User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para los que contamos los minutos que faltan para DarkSouls III: Salt and Sanctuary

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Para los que contamos los minutos que faltan para DarkSouls III: Salt and Sanctuary

    Para todos los amantes de la saga Souls / Bloodborne y que esperan con ansia la nueva entrega, no dejéis de probar Salt and Sanctuary.
    Básicamente es Dark Souls en 2D, así tal cual. El sistema parece fusilado completamente (dos kits de armas, armas a una mano y a dos, ataque rápido y fuerte, rodar, cubrirse, respuesta...) y al principio casi me mosqueaba y todo, pero una vez que te enganchas la sensación es la misma que con sus "primos mayores" en 3D.

    En vez de hogueras hay unos santuarios (que además puedes "tunear" añadiéndoles los npc's que quieras) y en vez de almas aquí el recurso es la sal (bueno, y unas monedillas de oro). El diseño de los niveles me está encantando, realmente es como jugar a Dark Souls (bodegas oscuras bajo una ciudad en ruinas, bosques tenebrosos, enemigos que es mejor esquivar por ahora y no intentar matarlos todavía, etc) y cuando subes de nivel te dan puntos para gastar en un enorme árbol de habilidades (aunque hay que reconocer que simplemente te suben los atributos o te desbloquean cosillas)

    Creo que tiene igualmente un modo online similar, te puede ayudar un jugador o puedes hacer un mini-pvp, pero no lo he podido probar todavía.

    ¿Alguien más lo ha jugado?


  2. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    Rivroner (25/03/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy deseando que salga en PC para jugar al Salt, aunque saldrá antes DSIII claro, que lo tengo reservado en PC desde diciembre.

    La PS4 es que paso mucho, la tengo abandonada, a ver si me compro el Bloodborne, The last of Us y el Uncharted 4 para aprovecharla.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Ugh, qué sprite más feo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •