User Tag List

Encuesta: Crossplay entre plataformas de consolas y pc

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Crossplay entre plataformas (PC, XBOX, PS4)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Eso mismo decía Por eso sacan esto ahora porque esta generación están comiéndose los cagados a base de bien
    No por falta de meritos.

    Pero vamos, a mi me preocupa mas el tema de la diferencia de controles en segun que tipo de juegos.
    Por ejemplo fps.
    Donde se ponga un raton y un teclado para un fps, que se quite lo demas, pero claro, como en consola todo el mundo juega con las mismas condiciones pues no hay desventajas en ese aspecto.

    Pero si, me gustaria que el juego online fuera libre entre plataformas, la verdad es que si, tal vez con la opcion de poder crear o unirte a partidas con gente de consola o gente de pc por si tienes consola y no quieres verte en desventaja o yo que se.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Cuándo ha habido crossplay entre consolas que yo no me he enterado?
    Lo de sony ha sido crossplay Consola-Pc
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juegos crossplay ya ha habido varios y más que están por salir/están en beta cerrada (Paragon PS4-PC, Gigantic XONE-PC -a este estoy jugando actualmente, está en beta cerrada y me está gustando mucho) pero de momento, que yo sepa, ningún juego crossplay XONE - PS4 (Se me ocurre por ejemplo que el Rocket League sería un buen comienzo para probar el crossplay "absoluto" (PC-XONE-PS4) ).

    Por otro lado, los que decís que si el CP fuese entre consolas y PC para juegos tipo Call of Duty la gente de consolas estaría en desventaja, estaría de acuerdo con vosotros de no ser porque tengo un amigo que siempre fue de consolas y esta generación se compró un PC, se compró el CoD de este año, juega con mando y ARRASA (puntuaciones del palo 27-4, 15-2....).
    Qué quiero decir con esto? Pues simple: hay gente que jugando con mando supera en habilidad a los que llevan ratón y teclado; si eres bueno, eres bueno. Y si llevas mando y un PC gamer te está crujiendo en puntería, pues te buscas la vida y aprovechas las ventajas que tú tienes con tu control (movimiento más rápido/fluido, facilidad para hacer "piruetas", etc.)

    Un saludingo

  5. El siguiente usuario agradece a DaViD093 este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (19/03/2016)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •