User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Se pueden limpiar módulos de RAM con alcohol?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Las fuentes con conector de 20 pines son la primera revision de atx, las de 24 la segunda y casi actual (ahora el conector de 4 pines de alimentacion de cpu que comentas viene doble, 2x4 pines). Mira bien pq la fuente con conector de 24 tiene que tener tambien el conector de alimentacion de cpu de 4 pines.

    Nombre:  atx2-8.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 90.7 KB

    Esta es una fuente actual, conector de 24 pines (concretamente 20+4, se puede quitar los 4 extras por si usas una placa antigua) + 2x conector de alimentacion de cpu de 4 pines, que ahora se pone en un conector de 8 en las placas modernas.


  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Las fuentes con conector de 20 pines son la primera revision de atx, las de 24 la segunda y casi actual (ahora el conector de 4 pines de alimentacion de cpu que comentas viene doble, 2x4 pines). Mira bien pq la fuente con conector de 24 tiene que tener tambien el conector de alimentacion de cpu de 4 pines.

    Nombre:  atx2-8.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 90.7 KB

    Esta es una fuente actual, conector de 24 pines (concretamente 20+4, se puede quitar los 4 extras por si usas una placa antigua) + 2x conector de alimentacion de cpu de 4 pines, que ahora se pone en un conector de 8 en las placas modernas.
    Aquí va una fotillo de la fuente que comento, la que tiene el conector de 24 pins. Lo he puesto de manera que se vean todos los conectores que tiene. Como se puede ver, el conector de 24 pins es macizo y no se puede separar, y el de 4 pins es que no lo veo por ninguna parte (ni el de 8, además que no me parece una fuente lo suficientemente nueva como para que tenga el de 8. Ni tampoco veo ningún cable cortado, así que no creo que se lo hayan quitado).

    Nombre:  fuente.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 152.3 KB


    Nombre:  conector_macizorro.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 70.6 KB

    Es una fuente un poco rara XDDDD Casi que creo que mejor uso la otra, ya que me he mirado el manual dela placa y pone que se puede usar un conector de 20 pins si lo conectas de forma correcta (alineado a los pins 1 y 13 de la placa, que ya te indican cuales son). Total, sólo es para comprobar que arranque, no creo que le pase nada.

    Nombre:  manual_placa.JPG
Visitas: 41
Tamaño: 69.6 KB
    Última edición por akualung; 25/03/2016 a las 12:18
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, mejor usa la otra, la de 20 +4 . Esa otra fuente si que tiene el equivalente al conector de 4 pines, que es ese plano que se ve de 6 pines con tres cables rojos y negros. Seguramente era de un equipo de marca, que montaba un Pentium 4 socket 423, o primeros 478. Aunque se puede, seria mucho rollo hacerle el adaptador de 6 a 4 pines, solo para hacer una prueba.

  4. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    akualung (25/03/2016)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Es lo que dice @princemegahit, es una fuente propietaria.


  6. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    akualung (25/03/2016)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •