User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Novedades en el tracker 25/03/2016

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Novedades en el tracker 25/03/2016

    Durante esta noche he realizado múltiples mejoras en el tracker.

    Algunos cambios realizados afectan a los estilos de la página, por lo que es posible que podáis ver mas la página y tengáis que limpiar la caché o actualizar las páginas para cargar los nuevos archivos de estilo. Para hacerlo, probad a pulsar MAYÚSCULAS + F5 o CTRL + F5 (dependerá del navegador). Una vez cargados los nuevos estilos, la página debería verse correctamente.

    Por favor, si detectáis cualquier problema con el tracker, avisad cuanto antes en el foro, ya que se ha cambiado la forma en la que funciona el sistema de anuncios de los torrents y si hay algún error podría dar problemas para descargar y compartir.

    Algunas de las novedades incorporadas al tracker:

    * Nuevo sistema de bonificación de ratio:
    En determinados momentos algunos torrents darán bonificaciones de ratio por compartirlos. Los torrents marcados con la imagen de "2x" multiplican por dos la cantidad de datos compartidos por el usuario (la cantidad adicional ganada se suma a las transferencias "bonificadas").
    Nombre:  2x.png
Visitas: 107
Tamaño: 6.4 KB

    * Mejora en el sistema de ratios:
    El tracker ahora diferencia entre subidas reales y subidas bonificadas. Las subidas bonificadas son las generadas por postear en el foro (2,5MB por mensaje) y por compartir torrents que estén marcados como "2X" o "Doble upload".
    Además, cada usuario podrá ver en todo momento en la cabecera del tracker y en su propia ficha las cantidades reales transferidas, las bonificadas y las descargas FREE.
    Para calcular el ratio se suman las cantidades reales y las bonificadas y se comparan con la cantidad real descargada (si contar las descargas FREE).
    Nombre:  transferido.png
Visitas: 109
Tamaño: 2.9 KB

    * Torrents "reemplazados":
    Cuando se sube un torrent que reemplaza o amplía otro anterior, el tracker automáticamente avisa a los usuarios de que el torrent ha sido sustituido por otro nuevo, ya sea desde su ficha o desde el buscador de torrents. Tampoco permite descargar torrents que hayan sido reemplazados y redirige automáticamente al usuario al nuevo torrent que lo sustituye.
    Nombre:  old.png
Visitas: 111
Tamaño: 1.2 KB


    * Buscador y listado de torrents remodelado:
    Se ha remodelado el buscador de torrents y se ha reescrito en gran parte para simplificar el sistema de búsqueda y optimizar los resultados. Ahora se puede elegir en qué información del torrent se quiere hacer la búsqueda (nombre, descripción, ambos), así como filtrar por categoría y estado (activo, inactivo, FREE, normal, bonificado), y seleccionar la forma en la que se desea que se ordenen los resultados.
    También se ha incorporado al motor de búsqueda la localización de archivos en el interior de los torrents, pudiendo buscar por los nombres de los archivos que incluyen, listando los torrents y solamente los archivos que se correspondan con la búsqueda.
    Nombre:  buscar.png
Visitas: 109
Tamaño: 2.4 KB


    * Estadísticas mejoradas:
    Se han mejorado las páginas de estadísticas con mayor información y se han corregido múltiples errores que se han encontrado en las mismas. Las nuevas estadísticas tienen en cuenta tanto las descargas reales como las bonificadas y ahora ya muestran los ratios correctos para cada usuario.

    * Otras mejoras:
    · A los usuarios que no indiquen su país se les asigna automáticamente un país "desconocido", con el fin de facilitar las búsquedas y ajustar las estadísticas.
    · Se han corregido algunos errores en la ficha de usuario y se ha ajustado el formato para mejorar su visualización.
    · Ajustes cosméticos varios.


    Un saludo
    Anarchy
    Última edición por Anarchy; 25/03/2016 a las 11:22

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    fbustamante (25/03/2016), romeroca (26/03/2016), Sven (25/03/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por las novedades, cada día va tomando mejor forma el tracker.

    Por mi parte tengo un problema desde hoy que puse a descargar unos torrents, al principio todo bien pero se me bloqueó el utorrent -cosa que me ocurre algunas veces cuando le meto caña con torrents de miles de archivos- y tras reiniciarlo los torrents de GP32Spain me salen en rojo con el siguiente mensaje: "Error: Connection limit excedeed! You may only leech from one location at a time."

    Tras darle a actualizar rastreador una de las veces se puso en marcha e incluso completé uno de los torrents pero al poco de nuevo bloqueo y ya no hay manera de reiniciar dichos torrents. He probado a añadir alguno de nuevo, a parar todos menos uno por si era exceso de torrents a la vez y tampoco es eso. Sólo descargo desde un PC y es siempre el mismo. Mi versión de utorrent es 2.2.1 y sólo se ponen en rojo los incompletos, incluído uno que descargué sólo parte del torrent pero lo tengo compartiendo. Los completados al 100% están compartiéndose de modo correcto. ¿Puede ser por alguno de los cambios que me ocurra esto?

    No sabía si tenía que contestar aquí o crear un nuevo tema, pido disculpas por adelantado si meto la pata al postear aquí.

    Un saludo.

    EDITO: Un par de horas después todo se ha solucionado y ahora estoy ya compartiendo con normalidad.
    Última edición por Shield; 26/03/2016 a las 00:02

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Anarchy, tiene todo muy buen aspecto y me gusta eso del x2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •