User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro más pensando en montar su recreativa... (duda sobre pistolas)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Otro más pensando en montar su recreativa... (duda sobre pistolas)

    Muy buenas, en breve empezaremos a tener casa de nuevo, cuando consigamos ir venciendo poco a poco a las cajas de mudanza con las que convivimos ahora mismo...
    La cosa es que tras muchos años creo que este verano toca empezar ese proyecto que nos gusta tanto a muchos: montar una recreativa para el salón.

    Mientras las ideas locas pre-mudanza con mi novia de comprarnos un Time Crisis o un Sega Rally que nos ocupe medio salón, finalmente tiraremos a la solución DIY

    Estoy empezando a juntar ideas y esbozar algo en mi mente, pero algunas cosas no están claras... tengo una pantalla 4:3 de 20 pulgadas candidata, si es que no encuentro una tele decente en un cash converters o algo así. La cosa es que nos gustaría hacer la recreativa minimamente "modular", es decir, a parte de los dos joysticks completos querría dejar unos usb al aire para poner/quitar complementos (pistas DDR, pistolas, etc)

    Incluso he pensado ya en hacer un par de mini-pedales con un botón que se conecten a un ipac o similar para jugar a Time Crisis...

    La gran pregunta es ¿que se puede hacer con las pistolas? He visto un par de modelos con barras de sensores que podrían funcionar con el LCD, pero además de que valen bien caras no sé que tal funcionarían. Si encuentro alguna tele o similar CRT, ¿alguien conoce alguna pistola "de las de toda la vida" que funcione bien y/o se pueda configurar en MAME?

    Al margen de esto, todos los comentarios / despotriques típicos a la hora de empezar un proyecto de estos serán más o menos bienvenidos (guerras sobre pantallas, scanlines o no, sanwa o la muerte, etc ; )

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Y usar wiimotes como pistolas?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    otra alternativa que pensé era que si las pistolas "clasicas" de CRT no pueden funcionar con MAME (creo que tendrían que emular un ratón) y las "nuevas" con barra de sensores no son una opción viable, era meter una dreamcast en paralelo al PC, conectada también a la pantalla, y al menos poder jugar a algunos juegos, tanto de tiros como en general

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Y usar wiimotes como pistolas?
    Esto también lo pensé en su momento, o mandos de PSmove o similar... No llegué a probar nunca un mando de wii con dolphin ni nada, pero supongo que podría funcionar bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •