User Tag List

Página 1 de 33 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 489

Tema: Ps4.5

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Ps4.5

    No sabia si ponerlo en un hilo nuevo o en el de las oculus, porque creo que esta bastante claro que tiene que ver con el proximo lanzamiento de las PSVR. Sony va a lanzar, aun no se sabe si en formato de nueva consola o en forma de addon para la PS4 la PS4.5, basicamente una nueva GPU para PS4.

    Aun no hay nombre para el proyecto pero la idea es mover contenido en 4K fluidamente.

    http://kotaku.com/sources-sony-is-wo...4-5-1765723053
    http://www.gameinformer.com/b/news/a...ampaign=buffer
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 19/03/2016 a las 11:36


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues a este paso que le cambien el nombre de PS 4.5 a PC 4.5.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tendrían que empezar a plantearse a hacer las cosas modulares si quieren que las consolas sigan existiendo. El día que los PCs empiecen a poder modificarse de una forma mas fácil se acabó... Y ya se le están viendo las orejas al lobo en este sentido.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace tiempo se rumoreo revisiones de las nuevas consolas para video y apps en 4k, no se si los cambios van a ir mas por ese camino o si realmente van a sacar consolas 4k con un hardware mas potente.

    De ser asi Microsoft y Sony han muerto, la gracia de las consolas era su largo ciclo de vida, si lo acortan tanto nadie va a pasar por el aro

  5. El siguiente usuario agradece a otto_xd este mensaje:

    bulbastre (22/03/2016)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    De ser asi Microsoft y Sony han muerto, la gracia de las consolas era su largo ciclo de vida, si lo acortan tanto nadie va a pasar por el aro
    Hombre, es que de ser asi se las pueden meter por donde amargan los pepinos.
    Ademas del importante cabreo que van a generar en la gente que se ha comprado una consola que no vale barata para que a los 2-3 años te digan que te tienes que comprar un añadido y no solo eso, fragmentar su propio mercado.

    Que lo hagan si quieren, pero luego cuando el pc les coma el mercado, que no lloren.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me voy a abstener de comentar, pero me parto el ojete por dentro, como esto sea cierto, más de un@ va a tragarse sus palabras.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Me voy a abstener de comentar, pero me parto el ojete por dentro, como esto sea cierto, más de un@ va a tragarse sus palabras.
    JUAS, vaya, como eso de "las consolas se exprimen mejor porque se programa al metal (lml) y por eso con hardware de gama media de hace 3 años las consolas van a durar hasta 2020" JAJAJAJAJA

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi las consolas han muerto desde hace años, como el concepto aquel del que teniamos. En cuanto tienen un sistema que te permite hacer algo más que jugar y que tarde en iniciarse, se actualiza, así como se actualizan los juegos, etc. Básicamente, desde 2005 o por ahí.

  10. Los siguientes 4 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    3XCL4M4t10N (19/03/2016), BonesCollector (20/03/2016), rage (19/03/2016), wolf_noir (20/03/2016)

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si hacen esta actualización sería dispararse en un pie, como dice @princemegahit las consolas desde que se están convirtiendo en PC's están perdiendo el norte, cada vez más DLC's, actualziaciones y caidas de servicio...
    Entiendo que tienen que actualizarse, pero creo que este no es el camino, así que rajaremos todos de esto (si es que lo hacen) y se liará, sacarán el nuevo FIFA de siempre pero a 4k donde puedes ver como se le marcan las venas del paquete a CR7 y lluvia de ventas.

    En fin...


  12. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habían encontrado un exploit para ella, no puede ser una revisión para tapar eso?

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    El día que los PCs empiecen a poder modificarse de una forma mas fácil
    Incluso aunque apareciese el Sony PC5, con un hardware 100% compatible con cualquier PC e incluso que ejecutara software de PC, seguiria siendo una "consola" ... la gente que compra consolas no las compra por su hardware sino por el ecosistema que las empresas montan alrededor.

    Para que me entiendas ... es similar a lo que Valve ha intentado hacer con los SteamPC (un PC pero con cosas exclusivas y un ecosistema propio) solo que a valve parece no haberle ido tan bien como a sony o ms (no han nacido en el mismo entorno que nacieron las consolas).

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    De ser asi Microsoft y Sony han muerto, la gracia de las consolas era su largo ciclo de vida, si lo acortan tanto nadie va a pasar por el aro
    efectivamente +1, una de las grandes "ventajas" (o al menos lo que las distinguia) de las consolas es la "estabilidad" durante un periodo de 4-5 años, en cuanto a compatibilidad de soft y hard.

    de hecho es lo que pasa cada vez que sacan un modelo "nuevo" y la gente "se queja" ... hay gente que no entiende las quejas ... pero lo cierto es que has hecho una "inversion" y esperas que te dure un tiempo, que hasta ahora en consolas era mas largo y estable ... como acaben con eso ...

    la tentacion de cambiar el hardware y venderlo cada año como nuevo es muy grande ... y seguramente venderian mas, ahora tendrian que ver si les compensa la perdida de usuarios que se pasaran a otras plataformas mas estables o igual de estables pero menos cerradas (pc).

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Hombre, es que de ser asi se las pueden meter por donde amargan los pepinos.
    Ademas del importante cabreo que van a generar en la gente que se ha comprado una consola que no vale barata para que a los 2-3 años te digan que te tienes que comprar un añadido y no solo eso, fragmentar su propio mercado.
    estamos muy bien adoctrinados ... la gente compramos todo lo que nos ponen, o al menos la mayoria ... algunos, los mas orgullosos aguantaremos sin comprarlas, pero muuuuuchos compraran, y lo saben.

    pasara como con los juegos fisicos ... los que venimos de atras acostumbrados a ciclos de 5 años nos enfadaremos (e incluso dejaremos de comprar), pero muuuuchos chavales ni lo notaran y lo veran como "necesario" y como "mejora" ....

    Pues no salen modelos de smartphone nuevos cada 3 meses (y se venden?) y eso lleva pasando con los PC toda la vida y se venden ... ahora no se si ese modelo les dara mas dinero que el ecosistema que tienen ahora montado o no ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    reducir costes, juegos digitales, dlc, nuevos hardware cada poco tiempo, juego parte 1, parte2 y parte3 dentro de un mismo año ... vender, consumir y tirar.

    Aiken

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Aiken este post:

    DarkDijkstra (20/03/2016), malaka27 (24/03/2016), Nathrezim (21/03/2016)

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Da igual, la gente va a pasar por el aro, ya lo hace en muchos otros aspectos por qué iba a ser éste distinto, lo están haciendo muy bien los de arriba, supongo que algún día todo esto del consumo explotará por alguna parte.
    Tic Tac hijo de poota

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y digo yo que para aprovechar esta "nueva" consola habrá que tener una tele 4K, ¿y cuantos televisores 4K hay ya en el mercado? ¿Y cuantos de los que poseen una tele 4K no tienen ya una consola de nueva de generación y tienen pensado comprar una nueva consola que además sea de Sony?. No tengo datos pero para mi que sacar una consola centrada casi exclusivamente en una definición concreta que la haria incompatible con la inmensa mayoria de los televisores actuales, y añadirle algo más de potencia para usar un periférico de 400 € me parece muy muy arriesgado, y no creo que Sony esté ahora mismo en situación de experimentar con gaseosa.

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Y digo yo que para aprovechar esta "nueva" consola habrá que tener una tele 4K, ¿y cuantos televisores 4K hay ya en el mercado? ¿Y cuantos de los que poseen una tele 4K no tienen ya una consola de nueva de generación y tienen pensado comprar una nueva consola que además sea de Sony?. No tengo datos pero para mi que sacar una consola centrada casi exclusivamente en una definición concreta que la haria incompatible con la inmensa mayoria de los televisores actuales, y añadirle algo más de potencia para usar un periférico de 400 € me parece muy muy arriesgado, y no creo que Sony esté ahora mismo en situación de experimentar con gaseosa.
    Lo del 4K para mi es marketing. Primero vamos a hacer funcionar la consola a 1080@60fps y luego hablamos xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Tendrían que empezar a plantearse a hacer las cosas modulares si quieren que las consolas sigan existiendo. El día que los PCs empiecen a poder modificarse de una forma mas fácil se acabó... Y ya se le están viendo las orejas al lobo en este sentido.
    Ya llevan tiempo viendole las orejas al lobo, si no decidme a que vienen estas cosas en la presentacion oficial de las PSVR:

    Nombre:  rcgCe0s.jpg
Visitas: 704
Tamaño: 56.4 KB


    En la presentacion oficial de un producto de una marca como sony algo asi? Yo diria que estan cagados hasta las rodillas y la gente empieza a oler la peste.


  18. Los siguientes 4 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    DaViD093 (20/03/2016), Dullyboy (19/03/2016), rage (19/03/2016), romeroca (20/03/2016)

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pero ya está claro que el futuro es la convergencia de todos los dispositivos. La duda es si el futuro estará en x86 o en ARM.

    Saludos.

Página 1 de 33 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •