User Tag List

Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 489

Tema: Ps4.5

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    El tema @nintiendo1 es que no son ciertos. Tu te compras una consola y no es enchufar y listo. Es enchufar y rellenar tus datos para la PSN o la xbox live, configurar la red y crear los perfiles de los usuarios de la consola. Luego es meter el juego y que se actualice. Aun recuerdo cuando salio el gta 4 en ps3 y mi hermano intento impresionarme enseñandomelo. Se lo habia desinstalado y se puso a instalarlo de nuevo. Tras una hora de espera, una autentica hora de reloj, dijimos mira, si, esta muy guapo, vamos a otra cosa xD

    Como han apuntado arriba las consolas murieron cuando dejaron de ser meter el juego y que saliera listo para jugar inmediatamente en pantalla.
    Bueno, está claro que no es enchufar y listo, de hecho he dicho antes que cada vez son más complejas. Está claro que las consolas desaparecerán (al menos como las conocemos) en X años (quien sabe si 10 o 20 años). Pero también pienso que los PC (tal como conocemos el concepto de torre conectada a un monitor y un teclado) desaparecerán en un futuro, al menos para un uso domestico, aunque para esto quizás se necesite más tiempo. De hecho toda la tecnología va cambiando con el tiempo. Quien iba a decir hace 10 años que los SMS dejarían de usarse cuando hace nada eran la gallina de los huevos de oro de las compañías.

    Saludos.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    El futuro pasa por Nintendo y la NX y lo sabéis muy bien. Son los únicos que realmente siguen haciendo consolas.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    El futuro pasa por Nintendo y la NX y lo sabéis muy bien. Son los únicos que realmente siguen haciendo consolas.
    Si no sé que (engendro) va a sacar Nintendo con NX, ¿como vamos a saber si el futuro pasa por ellos? Pero vamos, viendo las ventas de WiiU no tiene pinta de que el futuro pase por ellos.

    Saludos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    Ps4.5

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Si no sé que (engendro) va a sacar Nintendo con NX, ¿como vamos a saber si el futuro pasa por ellos? Pero vamos, viendo las ventas de WiiU no tiene pinta de que el futuro pase por ellos.

    Saludos.
    Me refiero al futuro de las CONSOLAS. Nintendo es la única, a día de hoy, que sigue fabricando consolas de verdad. Lo otro son pcs capados. Y NX va a ser una maravilla que va a dejar a todos alucinados.
    Última edición por buba-ho-tep; 20/03/2016 a las 15:17
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Me refiero al futuro de las CONSOLAS. Nintendo es la única, a día de hoy, que sigue fabricando consolas de verdad. Lo otro son pcs capados. Y NX va a ser una maravilla que va a dejar a todos alucinándos
    Ojalá sea cierto. La verdad es que nadie sabe por donde va la cosa con NX.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Me refiero al futuro de las CONSOLAS. Nintendo es la única, a día de hoy, que sigue fabricando consolas de verdad. Lo otro son pcs capados. Y NX va a ser una maravilla que va a dejar a todos alucinados.
    No conozco la NX, por lo que no sé si será una maravilla o un truño, aunque los antecedentes no hablan bien de Nintendo.

    De todas formas, olvídate de que Nintendo use un PowerPC. Posiblemente use un x86 (por lo que sería un PC capado) o use ARM (si lo que busca es convergencia entre su consola de sobremesa y su consola portátil).

    Si para ti una consola de verdad es que use PowerPC (y no use x86), olvídate de las consolas de verdad.

    Saludos.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No conozco la NX, por lo que no sé si será una maravilla o un truño, aunque los antecedentes no hablan bien de Nintendo.

    De todas formas, olvídate de que Nintendo use un PowerPC. Posiblemente use un x86 (por lo que sería un PC capado) o use ARM (si lo que busca es convergencia entre su consola de sobremesa y su consola portátil).

    Si para ti una consola de verdad es que use PowerPC (y no use x86), olvídate de las consolas de verdad.

    Saludos.
    A mí me da igual que arquitectura use mientras no toque las narices con actualizaciones lentas y molestas como pasa en PS4.

    Creo que NX será un monstruo híbrido entre sobremesa y portátil. Algo que nunca se ha visto y que WiiU lo ha introducido ligeramente.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    A mí me da igual que arquitectura use mientras no toque las narices con actualizaciones lentas y molestas como pasa en PS4.

    Creo que NX será un monstruo híbrido entre sobremesa y portátil. Algo que nunca se ha visto y que WiiU lo ha introducido ligeramente.
    Y acabará como todas, sobreviviendo con los refritos first de siempre, 10/12 joyitas must have y perdiéndose el 80% de catálogo de las third parties. Tampoco creo que eso beneficie mucho al panorama gaming actual.

    Desde hace ya muchos años no he visto a Nintendo como una alternativa, sino como un complemento al resto de consolas y al PC. El tema es que puedes tener un hardware interesante e innovador, pero sin el apoyo de las compañías eso se traduce en nada. A las third no les interesa una consola tan diferente, quieren hacer un juego y portarlo al grueso de plataformas con la mínima inversión y el mínimo esfuerzo posible. Es el modelo de negocio actual.

  9. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    DaViD093 (20/03/2016)

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y acabará como todas, sobreviviendo con los refritos first de siempre, 10/12 joyitas must have y perdiéndose el 80% de catálogo de las third parties. Tampoco creo que eso beneficie mucho al panorama gaming actual.

    Desde hace ya muchos años no he visto a Nintendo como una alternativa, sino como un complemento al resto de consolas y al PC. El tema es que puedes tener un hardware interesante e innovador, pero sin el apoyo de las compañías eso se traduce en nada. A las third no les interesa una consola tan diferente, quieren hacer un juego y portarlo al grueso de plataformas con la mínima inversión y el mínimo esfuerzo posible. Es el modelo de negocio actual.
    ¿Quien te dice que Nintendo no va a recuperar las thirds? El resto de consolas no son consolas, son pcs capados llenos de actualizaciones y un online lamentable de pago.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  Dark+souls+roll+cat+does+the+dark+souls+roll_72495f_5456082.gif
Visitas: 143
Tamaño: 1.78 MB

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rivroner este post:

    DaViD093 (21/03/2016), enkonsierto (21/03/2016), Sven (26/03/2016)

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿Quien te dice que Nintendo no va a recuperar las thirds? El resto de consolas no son consolas, son pcs capados llenos de actualizaciones y un online lamentable de pago en PS4.
    Así mejor.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿Quien te dice que Nintendo no va a recuperar las thirds? El resto de consolas no son consolas, son pcs capados llenos de actualizaciones y un online lamentable de pago.
    Sí, las thirds van a dejar los cientos de millones que debe haber entre PS4, ONE y PC para publicar en la(s) decena(s) de millones que le pueda ofrecer la NX.

    A veces pienso que buba tiene información de NX que nosotros no conocemos.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Así mejor.
    Pues sí. Mejor porque el online de PS4 es una **** mierda pese a quien le pese.

    Yo no sé nada de NX pero creo que van a poner toda la carne en el asador o se irán a la mierda como SEGA. Por eso tengo algo de fe en la que vayan a sacar. Si me equivoco pues me jodo. jajajajaja
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues sí. Mejor porque el online de PS4 es una **** mierda pese a quien le pese.

    Yo no sé nada de NX pero creo que van a poner toda la carne en el asador o se irán a la mierda como SEGA. Por eso tengo algo de fe en la que vayan a sacar. Si me equivoco pues me jodo. jajajajaja
    Sigo sin estar de acuerdo contigo en bastantes cosas.

    La situación de Nintendo es muy distinta a la de SEGA. SEGA venía de tener muchas pérdidas. Nintendo tiene MUCHA pasta. Gracias a la Wii y a su sección de portátiles. Además dudo que con la WiiU tengan pérdidas por unidad vendida como ocurría con la Dreamcast (solo hay que ver lo cara que se sigue vendiendo todavía la WiiU). Quizás la WiiU no les sale rentable (o al menos no como ellos esperaban), pero está claro que Nintendo no se va a ir a la mierda.

    Y lo de poner toda la carne en el asador es muy relativo. Al final un negocio no se basa en poner toda la carne en el asador, si no en hacerlo lo más rentable y eficiente posible. ¿Acaso crees que Nintendo puso toda la carne en el asador? La Wii no era más que una GC dopada y con el Wiimote de mando. Y hay que ver como vendió la jodia. Ni Nintendo se esperaba tal éxito con la Wii y yo creo que cada vez se veían más perdidos en consolas de sobremesa viendo el éxito de Sony en sobremesa con PS1 y PS2.

    Y por ejemplo SEGA puso bastante carne en el asador con Dreamcast y no hace falta que explique como terminó todo...

    Saludos.

  17. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    buba-ho-tep (21/03/2016)

  18. #45

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Nintendo es Nintendo y tiene dinero para fracasar varias veces mas. Y los que están pervirtiendo y llevando a la muerte a las consolas, son sony y microsoft paradojicamente

Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •