User Tag List

Página 2 de 33 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 489

Tema: Ps4.5

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pero ya está claro que el futuro es la convergencia de todos los dispositivos. La duda es si el futuro estará en x86 o en ARM.

    Saludos.
    Convergencia? Querrás decir desaparición de las consolas como tales, yo aquí solo veo un burdo intento de engañar a la gente vendiendo PCs low cost con un SO cerrado a prueba de tontos.

    Se acabaron los cell, poder oculto, poder de la nube...una PS4 es una APU Jaguar con una GPU equivalente a una ATI HD7850 y punto. Es la historia de siempre pero sin posibilidad de apretar más la tuerca, los PCs están a años luz de las consolas, los juegos no se pueden optimizar y se les viene encima la VR. No es ni más ni menos que lo que vaticinábamos muchos antes incluso de que se lanzasen PS4 y One.

    El presente (que no futuro) es x64 y es lo que muchos llevamos jugando ya unos años, juegos a 4K en ultra, 3D, VR, con apis actuales, los mejores gráficos, los mejores periféricos...

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    JoJo_ReloadeD (19/03/2016), Karkayu (20/03/2016), rage (19/03/2016), romeroca (20/03/2016)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Consolas? yo veo PCs capados desde la pasada generación.
    Tic Tac hijo de poota

  4. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    DaViD093 (20/03/2016)

  5. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Convergencia? Querrás decir desaparición de las consolas como tales, yo aquí solo veo un burdo intento de engañar a la gente vendiendo PCs low cost con un SO cerrado a prueba de tontos.

    Se acabaron los cell, poder oculto, poder de la nube...una PS4 es una APU Jaguar con una GPU equivalente a una ATI HD7850 y punto. Es la historia de siempre pero sin posibilidad de apretar más la tuerca, los PCs están a años luz de las consolas, los juegos no se pueden optimizar y se les viene encima la VR. No es ni más ni menos que lo que vaticinábamos muchos antes incluso de que se lanzasen PS4 y One.

    El presente (que no futuro) es x64 y es lo que muchos llevamos jugando ya unos años, juegos a 4K en ultra, 3D, VR, con apis actuales, los mejores gráficos, los mejores periféricos...
    Con convergencia me refiero a tener todo con un SO y el mínimo de dispositivos posibles. Por ejemplo, conectar el móvil a una pantalla, teclado y ratón y tener un PC, conectarlo a la TV, coger un mando de videojuegos y tener una consola.

    Mi duda entre ARM y x86 radica en que ARM cada vez es más potente y puede sustituir muchas funciones que antes necesitaba de un x86 por la potencia que ofrece. Sin embargo, el ecosistema x86 se está salvando por los Bay-Trail y similar, que pueden estar en tabletas e incluso móviles, si no x86 cada vez iría a menos.

    Saludos.

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Con convergencia me refiero a tener todo con un SO y el mínimo de dispositivos posibles. Por ejemplo, conectar el móvil a una pantalla, teclado y ratón y tener un PC, conectarlo a la TV, coger un mando de videojuegos y tener una consola.

    Mi duda entre ARM y x86 radica en que ARM cada vez es más potente y puede sustituir muchas funciones que antes necesitaba de un x86 por la potencia que ofrece. Sin embargo, el ecosistema x86 se está salvando por los Bay-Trail y similar, que pueden estar en tabletas e incluso móviles, si no x86 cada vez iría a menos.

    Saludos.
    Para eso que dices van a tener que pasar eones. Actualmente se manejan arquitecturas ultra reducidas y es imposible meter algo tan bestia como un PC next-gen en un dispositivo enano, portátil o portable.

    Tampoco veo sano ni bueno que una plataforma monopolice, la competencia y la diversidad es la base de todo mercado, no imagino a un casual gastándose 1000€ en un dispositivo como el que citas para jugar al farmvile...

    ARM será todo lo solvente que tú quieras, pero sigue a años luz de un equipo x64, tanto a nivel de rendimiento de hard como en SOs y software.

    Me hace gracia que ahora no funcione el invento de las consolas y la gente quiera converger, es como cuando en el colegio a uno le ponen un bocadillo de mortadela y quiere compartir con el de nocilla...

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Lo siento pero tengo que dar la razon a @selecter25 en que engañan a la gente. Otra diapositiva de otra presentacion de la PSVR, anterior a la que hablaba antes:

    Nombre:  _id1456396325_343178_2.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 49.6 KB

    Con las mismas caracteristicas 60% mas potencia en la consola... por homeopatia supongo...

    Para el que no se crea estas capturas que estoy poniendo, aqui tiene la presentacion integra:

    Última edición por JoJo_ReloadeD; 19/03/2016 a las 22:25


  8. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    selecter25 (19/03/2016)

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Para eso que dices van a tener que pasar eones. Actualmente se manejan arquitecturas ultra reducidas y es imposible meter algo tan bestia como un PC next-gen en un dispositivo enano, portátil o portable.

    Tampoco veo sano ni bueno que una plataforma monopolice, la competencia y la diversidad es la base de todo mercado, no imagino a un casual gastándose 1000€ en un dispositivo como el que citas para jugar al farmvile...

    ARM será todo lo solvente que tú quieras, pero sigue a años luz de un equipo x64, tanto a nivel de rendimiento de hard como en SOs y software.

    Me hace gracia que ahora no funcione el invento de las consolas y la gente quiera converger, es como cuando en el colegio a uno le ponen un bocadillo de mortadela y quiere compartir con el de nocilla...
    ¿¿?? No me refiero ahora, si no en un futuro. Está claro que el sector de los videojuegos de "alta calidad" y programas exigentes de trabajo necesitan un PC x86 potente.

    Y yo ni quiero ni no quiero converger, me da igual, ni me paga Microsoft, ni Nintendo, ni Sony, ni Steam. Yo solo digo que el futuro pasa por la convergencia.

    Saludos.

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Lo siento pero tengo que dar la razon a @selecter25 en que engañan a la gente. Otra diapositiva de otra presentacion de la PSVR, anterior a la que hablaba antes:

    Nombre:  _id1456396325_343178_2.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 49.6 KB

    Con las mismas caracteristicas 60% mas potencia en la consola... por homeopatia supongo...

    Para el que no se crea estas capturas que estoy poniendo, aqui tiene la presentacion integra:

    Supongo que eso lo dirán porque en un PC de las mismas características que una PS4 no mueves un Oculus. Y supongo que tb dirán eso porque PSVR lleva la unidad de proceso esa (como lo llamen, la cajita que va con ella) que hace que PS4 pueda mover algo así (y que sin ella dudo que pudieran hacer nada decente).

    No he visto el vídeo ojo, esto lo baso sólo en esa deducción que puede no ser correcta.

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Supongo que eso lo dirán porque en un PC de las mismas características que una PS4 no mueves un Oculus. Y supongo que tb dirán eso porque PSVR lleva la unidad de proceso esa (como lo llamen, la cajita que va con ella) que hace que PS4 pueda mover algo así (y que sin ella dudo que pudieran hacer nada decente).

    No he visto el vídeo ojo, esto lo baso sólo en esa deducción que puede no ser correcta.
    No, lo dicen en plan literal. Puedes verlo en el video, esta por 7:15, justo despues de una diapositiva que repite los mantras de siempre 'en consola es mejor porque no hay que instalar drivers. En consola es mejor por que es enchufar y listo'.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 19/03/2016 a las 23:25


  12. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No, lo dicen en plan literal. Puedes verlo en el video, esta por 7:15, justo despues de una diapositiva que repite los mantras de siempre 'en consola es mejor porque no hay que instalar drivers. En consola es mejor por que es enchufar y listo'.
    No voy a ver el vídeo justo ahora porque es largo y no estoy en el ordena. Pero vamos sin la "cajita" la PS4 no mueve ninguna VR decente y eso lo saben ellos, tú, yo y todo el mundo. Si la charla es sobre PSVR en concreto, qué sentido tiene decir que PS4 es mejor que un PC (cuando además no lo es)? XD Habría que verla entera

    EDIT: De todos modos estoy contenta de que los que no queremos lidiar con un PC con windows tengamos alternativa a la VR y por un precio "razonable"

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jajajaja me hace gracia que pongan como positivo que cada consola traiga un dualshock 4. xddddddddddd

  14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (20/03/2016)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    jajajaja me hace gracia que pongan como positivo que cada consola traiga un dualshock 4. xddddddddddd
    De algo tienen que sacar peso.

    Es cierto que en consolas, al ser un ecosistema cerrado, hay muchos problemas que no existen.

    Todos con el mismo control, no tienes que inventar alternativas para nada.
    Todos con la misma maquina, si tu compilador puede optimizar de forma agresiva, algo mas cundira.

    Yo de aqui veo que van a salir steams machines de microsoft y sony, de verdad que si hacen eso, ya pueden empezar a abrir los SDK y markets para que cualquiera que se gante los 500E en la consola pueda desarrollar casi sin pedir permiso, porque lo que les va a venir encima no es normal xD

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Para mi las consolas han muerto desde hace años, como el concepto aquel del que teniamos. En cuanto tienen un sistema que te permite hacer algo más que jugar y que tarde en iniciarse, se actualiza, así como se actualizan los juegos, etc. Básicamente, desde 2005 o por ahí.
    Desde que los juegos se "instalan", dejaron de ser consolas

  17. El siguiente usuario agradece a BonesCollector este mensaje:

    rage (20/03/2016)

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No, lo dicen en plan literal. Puedes verlo en el video, esta por 7:15, justo despues de una diapositiva que repite los mantras de siempre 'en consola es mejor porque no hay que instalar drivers. En consola es mejor por que es enchufar y listo'.
    Van a sacar los nuevos juegos de VR en cartuchos u ke''??

  19. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No, lo dicen en plan literal. Puedes verlo en el video, esta por 7:15, justo despues de una diapositiva que repite los mantras de siempre 'en consola es mejor porque no hay que instalar drivers. En consola es mejor por que es enchufar y listo'.
    A ver, con lo de los mantras tienen razón, lo que pasa es que esos mantras cada vez van desapareciendo más, porque las consolas cada vez son más complejas de usar, y sobre todo porque el PC (gracias a las mejoras en Windows y sobre todo Steam) que cada vez se van haciendo más fácil de usar.

    La que está más cagada es Sony, M$ ya lo está asumiendo y va a aprovechar el tirón para meter más juegos en Windows y evitar que Steam se vaya a Linux. Nintendo sigue a su bola, yo creo que le da igual todo xD.

    Saludos.

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    El tema @nintiendo1 es que no son ciertos. Tu te compras una consola y no es enchufar y listo. Es enchufar y rellenar tus datos para la PSN o la xbox live, configurar la red y crear los perfiles de los usuarios de la consola. Luego es meter el juego y que se actualice. Aun recuerdo cuando salio el gta 4 en ps3 y mi hermano intento impresionarme enseñandomelo. Se lo habia desinstalado y se puso a instalarlo de nuevo. Tras una hora de espera, una autentica hora de reloj, dijimos mira, si, esta muy guapo, vamos a otra cosa xD

    Como han apuntado arriba las consolas murieron cuando dejaron de ser meter el juego y que saliera listo para jugar inmediatamente en pantalla.


Página 2 de 33 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •