User Tag List

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 489

Tema: Ps4.5

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Te quejas del online, de las actualizaciones, de la socialización de las videoconsolas... y colaboras en un canal de Youtube de videojuegos.

    Supongo que nos estás trolleando en este hilo
    Mmm... ¿No puedo tener amigos y colaborar con ellos porque me caen bien? Lo que no tiene sentido es lo que dices tú. Lo que pasa es que yo quiero jugar solo y eso ellos no lo saben entender y se pasan de pesados muchas veces.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Puedes tener esa misma experiencia sin tener una lista de amigos. O desactivando las notificaciones o mismamente sin enchufar el cable de internet a día de hoy
    Tirar del cable me parece una solución cutre. A ver que nos depara la 3.5 que ya tarda en salir.
    Última edición por buba-ho-tep; 23/03/2016 a las 12:42
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Mmm... ¿No puedo tener amigos y colaborar con ellos porque me caen bien? Lo que no tiene sentido es lo que dices tú. Lo que pasa es que yo quiero jugar solo y eso ellos no lo saben entender y se pasan de pesados muchas veces.

    -----Actualizado-----



    Tirar del cable me parece una solución cutre. A ver que nos depara la 3.5 que ya tarda en salir.
    J0der, si te quejas del online y todo eso, y colaboras en una canal de Youtube poniendo tu cuenta (porque no es normal que cada vez que enciendas la PS4 te agreguen desconocidos), pues muy coherente no es.

    Y si te molestan las actualizaciones constantes y el online, es tan simple como no conectes a tu consola online, y así jugarás offline y si un juego tiene un bug, se quedará con el bug como en antaño.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Puedes tener esa misma experiencia sin tener una lista de amigos. O desactivando las notificaciones o mismamente sin enchufar el cable de internet a día de hoy
    Yo me refería a quitarse todo el lio de updates y tal que comentábamos antes... si yo tengo una PS3, una 360 (de baja por calentón actualmente) y una PS4 y juego sin ningún problema online... tal vez porque mis listas de amigos son como de menos de diez personas XD

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Yo me refería a quitarse todo el lio de updates y tal que comentábamos antes... si yo tengo una PS3, una 360 (de baja por calentón actualmente) y una PS4 y juego sin ningún problema online... tal vez porque mis listas de amigos son como de menos de diez personas XD
    Si, lo de los updates te doy la razón Pero vamos en PS3 me parecían el horror. En 360 y PS4 casi ni te enteras. En PS4 en concreto si ya lo tienes activado lo de que te lo haga en Standby ya es aun mejor porque cuando pongo la consola después de cenar ya está actualizado
    Por cierto, yo tb tengo una lista pequeñísima de amigos y soy muy rancia y no me gusta jugar PVP, ni multis, ni nada así xD Así que bienvenido al club!
    Lo que no entiendo es como puede quejarse de esas cosas buba diciendo que sólo pasan en PS4 cuando no es verdad pero we, no discuto más con él porque es tontería xD

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si, lo de los updates te doy la razón Pero vamos en PS3 me parecían el horror. En 360 y PS4 casi ni te enteras. En PS4 en concreto si ya lo tienes activado lo de que te lo haga en Standby ya es aun mejor porque cuando pongo la consola después de cenar ya está actualizado
    Por cierto, yo tb tengo una lista pequeñísima de amigos y soy muy rancia y no me gusta jugar PVP, ni multis, ni nada así xD Así que bienvenido al club!
    Lo que no entiendo es como puede quejarse de esas cosas buba diciendo que sólo pasan en PS4 cuando no es verdad pero we, no discuto más con él porque es tontería xD
    A ver que tampoco es eso. Conmigo se puede discutir sin problemas. Jajajajajaja

    Creo que el problema es el grupo del canal de YouTube que no entienden de videojuegos más allá de Call of Duty o Gta. Tampoco conciben que una persona pueda disfrutar jugando solo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. El siguiente usuario agradece a buba-ho-tep este mensaje:

    ^MiSaTo^ (23/03/2016)

  7. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por cierto, yo tb tengo una lista pequeñísima de amigos y soy muy rancia y no me gusta jugar PVP, ni multis, ni nada así xD Así que bienvenido al club!
    xD
    Imagina que jugando a Dark Souls en la PS3, me cargué a un tío en PvP porque me había unido al clan del bosque de la niebla casi sin saberlo y me envió un mensaje todo indignado diciéndome que no había sido una pelea justa porque había un NPC por ahi cerca, y bla bla bla, y como nunca me había mandado nunca nadie un mensaje me quedé rayadísimo al descubrirlo XD
    De hecho, los modos cuasi-anónimos de Souls/Bloodborne son mi modo favorito de online ; )

    En fin, y dejo ya de ensuciar el hilo, que sigo con interés tanto porque tengo una PS4 casi recién comprada como porque me interesa ver hacia donde va todo el tema de VR

  8. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    ^MiSaTo^ (23/03/2016)

  9. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Imagina que jugando a Dark Souls en la PS3, me cargué a un tío en PvP porque me había unido al clan del bosque de la niebla y me envió un mensaje todo indignado diciéndome que no había sido una pelea justa porque había un NPC por ahi cerca, y bla bla bla, y como nunca me había mandado nunca nadie un mensaje me quedé rayadísimo al descubrirlo XD

    En fin, y dejo ya de ensuciar el hilo, que sigo con interés tanto porque tengo una PS4 casi recién comprada como porque me interesa ver hacia donde va todo el tema de VR
    Si alguna vez quieres jugar con alguien como tú, misatillo es mi gamertag No me gusta jugar mucho con gente a no ser que sean cosas cooperativas. Por ejemplo estamos mi novio y yo jugando en coop al Helldivers y está curioso. Si te quieres unir creo que es el juego gratis de este mes del Plus

  10. #83

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Quizás mi WiiU está defectuosa, pero le pasa igual que a esos PC capados, tengo que actualizar tanto la consola, como los juegos, así que eso de poner y listo...
    Igual es mi WiiU que es más alta de gama o algo, pero descarga e instala las actualizaciones automáticamente cuando no estoy y cuando llego a jugar solo salta un mensajito diciendo que las ha instalado, o sea que para mi si que es encender y jugar.

  11. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si alguna vez quieres jugar con alguien como tú, misatillo es mi gamertag No me gusta jugar mucho con gente a no ser que sean cosas cooperativas. Por ejemplo estamos mi novio y yo jugando en coop al Helldivers y está curioso. Si te quieres unir creo que es el juego gratis de este mes del Plus
    Ahora mismo estoy sin internet en casa (posteo desde 3G), pero me lo apunto, yo uso el mismo que en este foro. Si, creo que probé el Helldivers justo antes de la mudanza, y yo soy igual, siempre me gustará más algo con historia en coop que matar gente al azar...

  12. #85

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Igual es mi WiiU que es más alta de gama o algo, pero descarga e instala las actualizaciones automáticamente cuando no estoy y cuando llego a jugar solo salta un mensajito diciendo que las ha instalado, o sea que para mi si que es encender y jugar.
    Puff, estás conviertiendo tu WiiU en una consola de satán. Una consola de verdad no se deja nunca en stand-by, se juega, terminas de jugar y se apaga. Eso de poner consolas en stand-by es de pc capados. Y esos pc capados que ha creado el mismísimo diablo también se pueden poner en stand-by para que actualicen cuando están en stand-by.

    Yo casi nunca juego online porque soy un paquete, en los cooperativos soy un lastre, y en los enfrentamientos muero primero Pero a mi no me pasa lo que buba de que me llegan invitaciones anónimas, supongo porque publica su perfil en internet al público y la gente lo ve, porque yo creo que no llego ni a 10 amigos en ningún perfil.

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Puff, estás conviertiendo tu WiiU en una consola de satán. Una consola de verdad no se deja nunca en stand-by, se juega, terminas de jugar y se apaga. Eso de poner consolas en stand-by es de pc capados. Y esos pc capados que ha creado el mismísimo diablo también se pueden poner en stand-by para que actualicen cuando están en stand-by.

    Yo casi nunca juego online porque soy un paquete, en los cooperativos soy un lastre, y en los enfrentamientos muero primero Pero a mi no me pasa lo que buba de que me llegan invitaciones anónimas, supongo porque publica su perfil en internet al público y la gente lo ve, porque yo creo que no llego ni a 10 amigos en ningún perfil.
    La consola solo está en stand by cuando está la regleta encendida, no la tengo conectada eternamente, y prácticamente nunca me toca esperar actualizaciones.

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    La consola solo está en stand by cuando está la regleta encendida, no la tengo conectada eternamente, y prácticamente nunca me toca esperar actualizaciones.
    Es que si la consola se queda en stand by sin estar la regleta encendida podríamos decir que Nintendo innovó con la WiiU como nadie al no necesitar electricidad.

    Una consola en standby no es una consola. Una consola cuando se apaga, se apaga, eso de quedarse en standby es de PC capados.

  15. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    selecter25 (23/03/2016)

  16. #88

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fíjate si la gente quiere juegos offline que los últimos COD han salido en PS3 sin modo historia.

    El target actual es el niño rata progamer, los juegos no están orientados a colaborar o a mejorar, sino a competir, tener el prestigio y el ratio más alto en un FPS, el personaje más chetado en un dungeon crawler o un MMO, el mejor ranking en un beat´em up, la mejor división y plantilla en FIFA y el mayor elo en un MOBA.

    Todo lo anterior es lo que incentiva a la gente a encender sus consolas, más de la mitad de la gente que juega no lo hace por disfrute, sino para ser el mejor en algo y posturear. Todo esto sin online no existe, así que os podéis olvidar de una consola offline.

    Los desarrolladores necesitan lanzar entregas anuales de sus IPs para forrarse, y reducen los tiempos de desarrollo al mínimo para vender cuanto antes. Luego nos llegan juegos con trillones de bugs, mal optimizados, incompletos... todo esto se subsana con updates, necesitan internet.

    Son nuevos tiempos, todo está conectado a internet, por ejemplo la TV que antes lo demonizaba por ser competencia directa, se ha bajado los pantalones y utilizan las redes sociales como medio de captación y publicidad gratuita.

  17. #89

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Fíjate si la gente quiere juegos offline que los últimos COD han salido en PS3 sin modo historia.

    El target actual es el niño rata progamer, los juegos no están orientados a colaborar o a mejorar, sino a competir, tener el prestigio y el ratio más alto en un FPS, el personaje más chetado en un dungeon crawler o un MMO, el mejor ranking en un beat´em up, la mejor división y plantilla en FIFA y el mayor elo en un MOBA.

    Todo lo anterior es lo que incentiva a la gente a encender sus consolas, más de la mitad de la gente que juega no lo hace por disfrute, sino para ser el mejor en algo y posturear. Todo esto sin online no existe, así que os podéis olvidar de una consola offline.

    Los desarrolladores necesitan lanzar entregas anuales de sus IPs para forrarse, y reducen los tiempos de desarrollo al mínimo para vender cuanto antes. Luego nos llegan juegos con trillones de bugs, mal optimizados, incompletos... todo esto se subsana con updates, necesitan internet.

    Son nuevos tiempos, todo está conectado a internet, por ejemplo la TV que antes lo demonizaba por ser competencia directa, se ha bajado los pantalones y utilizan las redes sociales como medio de captación y publicidad gratuita.
    Añade a todo eso los trofeos o logros, una colección de emblemas que te regalan cuando consigues realizar algunos objetivos aunque para llegar a ellos tengas que hacer cosas que no pensabas hacer o jugar de una manera como nunca has jugado.

    Me hace gracia leer a gente hablar de «platinar» un juego al 100 x 100 en vez de jugar disfrutando de la historia pasandose el juego, y si te ha gustado lo vuelves a rejugar para buscar secretos o indagar más en la trama. Parece que si no consigues sacar todos todos los trofeos/logros no has completado el juego. Yo me he pasado dos veces el The Last of Us porque me encanta y estoy en la tercera en modo realista, casi imposible, y creo que no tengo más del 35 % de los logros conseguidos. Y me la suda.

    Enviado desde una Master System II

  18. #90

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •