User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De dos 3DS rotas consigo una funcionando.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,128
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,719
    Agradecer Thanks Received 
    1,339
    Thanked in
    Agradecido 773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    De dos 3DS rotas consigo una funcionando.

    Nuevo artículo en TentaculoPurpura: http://www.tentaculopurpura.com/?p=17427

    Ivan, me había regalado una 3DS XL un poco de aquella manera.



    Pero esta pobre quedó a la espera de una donante para trasplantes.

    Y este fin de semana ha aparecido.




    Esta otra pobre consola la he encontrado en el rastro de Coin, pueblo de Málaga. Y me ha contado su dueño que se le cayó a su chiquillo. Cosa harto rara porque le falta la parte inferior, un montón de tornillos y el stick, pero está el embellecedor de abajo.

    En fin. que por dos euros se ha venido para casa.

    Tras ponerme a estudiarla, aparentemente estaba todo bien. (Lo que estaba, vamos). Los embellecedores los habían colocado a las bravas y estaban algo perjudicados. Pero por lo demás, no se apreciaban más desperfectos que un montón de piezas faltantes.

    Como la de Ivan parecía que la habían atropellado, he decidido hacer el siguiente engendro:

    Pantallas, embellecedores y las carcasas que traía la del rastro.

    Placa, stick y resto de carcasas faltantes de la de Ivan.

    Tornillería de una vieja DS. (No son iguales, pero achuchando entran. )




    Y ¡ha funcionado!





    Bueno, no del todo.

    La he reseteado/formateado y lo único que aparentemente falla son las cámaras, O están estropeadas, o se me ha olvidado conectarlas.

    En fin, que no me apetece desmontarla otra vez. Si algún día me hace falta las cámaras, ya le echaré otro vistazo.

    Por lo pronto ya tengo una 3DS ‘de batalla’ sin necesidad de usar las que están nuevas y son de ‘colección’.

    Saludos.






    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Rivroner (07/03/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Nuevo artículo en TentaculoPurpura: http://www.tentaculopurpura.com/?p=17427

    Ivan, me había regalado una 3DS XL un poco de aquella manera.



    Pero esta pobre quedó a la espera de una donante para trasplantes.

    Y este fin de semana ha aparecido.




    Esta otra pobre consola la he encontrado en el rastro de Coin, pueblo de Málaga. Y me ha contado su dueño que se le cayó a su chiquillo. Cosa harto rara porque le falta la parte inferior, un montón de tornillos y el stick, pero está el embellecedor de abajo.

    En fin. que por dos euros se ha venido para casa.

    Tras ponerme a estudiarla, aparentemente estaba todo bien. (Lo que estaba, vamos). Los embellecedores los habían colocado a las bravas y estaban algo perjudicados. Pero por lo demás, no se apreciaban más desperfectos que un montón de piezas faltantes.

    Como la de Ivan parecía que la habían atropellado, he decidido hacer el siguiente engendro:

    Pantallas, embellecedores y las carcasas que traía la del rastro.

    Placa, stick y resto de carcasas faltantes de la de Ivan.

    Tornillería de una vieja DS. (No son iguales, pero achuchando entran. )




    Y ¡ha funcionado!





    Bueno, no del todo.

    La he reseteado/formateado y lo único que aparentemente falla son las cámaras, O están estropeadas, o se me ha olvidado conectarlas.

    En fin, que no me apetece desmontarla otra vez. Si algún día me hace falta las cámaras, ya le echaré otro vistazo.

    Por lo pronto ya tengo una 3DS ‘de batalla’ sin necesidad de usar las que están nuevas y son de ‘colección’.

    Saludos.





    Enhorabuena, eres un manitas. Y por lo de las cámaras yo no me preocuparía mucho, total para la súper calidad que tienen y el grandísimo uso que se le hace en los juegos...

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que guapa ta quedao. Y que exclusiva. Jajjaa. Ahora a ponerle juegos de la vc de snes... Ouch!

  5. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (08/03/2016)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que chulo. A mi siempre me ha hecho gracia el concepto de hacer un monstruo de frankenstein con trozos de carcasa de distintos colores en una portátil xD

  7. El siguiente usuario agradece a Daniel A. este mensaje:

    fbustamante (08/03/2016)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enohrabuena, es difícil recuperar una 3DS XL con bisagra rota, y más por el precio que has conseguido
    De nuevo, me quito el sombrero.

    De hecho, un colega mío se tiró como año y pico jugando con una XL rota. Primero le puso una carcasa de estas de plástico exterior que se usan para protegerlas, para sustituir la bisagra rota. Después se le fueron las cámaras, y ya perdió la señal de la pantalla superior.
    Ahora mismo tiene una, desde hace un par de meses, que pudimos repararle un golpe que tenía, que le salió por 30€, pero seguimos buscando alguna manera de reparar la otra porque tiene problemas en la vista y no ve la 3DS "lite" bien.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (08/03/2016)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •