User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: [Ayuda] Dichoso set de isos Saturn JAP!!!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Vengo a llorar un poco y a poneros al día de como va la cosa.

    Bueno, empiezo a darme por vencido. El listado es muchísimo más amplio de lo que yo pensaba y algunos juegos me está costando sangre, sudor y lágrima conseguirlos.
    He estado TODA la noche (en serio) buscando los últimos juegos que me faltan. He escarbado en lo más profundo de los foros más horribles de China, Japón y Rusia. Me he registrado en infinidad de páginas (la mayoría chinas) e incluso me he instalado el emule y el DirectConnect para conectarme a ciertos servidores en busca de material.
    He empezado a buscar en los buscadores específicos de china y de japón, usando las traducciones de los títulos y, por increíble que parezca, usando este sistema he encontrado esta noche un total de 67 juegos. Ha sido una noche agotadora, pero productiva. xDDD
    Varias veces me he planteado pasar de todo, comprar los juegos en alguna tienda retro de japón y hacer los dumps yo mismo, porque he pasado por mil tiendas durante la búsqueda. Al final no lo descarto.

    Las páginas chinas descargan de pena. Llevo toda la noche descargando a 20~30Kb/sg y eso para unos 5GB que están en cola es una **** eternidad.
    Encima, como no me fio un pelo, voy abriendo cada imagen de disco para ver su cabecera y asegurarme de que corresponde con el juego descargado. Así que me lleva un buen rato cada título.
    Gracias a esto he descubierto una iso del pack de ReDump que está marcada como japonesa, pero lo que han hecho es pillar la versión USA y cambiarle la región para que arranque en la japonesa. Rarísimo. ¿?¿?

    La parte negativa son todas las que me faltan que he localizado en torrents ya muertos o en webs de almacenamiento que ya no están disponibles (incluso en algún FTP). Así que al menos de un puñado de los que me faltan hay isos rulando por ahí. En algún momento las hubo y supongo que alguien las tendrá. Ha sido bastante frustrante.

    Total, he estado clasificando a fondo todo y por el momento voy a descansar de la búsqueda, porque en la última hora no he conseguido nada y veo que estoy perdiendo el tiempo.
    Me quedan exactamente 58 discos para encontrar. Digo discos y no juegos porque algunos son versiones especiales de otro título y es muy probable que el disco de la versión especial sea exactamente igual, pero hasta no estar seguro no quiero descartarlos.

    Por ponernos en situación para valorar el pack, he comparado mi listado con el de TruRip, TOSEC, ReDump y DarkWater, ya que inicialmente usé el de ReDump y TruRip como referencia para comenzar las búsquedas.
    Estos packs suelen tener la manía de tener los juegos multi-disco comprimidos por separado. Yo los he comprimido juntos para que haya un solo archivo por juego. Igualmente, si existen diferentes versiones o revisiones de un disco en un juego multidisco, las meto todas en el mismo paquete (las he identificado como "Multi-Disc Merged"). También he retirado muchas demos que estaban metidas como juego (Nights into Dreams, Shining Force III Premium Disc, y así un buen puñado de ellas). Esto no son juegos, son demos y deben ir en su propia carpeta (tengo recopiladas 61). También he separado apps que en los packs aparecen como juegos (Basic Game for SegaSaturn, el navegador de internet y similares).
    Como TOSEC y ReDump tienen imágenes de todas las revisiones y diferentes discos, he decidido mantener esto también. Así que estas sí van comprimidas por separado (REV A, etc.).

    Tras hacer esta limpieza (y seguro que me he dejado algo), me salen las siguientes isos japonesas en los packs (incluyendo revisiones; no cuento demos ni aplicaciones):
    TruRip: 680
    ReDump: 884 (esta diferencia es debida a que ReDump incluye revisiones y cada una de las variantes de los discos).

    Por mi parte, y a falta de revisar que no haya errores y acabar de recopilar lo descargado esta noche, la cosa queda así:
    GP32Spain: 1124
    (+mucho material adicional: demos, apps, revistas, CD de audio, etc.) Y esto sin contar la parte de Corea, que todavía la tengo pendiente de hacer (pero creo que sólo son una docena).
    Missing: 58
    (a falta de hacer una última revisión de todo lo descargado y descartar versioenes idénticas)

    Como supongo que alguien lo preguntará, aunque todavía no puedo confirmaros cuanto pesará el pack, calculo que rondará los 400GB en caso de que no encuentre los juegos que están pendientes. Y esto solo con los juegos japoneses!.

    A ver si acaba de bajar esto y me puedo poner a ordenar un poco, porque ahora mismo va a 4Kb/sg.

    (EDIT) PD: Doy gracias a satakore.com por existir. Me ha quitado un trabajo de búsqueda de información brutal. Hubiera sido imposible sin la existencia de esa página, al menos en el tiempo que lo he hecho.

    Nombre:  leento.png
Visitas: 108
Tamaño: 56.7 KB

    Un saludo
    Anarchy

    -----Actualizado-----

    Ah, *****!!! No puedo dejar de comentar la **** herramientas "Mail Magic" que me he tenido que comer para intentar descargar unos juegos de un foro de China.
    Resulta que durante varios años esta herramienta se puso de moda por allí. Lo que hace es usar tu almacenamiento de GMAIL para compartir los archivos. Cuando crear un archivo mailmagic (algo así como un torrent), en realidad lo que haces es subir todo a tu servidor de correo, en pequeños paquetes, que luego pueden ser descargados por cualquier al que le pases el enlace. Eso sí, usando el programita de marras.
    La empresa que lo hacía ya no existe, asi que he tenido que andar buscando en webs de shareware de china, hasta dar con una que tenía el archivo en su servidor. Todo muy triste.

    Está claramente basado en Flashget, pero el problemón es que hoy en día no funciona bien porque la mayoría de la gente había compartido sus juegos usando cuentas de GMAIL de "usar y tirar", y cuando GMAIL cambió su política de seguridad en las conexiones de las aplicaciones, esta dejó de funcionar. Tú puedes hacerla funcionar rebajando la petición de seguridad en las aplicaciones en tu cuenta de GMAIL, pero si los que han creado el archivo para descargar no lo han hecho, te jodes y te quedas sin poder descargarlo.

    Y asi he estado pasando la noche. xDDD

    Nombre:  mailmagic.png
Visitas: 104
Tamaño: 27.7 KB
    Última edición por Anarchy; 13/03/2016 a las 14:53

  2. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Logann (14/03/2016)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Animo Anarchy, no tires ahora la toalla estando tan cerca del final. Piensa que con lo que tienes mejoras con mucho las anteriores recopilaciones de saturn que hay a dia de hoy.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Te falta la opción del IRC, pero no se si aún seguirá valiendo la pena.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Te falta la opción del IRC, pero no se si aún seguirá valiendo la pena.
    Me ha faltado decir que no he conseguido absolutamente nada por DC++ ni eMule. Ha sido una gran perdida de tiempo.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    97
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** Anarchy, menudo currazo!! La verdad es que es un trabajo de chinos, nunca mejor dicho xD

    Yo me quedo en Rusia, el chino y japo ya me mata del todo 💀 Estoy intentando hacer algo parecido a lo tuyo (salvando distancias, por supuesto) con Dreamcast y ya son 615gb... Y estoy con más cosas entre manos pero me está faltando tiempo y un par de discos 8tb 😂

    Por cierto Anarchy, mírate los mensajes que te mandé desde el foro del tracker con unas subidas pendientes. Cuando puedas 😉

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    @VoLT, perdona, es que he estado todo el fin de semana liado y encima dedicando las noches al dichoso set de Saturn.
    Ya he visto la organización del pack de Game&Watch. Me parece perfecta. Puedes subir ambos torrents al tracker.

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por VoLT Ver mensaje
    ***** Anarchy, menudo currazo!! La verdad es que es un trabajo de chinos, nunca mejor dicho xD

    Yo me quedo en Rusia, el chino y japo ya me mata del todo �� Estoy intentando hacer algo parecido a lo tuyo (salvando distancias, por supuesto) con Dreamcast y ya son 615gb... Y estoy con más cosas entre manos pero me está faltando tiempo y un par de discos 8tb ��

    Por cierto Anarchy, mírate los mensajes que te mandé desde el foro del tracker con unas subidas pendientes. Cuando puedas ��
    Perdón por la intromisión, pero... ¿Ese pack de Game&Watch es el de Madrigal Collection?

    Si es así, "al loro" que se actualizó ayer mismo a la versión "MADrigal CD Collection v59.24"

    Si no es de ese pack del que habláis, sorry por meterme donde no me llaman. XD

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    @VoLT mira esto por si acaso!!

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    97
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Perdón por la intromisión, pero... ¿Ese pack de Game&Watch es el de Madrigal Collection?

    Si es así, "al loro" que se actualizó ayer mismo a la versión "MADrigal CD Collection v59.24"

    Si no es de ese pack del que habláis, sorry por meterme donde no me llaman. XD
    Hay algunas versiones de Madrigal dentro pero no es íntegra. Hay versiones de distinta gente. Aún así revisaré la que dices y veré si hay algo nuevo. Gracias por el aviso

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Voy repasando y organizando las isos que me quedan por clasificar y de momento he añadido 5 más al listado.
    @VoLT, ya te he respondido al mensaje privado.

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    97
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Anarchy era eso!! ya está solucionado. Con las ansias de publicarlo me fuí de cabeza xD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •