User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Idea Fullset roms

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    154
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Idea Fullset roms

    Buenas,

    Como ya sabeis, hay varias compilaciones de roms y cada una tiene su característica especial.

    Porque no hacemos packs que englobe todo el tipo de roms dumpeadas de ese sistema?, Me explico:

    La idea sería incluir en el pack de SNES por ejemplo, las roms em formato TOSEC, GoodSNES, Nointro, etc.....

    Eso si, cada pack se puede ir tranquilamente a los 10 gigas o más.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Al final haces packs súper tochos con un montón de roms repetidas. Casi es preferible subir cada uno separado y que cada cual descargue los que realmente les interesen.
    Hay gente que "colecciona" TOSEC y otros que prefieren las roms limpias y sin chorradas. Y luego están los que prefieren tener "todo" (como yo), por lo que prefiero los romset completos con hacks, traducciones, etc... al estilo GoodXXX.

    Así que, bajo mi punto de vista, no está mal tener todas las opciones, pero separadas en diferentes torrents.

    A ver qué piensa el resto de la gente...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Personalmente con tener el pack "todo" tal y como estáis haciendo me sirve. Luego ya borro lo que son hacks, bad dumps, etc..., que en mi caso no me interesan.
    Yo me estoy centrando en filtrarlo una vez descargado y quedarme sólo con la rom oficial (PAL, si no hay pues USA, si no hay pues JAP), y si existe traducción hecha por aficcionados, pues la añado.

    Entiendo que haya gente que sí los quiera y así subiendo el 100% se evita luego subir otras partes por separado, acabando con roms duplicadas, que es lo que quiero evitar.

    Además si lo subierais en otro tipo de torrent, mi sindrome de Diogenes moderno me obligaría a descargarlo de nuevo aún sabiendo que no me aportaría nada nuevo. Excepto más discos duros externos. Que parezco Gamemaster

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en este apartado uedo contribuir con un montón de fullsets de todos los tipos...inclusive no-intros actualizados para los que estén liados con montar su maquina arcade...precisamente estoy embarcado ahora en ese proyecto.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y ya que nos ponemos por que no hacemos un pack con todas las roms de todos los sistemas en todas sus variables con todos los sets distintos? .

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Y ya que nos ponemos por que no hacemos un pack con todas las roms de todos los sistemas en todas sus variables con todos los sets distintos? .
    Creo que sería cargarse el tracker...lo lógico es fraccionarlo...si no los ratios se terminarán yendo a la mierda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •