User Tag List

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 489

Tema: Ps4.5

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Quizás mi WiiU está defectuosa, pero le pasa igual que a esos PC capados, tengo que actualizar tanto la consola, como los juegos, así que eso de poner y listo...

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Quizás mi WiiU está defectuosa, pero le pasa igual que a esos PC capados, tengo que actualizar tanto la consola, como los juegos, así que eso de poner y listo...
    Venía a decir lo mismo. No se qué tírria le tiene a la PS4 porque en la mía no veo un online odioso y no se qué más. Y mi WiiU se actualiza igual que la PS4. Y el online es igual en ambas.
    No entiendo por qué entonces la PS4 es un PC capado pero la WiiU no xD

  3. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    selecter25 (23/03/2016)

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que el tema (desde mi punto de vista) es el siguiente, son los juegos los que necesitan updates, fixes, onlines complejos (no digo que sean malos, solo que a veces tienen que ser enormes) no las consolas.

    Antes los jugadores de consolas estaban acostumbrados a "meter el cartucho y jugar"... vale, y los de PC estábamos acostumbrados a hacer "cd <juego> ENTER, <juego>.exe y jugar". Vale que tenías que instalarlo previamente y pegarte dos días con el memmaker de msdos en el peor de los casos, pero ya está, cero updates, cero fixes, cero servidores no disponibles... porque no los había ; )

    Desde la pasada generación de consolas tenemos juegos online por internet, markets para comprarlos y bajar demos, complementos, hasta mmorpgs. Y me da igual que una consola sea un "PC capado" como decís, o algo basado en PowerPC, ultra optimizado y no se que leches más, si los juegos no tienen online ni nada parecido, no habrá updates ni nada; si queremos juego online y actualizaciones en nuestro juego, pues habrá que pasar por el aro.

    La alternativa sería una consola donde los juegos solo estén en formato físico, donde no haya juego online y donde no haya ningún tipo de extra, mejora o pura corrección de un juego con el tiempo: Compras, juegas y si algo estaba mal, así se va a quedar. Pero claro, luego querremos algunas cosas de hoy en día (poder jugar con los colegas online, que se mejore el juego, etc...) Y si, hay muchos juegos donde ya no hace falta online ni leches, sino una buena pantalla partida y punto... pero esos tiempos ya pasaron, creo yo.
    Última edición por DarkDijkstra; 23/03/2016 a las 12:31

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a DarkDijkstra este post:

    Nathrezim (31/03/2016), ^MiSaTo^ (23/03/2016)

  6. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Es que el tema (desde mi punto de vista) es el siguiente, son los juegos los que necesitan updates, fixes, onlines complejos (no digo que sean malos, solo que a veces tienen que ser enormes) no las consolas.

    Antes los jugadores de consolas estaban acostumbrados a "meter el cartucho y jugar"... vale, y los de PC estábamos acostumbrados a hacer "cd <juego> ENTER, <juego>.exe y jugar". Vale que tenías que instalarlo previamente y pegarte dos días con el memmaker de msdos en el peor de los casos, pero ya está, cero updates, cero fixes, cero servidores no disponibles... porque no los había ; )

    Desde la pasada generación de consolas tenemos juegos online por internet, markets para comprarlos y bajar demos, complementos, hasta mmorpgs. Y me da igual que una consola sea un "PC capado" como decís, o algo basado en PowerPC, ultra optimizado y no se que leches más, si los juegos no tienen online ni nada parecido, no habrá updates ni nada; si queremos juego online y actualizaciones en nuestro juego, pues habrá que pasar por el aro.

    La alternativa sería una consola donde los juegos solo estén en formato físico, donde no haya juego online y donde no haya ningún tipo de extra, mejora o pura corrección de un juego con el tiempo: Compras, juegas y si algo estaba mal, así se va a quedar. Pero claro, luego querremos algunas cosas de hoy en día (poder jugar con los colegas online, que se mejore el juego, etc...) Y si, hay muchos juegos donde ya no hace falta online ni leches, sino una buena pantalla partida y punto... pero esos tiempos ya pasaron, creo yo.
    Creo que has dado en el clavo, pero tanto en PC como en consola. Porque cada vez que abro Steam se actualiza tanto Steam como varios de los juegos que tengo (siempre alguno tiene actualización).
    Que no me parece mal ojo! Simplemente como dices, son otros tiempos

  7. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Creo que has dado en el clavo, pero tanto en PC como en consola. Porque cada vez que abro Steam se actualiza tanto Steam como varios de los juegos que tengo (siempre alguno tiene actualización).
    Que no me parece mal ojo! Simplemente como dices, son otros tiempos
    Justo, "son otros tiempos", creo que esa es la frase. ¿Quieres gráficos "punteros" (60fps opcionales) y jugar con tios en la otra punta del mundo? -> Updates e instaladores de dos horas y 40 Gb, ¿Quieres echar una pachanga rápida con 3 colegas más o jugarte un monkey island a tu bola? -> Enchufa tu N64 o tu viejo 386.

    Pero por favor, dejemos eso de "antes las consolas eran más fáciles"... por esa regla de tres, antes TODO era más fácil (y tambien era muy poco online ; )

  8. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    ^MiSaTo^ (23/03/2016)

  9. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Mi punto no iba por aqui. Desde el momento que un dispositivo tiene conexion a internet el desarrollador va a actualizar el juego porque... siempre hay algo que pulir... esto para las consolas a lo mejor es nuevo porque solo se tiene costumbre de conectarlas en plan masivo desde la generacion de la wii/ps3/360, pero en pc esto es asi desde que existe internet. Starcraft (1998) ha venido recibiendo actualizaciones hasta hace dos dias como el que dice. Hace un par de semanas lanzaron una actualizacion de Diablo 2 (2000).

    No, mi punto venia en el sentido de lo que venimos hablando en el hilo. Una consola nunca va a poder seguir el ritmo trepidante (y en esta epoca con el tema VR en ciernes mucho mas) de evolucion del hardware, asi que tenemos varias opciones:

    - Estar desfasado de fabrica, no asumirlo, mentir a los potenciales compradores (el ojo no ve mas de 30fps, encima es una experiencia cinematica) y rebajar la calidad de la experiencia de juego. A los 2 años necesitar cambiar el equipo porque la brecha es tan grande que es imposible seguir el ritmo. Y vuelta a empezar, claro.

    - Obviar todo esto, diseñar un equipo X, no intentar competir con los ordenadores, tener titulos y generos propios.

    Efectivamente nintendo es la que ha optado por el paso dos, asi que si, yo diria que es la unica que esta haciendo esto bien.


  10. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Mi punto no iba por aqui. Desde el momento que un dispositivo tiene conexion a internet el desarrollador va a actualizar el juego porque... siempre hay algo que pulir... esto para las consolas a lo mejor es nuevo porque solo se tiene costumbre de conectarlas en plan masivo desde la generacion de la wii/ps3/360, pero en pc esto es asi desde que existe internet. Starcraft (1998) ha venido recibiendo actualizaciones hasta hace dos dias como el que dice. Hace un par de semanas lanzaron una actualizacion de Diablo 2 (2000).

    No, mi punto venia en el sentido de lo que venimos hablando en el hilo. Una consola nunca va a poder seguir el ritmo trepidante (y en esta epoca con el tema VR en ciernes mucho mas) de evolucion del hardware, asi que tenemos varias opciones:

    - Estar desfasado de fabrica, no asumirlo, mentir a los potenciales compradores (el ojo no ve mas de 30fps, encima es una experiencia cinematica) y rebajar la calidad de la experiencia de juego. A los 2 años necesitar cambiar el equipo porque la brecha es tan grande que es imposible seguir el ritmo. Y vuelta a empezar, claro.

    - Obviar todo esto, diseñar un equipo X, no intentar competir con los ordenadores, tener titulos y generos propios.

    Efectivamente nintendo es la que ha optado por el paso dos, asi que si, yo diria que es la unica que esta haciendo esto bien.
    Lo anterior no venía por ti Venía porque buba-ho-tep sigue diciendo lo MAL que lo hace PS4 y lo BIEN que lo hace WiiU cuando las razones que da son las mismas en ambas consolas xD Vamos, que lo que dices tú tiene bastante más sentido que lo que dice él.

  11. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Fíjate si lo hace mal PS4 que no soy capaz de poder jugar offline. No hay nada para estar en modo invisible. Tirar del cable no vale.

    Me molesta mucho que, si quiero estar tranquilo jugando a un juego tipo Life is strange tenga que estar en un grupo hablando con más peña. Si no acepto invitaciones se cabrean. Es una porquería y estoy deseando que salga la nueva actualización 3.5 por esto mismo.

    A mí la VR no me interesa a día de hoy, la verdad.
    Última edición por buba-ho-tep; 23/03/2016 a las 13:21
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Fíjate si lo hace mal PS4 que no soy capaz de poder jugar offline. No hay nada para estar en modo invisible. Tirar del cable no vale.

    Me molesta mucho que, si quiero estar tranquilo jugando a un juego tipo Life is strange tenga que estar en un grupo hablando con más peña. Si no acepto invitaciones se cabrean. Es una porquería y estoy deseando que salga la nueva actualización 3.5 por esto mismo.

    A mí la VR no me interesa a día de hoy, la verdad.
    Estoy flipando porque justo me acabé el Life is Strange el domingo en la PS4 y no he tenido que hablar en ningún grupo ni en ningún nada. A lo mejor lo que tienes que hacer es no aceptar como amigos a todo cristo xD O a la gente que quiera interrumpirte no se. También puedes desactivar las notificaciones. A mi nadie me interrumpe cuando juego ni en ninguna consola ni en el PC.

    EDIT y antes de que me digas, tengo todas menos la One. Que en su lugar hay una 360 xD Y no se eso que tiene que ver con la VR. Tío esque mezclas cosas

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Estoy flipando porque justo me acabé el Life is Strange el domingo en la PS4 y no he tenido que hablar en ningún grupo ni en ningún nada. A lo mejor lo que tienes que hacer es no aceptar como amigos a todo cristo xD O a la gente que quiera interrumpirte no se. A mi nadie me interrumpe cuando juego ni en ninguna consola ni en el PC.

    EDIT y antes de que me digas, tengo todas menos la One. Que en su lugar hay una 360 xD
    Pero yo estoy colaborando en un canal de YouTube donde hacemos montajes a partir de juegos como CoD o GTA. No soy de ese tipo de juegos pero por ayudar a los demás con el canal me los terminé comprando. Si enciendo la PS4 automáticamente recibo invitación de alguien. Eso me molesta porque yo quiero elegir si jugar solo o no. La gran mayoría de las veces es solo porque no soy de jugar online.

  14. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pero yo estoy colaborando en un canal de YouTube donde hacemos montajes a partir de juegos como CoD o GTA. No soy de ese tipo de juegos pero por ayudar a los demás con el canal me los terminé comprando. Si enciendo la PS4 automáticamente recibo invitación de alguien. Eso me molesta porque yo quiero elegir si jugar solo o no. La gran mayoría de las veces es solo porque no soy de jugar online.
    Entonces o desactivas las notificaciones (que además nadie te obliga a aceptar la invitación por cierto) o no te quejes. Porque el problema lo tendrías igual en PC, en One o en la que sea no es cosa de la PS4 sólo o de las consolas o del X que te hayas montado en tu cabeza.

  15. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es que entiendo lo que dice Buba (si en el fondo compartimos él y yo un montón de gustos ; ) y también me gustaría una consola "como las de antes", es decir, una máquina dedicada exclusivamente a jugar, si me apuras hasta sin online ni nada (aunque yo echaría de menos el poder comprar en digital).
    Vamos, lo que viene siendo una Gameboy o una Megadrive, por ejemplo.

    El problema es que eso en los tiempos que corren no es viable comercialmente (al menos a gran escala). Hoy en día la gente quiere vivir conectada casi al límite, quiere logros, quiere listas de amigos infinitos, quiere streaming, quiere... casi todo lo que no tenían las consolas de antes (y ojo, los PCs de antes)

    Si nintendo sacase una consola "a la antigua" a mi personalmente me parecería como menos curioso y me podría plantear comprarla... pero seríamos pocos, muy pocos, y Nintendo sigue siendo una empresa muy gorda como para dejar de luchar en "la guerra de las consolas actual", por mucho que vaya siempre un poco por libre, lo que quiere es vender como si no hubiese un mañana, así que, de un modo u otro, me da que seguirá la corriente que toca hoy en día.

    De hecho, lo más parecido a una consola de ese tipo es algo con emuladores y tal, la mía es una N3DS con la que (tras algo de trabajo, obviamente) según la enciendo tengo todo listo para jugar una partida rápida a algo sin complicaciones (la cosa es que ese algo nunca son juegos "nuevos" ; )
    Última edición por DarkDijkstra; 23/03/2016 a las 13:32

  16. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    buba-ho-tep (23/03/2016)

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Entonces o desactivas las notificaciones (que además nadie te obliga a aceptar la invitación por cierto) o no te quejes. Porque el problema lo tendrías igual en PC, en One o en la que sea no es cosa de la PS4 sólo o de las consolas o del X que te hayas montado en tu cabeza.
    Creo que sigues sin entender lo que quiero decir. Quiero estar online pero invisible para los demás. Cuando me apetezca jugar y charlar con gente pues me pongo en modo visible.

    Eso lo podía hacer en Xbox 360 y al llegar a PS4 lo eché muchísimo en falta. Es que es fundamental y no tiene ni pies ni cabeza que no haya estado implementado desde el día de salida. Por suerte Sony lo va a incluir en la nueva actualización. Ojalá salga ya.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    El problema es que entiendo lo que dice Buba (si en el fondo compartimos él y yo un montón de gustos ; ) y también me gustaría una consola "como las de antes", es decir, una máquina dedicada exclusivamente a jugar, si me apuras hasta sin online ni nada (aunque yo echaría de menos el poder comprar en digital).
    Vamos, lo que viene siendo una Gameboy o una Megadrive, por ejemplo.

    El problema es que eso en los tiempos que corren no es viable comercialmente (al menos a gran escala). Hoy en día la gente quiere vivir conectada casi al límite, quiere logros, quiere listas de amigos infinitos, quiere streaming, quiere... casi todo lo que no tenían las consolas de antes (y ojo, los PCs de antes)

    Si nintendo sacase una consola "a la antigua" a mi personalmente me parecería como menos curioso y me podría plantear comprarla... pero seríamos pocos, muy pocos, y Nintendo sigue siendo una empresa muy gorda como para dejar de luchar en "la guerra de las consolas actual", por mucho que vaya siempre un poco por libre, lo que quiere es vender como si no hubiese un mañana, así que, de un modo u otro, me da que seguirá la corriente que toca hoy en día.
    Puedes tener esa misma experiencia sin tener una lista de amigos. O desactivando las notificaciones o mismamente sin enchufar el cable de internet a día de hoy

  19. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    buba-ho-tep (23/03/2016)

  20. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pero yo estoy colaborando en un canal de YouTube donde hacemos montajes a partir de juegos como CoD o GTA. No soy de ese tipo de juegos pero por ayudar a los demás con el canal me los terminé comprando. Si enciendo la PS4 automáticamente recibo invitación de alguien. Eso me molesta porque yo quiero elegir si jugar solo o no. La gran mayoría de las veces es solo porque no soy de jugar online.
    Te quejas del online, de las actualizaciones, de la socialización de las videoconsolas... y colaboras en un canal de Youtube de videojuegos.

    Supongo que nos estás trolleando en este hilo

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    rage (23/03/2016), ^MiSaTo^ (23/03/2016)

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •