la poblacion cristiana que casualmente se aglutinaba en Hiroshima y Nagasaki como otro plan del NOM por parte de los judios para seguir con su avance de dominacion.
    típica desinformación. ni caso.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Casi el 80% de lo que nos han contado sobre la segunda guerra mundial so versiones parciales, tergiversaciones o directamente mentiras..
    Un poco mucho no? :P
    Última edición por josepzin; 04/04/2016 a las 22:43

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Hombre jojo a estas alturas ya me conoces.... Soy mucho de blanco y negro, bien y mal.... Que uno ya es muy perro y con la edad se empieza a ser cascarrabias y a tener las cosas muy claras.

    Bueno y ahora hablando sobre el tema que nos interesa. Supongo que ya sabes la persecución e internamiento en campos de concentración el los EEUU a los Japoneses en los EEUU, además de que los ponían como seres inferiores, monos amarillos, etc.... Hubo una campaña atroz en los EEUU en la época de guerra.
    Eso sumado al exterminio sistemático del pueblo Japonés me hacen afirmar que si, fué un genocidio.

    Y los EEUU si, fueron muy malotes. No se si sabes tambien lo de los campos de concentración de los EEUU en Alemania tras la guerra y el exterminio de unos 1.200.000 Alemanes a los que dejaron morir de hambre y penurias en dichos campos de concentración. Violaciones masivas de las mujeres Alemanas (esto creo que fue más tema de los soviéticos), bombardeos civiles en Alemania (igualito que en Japón) a numerosas capitales Alemanas, etc....
    El título del hilo no lo he puesto por casualidad "la historia la escriben los vencedores"

    Casi el 80% de lo que nos han contado sobre la segunda guerra mundial so versiones parciales, tergiversaciones o directamente mentiras.

    -----Actualizado-----



    típica desinformación. ni caso.
    Sep, se todo eso, hasta un dato muchisimo mas desconocido: como regalo especial para FDR, al mismisimo presidente americano, le presentaron un abrecartas tallado a partir de un hueso de un soldado japones muerto, como trofeo, el cual acepto de muy buena gana.

    Nombre:  140922-japense-skull-1944.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 464.4 KB

    Portada de la revista life de 1944, donde se hacen eco de una moda de la epoca. Enviar trofeos a sus familias por parte de los soldados del pacifico de calaveras de japoneses. Tambien que los americanos adornaban sus sherman M4 con cabezas cortadas de japoneses y se hacian collares de dientes y orejas de ellos.

    Es la guerra, y siempre saca lo peor del ser humano.

    No he encontrado nada de esto en pagina no contrastadas y se puede encontrar facilmente. No veo yo ningun intento de esconder esto. De no airearlo si, siempre se intenta dar la mejor version de todo, pero esconderlo no. Creo que los americanos son muy consecuentes con ello y con todo lo que hicieron, aunque parezca lo contrario. Prueba de ello es que la informacion sobre todo, los campos de internamiento, las condiciones en ellos... son muy faciles de encontrar y ver informacion contrastada de ello, hasta en documentacion oficial del gobierno.

    En cambio la union sovietica siempre ha negado las violaciones masivas de las que hablabas, y precisamente hace muy poco pudimos oir al primer ministro japones negando atrocidades cometidas por las tropas japonesas en corea. Entiendo muy bien lo que dices acerca de los americanos, pero creeme que no fueron lo peor de la guerra. De hecho creo que fueron de lo mejor, mira si no el trato que le daban a las tropas alemanas que se rendian, y mira en cambio el que recibian en la parte sovietica.


  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mira solamente como quedó Europa occidental o Japón después de la guerra y cómo les fue a los invadidos por la URSS.

  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Sven (05/04/2016)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Unos genocidas que luego han tapado muy bien su mierda con la propaganda de los medios.
    Si nos vamos 20 años más arriba... curiosamente la gente hizo muchisimos paralelismos entre Estados unidos y la alemania nazi, debido a los estragos que causaron en Vietnam (yo tiro para vietnam, que es de lo que ''se''). Curiosamente, Estados unidos nunca ha tenido una investigación sobre crimenes de guerra oficial. Hubo una, auspiciada por los propios soldados, pero nunca se le dió mucho aire. Mires donde mires, hay burradas. Pero fijaos en una cosa. En la 2º guerra mundial y en vietnam había cámaras y periodistas contando la versión que queria el gobierno. Ahora, controlan mucho más quien pasa e intentan maquillar como pueden.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje

    En cambio la union sovietica siempre ha negado las violaciones masivas de las que hablabas, y precisamente hace muy poco pudimos oir al primer ministro japones negando atrocidades cometidas por las tropas japonesas en corea. Entiendo muy bien lo que dices acerca de los americanos, pero creeme que no fueron lo peor de la guerra. De hecho creo que fueron de lo mejor, mira si no el trato que le daban a las tropas alemanas que se rendian, y mira en cambio el que recibian en la parte sovietica.


    Lo de los huesos no lo sabia. El odio que acumularon los EEUU a los "monos amarillos" fue brutal.
    Pero con lo del trato a los alemanes... De eso nada. Acabo de correr una carrera online, estoy hecho polvo y mañana me levanto a las 5AM pero cuando tenga un rato lo pongo por aquí.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Un poco mucho no? :P
    bahhhh mas o menos
    Si es que a veces posteo como si estuviese en la barra de un bar jaja

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Lo de los huesos no lo sabia. El odio que acumularon los EEUU a los "monos amarillos" fue brutal.
    Pero con lo del trato a los alemanes... De eso nada. Acabo de correr una carrera online, estoy hecho polvo y mañana me levanto a las 5AM pero cuando tenga un rato lo pongo por aquí.
    Se lo que me vas a decir, y si, claro que hubieron casos de ejecuciones de soldados que se rendian, como en todas las guerras; pero las matematicas eran claras. Rendirse a los rusos era casi una condena de muerte segura. Si no ejecutado en el momento, hecho prisionero y enviado a siberia, de donde tras 11 años de cautiverio volvia uno de cada tres por las condiciones extremas. Con los americanos y los ingleses era otro caso, en la mayor parte de los casos resultaba en ser internado en un campo donde las condiciones no eran tan deplorables y tras pocos años (creo recordar que en 1948 ya se produjo la liberacion total) libertad.

    Del ejercito aleman que quedaba al final de la guerra, en torno a los 10 millones de soldados, contando la volkssturm, la milicia del pueblo que se formo en los ultimos meses, 7 fueron a rendirse a manos occidentales. Los 3 restantes me temo que no les quedo mas remedio que rendirse a los sovieticos porque no tenian medios para huir de ellos. De estos solo 1 sobrevivio.

    Lecturas:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Disarmed_Enemy_Forces
    https://en.wikipedia.org/wiki/German...e_Soviet_Union

    Si hasta Miyazaki, sep, el del viaje de chihiro, tiene un manga sobre esto, sobre dos tanquistas alemanes que huyen con unos civiles de los sovieticos para rendirse a los americanos en un panzer IV (Miyazaki es hiperfan de los tanques y los aviones de la ww2 por si no lo sabiais):

    Nombre:  hansunokikan02.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 930.1 KB

    Os dejo el manga aqui por si a alguien le interesa:

    http://ghiblicon.blogspot.com.es/201...hans-1994.html


  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los americanos son malisimos, entre que mataron a mucha gente en una guerra y ocultaron que no fueron a la luna en realidad se han ganado la enemistad de algun forero.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Los americanos son malisimos, entre que mataron a mucha gente en una guerra y ocultaron que no fueron a la luna en realidad se han ganado la enemistad de algun forero.
    Intentemos que el tono del hilo sea serio pls.


  12. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Gracias a Dios que los alemanes y los japoneses perdieron la guerra. Toda su sociedad estaba militarizada y con ello su sistema de valores.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Gracias a Dios que los alemanes y los japoneses perdieron la guerra. Toda su sociedad estaba militarizada y con ello su sistema de valores.
    Viendo lo que fue y lo que es España despues de la victoria de Franco y compañia, imagina a esos paises ahora mismo siguiendo lo que ha ocurrido aqui. Da cosa pensarlo.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Los americanos son malisimos, entre que mataron a mucha gente en una guerra y ocultaron que no fueron a la luna en realidad se han ganado la enemistad de algun forero.
    De hecho fueron ellos los que enemistaron a los perros con los gatos. Son lo peor.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Se lo que me vas a decir, y si, claro que hubieron casos de ejecuciones de soldados que se rendian, como en todas las guerras; pero las matematicas eran claras. Rendirse a los rusos era casi una condena de muerte segura. Si no ejecutado en el momento, hecho prisionero y enviado a siberia, de donde tras 11 años de cautiverio volvia uno de cada tres por las condiciones extremas. Con los americanos y los ingleses era otro caso, en la mayor parte de los casos resultaba en ser internado en un campo donde las condiciones no eran tan deplorables y tras pocos años (creo recordar que en 1948 ya se produjo la liberacion total) libertad.

    Del ejercito aleman que quedaba al final de la guerra, en torno a los 10 millones de soldados, contando la volkssturm, la milicia del pueblo que se formo en los ultimos meses, 7 fueron a rendirse a manos occidentales. Los 3 restantes me temo que no les quedo mas remedio que rendirse a los sovieticos porque no tenian medios para huir de ellos. De estos solo 1 sobrevivio.
    Efectivamente esa es la versión oficial.
    Pero los revisionistas están contando cosas mucho mas chungas. En los Los Campos de La Muerte de Eisenhower dicen que murieron entre 800.000 hasta 1.200.000 soldados Alemanes. Tras la guerra los EEUU montaron campos de concentración para los soldados Alemanes en los cuales no dejaron entrar a la cruz roja hasta bien entrado el año 46.... Esto es lo que la versión oficial no cuenta:

    Metapedia: Campos de la muerte de Eisenhower.
    http://es.metapedia.org/wiki/Campos_..._de_Eisenhower

    La lectura es un poco larga, pero merece la pena:
    http://chiwulltun.blogspot.com.es/20...ados-para.html

    Algo mas cortito y resumido:
    http://losdiariosdewinston.blogspot....isenhower.html

    Y un video con unas imagenes muy malas del tubo:

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @tartalo, en los 3 articulos las fuentes que citan son otros blogs, no veo nada oficial, ningun historiador, nada que de un minimo de garantia de que algo de lo que pone ahi es cierto.

    Mucho cuidado con esto porque, efectivamente hay mucho revisionista suelto, pero para todos los lados, y aqui es muy rapido caer, por ejemplo, en los negacionistas del holocausto, que algo he visto en los enlaces que pasas...


  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    josepzin (05/04/2016), Madcore (05/04/2016)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •