User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [IMPORTANTE!!!] Cambios importantes en el tracker

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un NAS, así que no sé si me está pasando algo. En la info de cada archivo veo el mensaje: "Scrape error: tracker gave HTTP Response Code 404 (Not Found) - Today 12:22:59 AM"

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acabo de conectar y veo que la mayoría de los torrents no tienen semillas, sólo compis.

    Y más de la mitad ni semillas ni compis.

    La velocidad de transferencia la veo normal.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ultima paranoia: según utorrent descargo a unos 3M y subo a 1M entre todos los torrents, según la web estoy en idle.

    -----Actualizado-----

    Bueno, tras más de 20 minutos en idle, ya se ha quitado.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Anarchy, por el contrario, a mi desde ayer me va excelente el tracker, la vez pasada tuve el pack de scumm como 1 o 2 semanas, y apenas bajo unos megas, ahora actualice el pack a 1.1 y desde ayer ya comparti 3.35gb, asi que no se que cambiaste pero va mejor.

    pregunta, que es eso de que el usuario que no informa la finalizacion de la descarga? donde hay que informarlo? o te referis al cliente torrent que hace la descarga?... por otro lado, falsear el ratio por protocolo torrent es muy simple... pero bueno... no se como estas midiendo el ratio...
    ...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Desde ayer por la noche he ido haciendo cambios a nivel de funcionamiento del tracker y mirando logs he descubierto algunos errores que he podido subsanar. He tenido que tocar la configuración del PHP y desactivar unas módulos de seguridad, que no me ha hecho mucha gracia, pero ha supuesto una mejora considerable en el tema de la propagación de peers.
    He estado toda la **** noche compilando aplicaciones, actualizando módulos y perdiendo el tiempo a lo grande, ya que una herramienta que me funcionaba al compilarla la primera vez dejó de hacerlo sobre la media noche (hice muchas compilaciones, instalaciones y desinstalaciones) y estuve el resto de la noche tratando de solucionarlo. Hasta que finalmente he decidido dejarlo por imposible.
    Tambiés estoy algo preocupado porque he tocado módulos y librerías que podrían afectar al funcionamiento del servidor web. He reiniciado varias veces (por necesidad, debido a los cambios que he ido haciendo) y de momento no he visto errores extraños, así que espero que no haya problemas. Aun así, si notáis cualquier cosa rara, avisadme cuanto antes!

    Cuando añada el control de hit and run y de aplicaciones "indeseadas" (esta vez avisaré con tiempo y haré un listado), empezaré a moverme un poco a ver si consigo algunos usuarios nuevos.
    Última edición por Anarchy; 28/03/2016 a las 18:00

  6. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    fbustamante (28/03/2016)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Anarchy. como conte en otro hilo (por error, deberia haberlo puesto aca), tengo subidos 4.8gb y me cuenta como 3.22gb...
    ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •