User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: [IMPORTANTE!!!] Cambios importantes en el tracker

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    [IMPORTANTE!!!] Cambios importantes en el tracker

    Se han realizado varios cambios importantes en el tracker de modo experimental. Debido a esto, es muy posible que surjan problemas o el funcionamiento sea inestable. Es muy importante que me notifiquéis cuanto antes sobre cualquier problema que encontréis.

    Los cambios realizados incluyen un sistema de bloqueo para los clientes de torrent potencialmente inseguros o que no envían información correcta al servidor (o que permiten trucarla). No puedo deciros el listado exacto de aplicaciones, ya que me he basado en varios listados con códigos de identificación de las aplicaciones publicados en otras webs y no estoy 100% seguro de todas las que están afectadas. Si no puedes descargar, revisa el aviso que te da el tracker en tu cliente de torrents.

    También se ha añadido un rudimentario sistema contra el HIT AND RUN (falta pulirlo). A partir de ahora será "obligatorio" compartir el torrent descargado un mínimo de 12 horas durante los 4 primeros días tras finalizarlo, o en su defecto, haber compartido del mismo torrent un ratio 1:1 (lo primero que se consiga). Pasados los 4 días si no se cumple ninguno de los dos requisitos, el usuario recibe un aviso.

    El sistema gestiona automáticamente los HIT AND RUN, añadiendo un aviso por torrent que incumpla la norma:
    1 aviso no supone amonestación para el usuario.
    2 avisos suponen 1 día sin poder descargar del tracker.
    3 avisos suponen 2 días sin poder descargar del tracker.
    >3 avisos suponen 5 día sin poder descargar del tracker.

    Para poder solucionarlo y que los avisos se vayan eliminando, deben compartirse los torrents por los que se haya sido amonestado, hasta que se cumpla cualquiera de los dos requisitos (se superen las 12 horas compartiendo o se llegue a un ratio 1:1 en el torrent). Si un usuario tiene una amonestación de 1 día, pero no soluciona el problema dentro del plazo, la amonestación se renovará automáticamente.

    Se han añadido más sistemas "experimentales" para vigilar el torrent:
    Se comprueba a aquellos usuarios que no notifiquen la finalización de descargas de los torrents (tengo a varios "localizados"). Ahora el sistema lo hace automáticamente y amonesta con un HIT AND RUN si determina que el usuario no está cumpliendo con su obligación de compartir el torrent. El sistema está en fase experimental y todavía tengo que pulirlo, por lo que podría dar falsos positivos. Así que con cualquier problema, avisadme cuanto antes.
    En breve se añadirá un sistema para monitorizar otros comportamientos sospechosos en los usuarios. Tenedlo en cuenta.

    Pronto podré una zona en la ficha de usuario para que cada uno pueda ver los torrents descargados y su estado y tiempo que lleva compartiéndolos.
    Se cuentan solamente los torrents descargados a partir de este momento. Lo que se hubiera descargado anteriormente no se tiene en cuenta.
    Última edición por Anarchy; 26/03/2016 a las 20:56

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    J0der @Anarchy, tengo utorrent 2.2.1 (que me lo descargué a posta porque es el que recomendaban en muchos trackers privados) y de repente ya no me va ningún torrent.

    Arregla el tracker, 1º aviso.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,142
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,755
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas. Acabo de llegar a casa y me he encontrado en utorrent con varias líneas en color marron, entre ellas las del torrent de las nuevas revistas.

    ¿Alguien sabe que significa el color marrón y si tiene algo que ver con esto último que comenta Anarchy?

    Grasssiasss.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues va a ser que esas versiones de utorrent están baneadas.
    Para saberlo, entrad en el torrent , pinchad en el listado de trackers, dadle al tracker de gp32spain y mirad en el mensaje que muestra. Confirmadme por favor lo que os pone.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues va a ser que esas versiones de utorrent están baneadas.
    Para saberlo, entrad en el torrent , pinchad en el listado de trackers, dadle al tracker de gp32spain y mirad en el mensaje que muestra. Confirmadme por favor lo que os pone.
    ¿Como se hace eso que dices? Ya te digo que esa versión de utorrent la aceptan en todos los trackers privados que estoy, así que si mi problema es ese, la lista que has metido es una mierda.

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,142
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,755
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la página web me sale esto:

    Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 78.5 KB
    Es como si es estubiera baneado en algunos archivos.

    Añado:

    El utorrent me dice en la mayoría de los archivos que ni hay semillas ni compis.

    -----Actualizado-----

    ¿La tasa la tengo negativa?
    Última edición por fbustamante; 27/03/2016 a las 01:11

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    @fbustamante @nintiendo1
    Creo que el problema es que os ha baneado del tracker mientras ya estábais realizando una descarga y las estadísticas de subida/bajada han cascado.

    Necesito confirmar que os ha baneado por el cliente.
    En qBitTorrent se mira entrando en el torrent, luego seleccionando "Trackers". Ahí se ve el listado de trackers, el estado, los pares y un mensaje.
    Mirad si podéis confirmarlo, por favor.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,142
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,755
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si es esto:

    Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 152
Tamaño: 74.2 KB

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Estoy revisando el listado completo de códigos de clientes bloqueados y el uTorrent 2.2.1 NO está incluido. El error debe ser por otra causa. A ver si podéis mirarlo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    @fbustamante @nintiendo1
    Creo que el problema es que os ha baneado del tracker mientras ya estábais realizando una descarga y las estadísticas de subida/bajada han cascado.

    Necesito confirmar que os ha baneado por el cliente.
    En qBitTorrent se mira entrando en el torrent, luego seleccionando "Trackers". Ahí se ve el listado de trackers, el estado, los pares y un mensaje.
    Mirad si podéis confirmarlo, por favor.
    En lo de trackers, hay algunos que me sale bien y pone Trabajando, pero en otros me pone "Campo compis con longitud no válida". Y si me voy al Logger, me pone en todos tus torrents "HTTP Invalid URL"

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    A ver si es esto:

    Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 152
Tamaño: 74.2 KB
    Eso significa que tienes más de 2 conexiones activas compartiendo el mismo torrent desde tu cuenta de usuario. Es posible que una se haya quedado "colgada" en algún momento y por eso no te permita conectar de nuevo.
    Esto debería solucionarse con la limpieza de peers "muertos" que se hace automáticamente cada 15 minutos.
    Si cuando se haga el update automático (te marca que en 17 minutos) sigue pasando lo mismo, avísame y lo miro.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En lo de trackers, hay algunos que me sale bien y pone Trabajando, pero en otros me pone "Campo compis con longitud no válida". Y si me voy al Logger, me pone en todos tus torrents "HTTP Invalid URL"
    Para todas las descargas y todo lo que estés compartiendo, espera 2 minutos y vuelve a ponerlos en funcionamiento.
    Pásame también alguna de las URL que te dice que no es válida (quitando tu key si aparece en ella).

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,142
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,755
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que observo es que los tackers que no son de GP32Spain van bien.

    En los de GP todos pones seeds=0 y compis=0.

    -----Actualizado-----

    Vale me he desconectado y voy a ver si me bajo otro utorrent.

    -----Actualizado-----

    Me he conectado con el 2.0.4 e igual.

    -----Actualizado-----

    He cogido un torrent con mucha gente y veo que la mayoría están en el mismo estado:

    Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 304.3 KB

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo estoy haciendo pruebas a conectarme a varios torrents y me descarga de todos sin problemas de ningún tipo. Me acabo de conectar al de las revistas y se ha puesto a bajar de inmediato.

    Sobre lo de las tasas de subida y bajada a cero, es normal si no han tenido ningún cambio desde la última vez que se reconectaran, y como cambié el sistema de anuncios del tracker, hubo una reconexión reciente.
    Probaré a descargarme ese mismo torrent y ver si me detecta los seeders para bajarlo.

    -----Actualizado-----

    Acabo de probar y me descarga, pero sólo me pilla uno de los peers. Me temo que con los cambios que he hecho, la gente tendrá que desconectarse y volver a conectarse para que los pille correctamente.

    Voy a hacer unas pruebas y vuelvo.

    -----Actualizado-----

    He revertido los cambios que hice ayer, pero está claro que no eran su culpa, ya que el problema persise.
    Necesitaríamos que los seeders que están compartiendo paren y reconecten de nuevo, ya que algo se ha quedado jodido cuando trataron de conectarse durante el cambio del sistema.
    O eso, o esperar a que se vayan reconectando de forma automática poco a poco.

    El de AmigaCD 32 me van apareciendo 2/3 seeders. El resto efectivamente están "zombies".

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,142
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,755
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok.

    Gracias Anarchy.

    Voy a desconectar toda la noche, el PC y yo mismo. Así que me voy a la cama.

    ¡Hasta mañana!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,142
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,755
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenos días.

    Esto sigue igual.

    En torrent nuevo de música de Sega, el utorrrent se lo está bajando y compartiendo sin problemas. Pero la web me dice que nones.
    El ScummVM sólo detecta 2 compis. 0 semillas.
    El Sega Saturn Full, tras un 'forzado', me ha detectado 1 compi, pero 0 semillas.
    El Proyecto revista escanedas está haciendo un check a consecuencia de cambiar de version de mú, y va a tardar.
    Todos los demás torrents marca 0 compis y 0 semillas.

    Voy a hacer un forzado de todo a ver si por lo menos me detecta más compis.

    -----Actualizado-----

    Bien, el forzado no ha servido para nada. También es verdad que no hay nadie solicitando esos torrents.

    La web ya me ha detectado en los torrents de ScummVM y de Música de Sega, pero el mu me sigue diciendo que no hay semillas.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •