User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Mi empresa me intenta explotar...¿me puedo negar?

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Si, de hecho se abre la posibilidad de que cada empresa cree y tenga su propio convenio

    Enviado desde una Master System II
    Es lo que he dicho yo.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En serio??? O_O No tenía ni idea de que había una nueva ley así, de hecho prefiero no seguir las noticias españolas porque se me abren las úlceras de la rábia que me da normalmente.
    Espero que no pase eso porque desde luego sería un retroceso gordo!
    Pal caso... Mi convenio colectivo caducó hace 4 o 5 años y todavía siguen negociando. O eso dicen. xD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creia que el cambio respecto a los convenios era que si no se llegaba a acuerdo respecto al convenio colectivo tras caducar este, pasabas al regimen general (que siempre es a peor), y la novedad era que basicamente el empresario tenia practicamente todo en su mano para que eso ocurriese. En mi empresa casi se pierde en dos ocasiones (se andan firmado prorrogas cada vez de 2años), y las condiciones a las que pasariamos son muy muy lamentables.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo creia que el cambio respecto a los convenios era que si no se llegaba a acuerdo respecto al convenio colectivo tras caducar este, pasabas al regimen general (que siempre es a peor), y la novedad era que basicamente el empresario tenia practicamente todo en su mano para que eso ocurriese. En mi empresa casi se pierde en dos ocasiones (se andan firmado prorrogas cada vez de 2años), y las condiciones a las que pasariamos son muy muy lamentables.
    Que yo sepa, si el convenio caduca y ninguna parte dice nada en contra, se prorroga automáticamente. Por lo menos en mi caso sigue vigente a todos los efectos excepto para las subidas de sueldo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que yo sepa, si el convenio caduca y ninguna parte dice nada en contra, se prorroga automáticamente. Por lo menos en mi caso sigue vigente a todos los efectos excepto para las subidas de sueldo.

    Un saludo.
    a eso se le llama ultraactividad de los convenios me suena que si que se la cargaron pero creo que no entra en vigor hasta que se firme uno nuevo ( ese nuevo ya si que caducaria y dejaria de aplicar) pero solo me suena, que puede ser totalmente falso y me he montado yo solito la pelicula

    en el convenio de consultoria las tablas salariales son de ¿2009?
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •