User Tag List

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 101

Tema: Estamos creando un equipo de app/game infantil / family

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Estamos creando un equipo de app/game infantil / family

    Somos un grupo de estudiantes de diferentes disciplinas que estamos formando un equipo para experimentar, diseñar y desarrollar apps y juegos multiplataforma for kids / family friendly. Hay muchas apps, muchos juegos, pero por desgracia, todos muy parecidos. Queremos intentar darle la vuelta a la tortilla y por eso necesitamos vuestra ayuda.

    Yo, en concreto, empecé estudiando Ing. Informática por mi amor clandestino a las aventuras gráficas: Monkey Island, Day of Tentacle... Sam&Max, Loom...;-) pero... al final me dejé seducir por mi lado más infantil, así que colgé el teclado y me estoy especializando tanto en Educación y Psicología como en UX research. El mundo da mil vueltas y ahora estoy aquí escribiendoos para ir formando un equipo.

    Si me preguntasen qué puedo yo aportar al equipo a parte del conocimiento que he comentado sobre desarrollo cognitivo, social y lúdico de los niños y su interacción... pues mis ganas de romper con lo establecido, con alejar al equipo de los convencionalismos del "juego educativo clásico". Me niego a crear juegos de fracciones cayendo de globos de colores donde haya que explotar la correcta...arggg!!!

    Buscamos desarrolladores de videojuegos, para plataformas táctiles, con espíritu inquieto, apasionados e interesados en el creciente sector infantil – a todos los niveles - para recorrer con nosotros esta aventura desde el principio.

    Si os llama la atención o creeis que algún amigo/a pueda estar interesado en crear un nuevo equipo de diseño y desarrollo, no dudéis en contactarnos.

  2. El siguiente usuario agradece a indiekids este mensaje:

    Anarchy (05/03/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Desarrolladores para qué plataforma? Si puedes dar algo más de info, no estaría mal.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Y de paso decid donde, que por mucho skype, teamviewer y tal que haya, si el contacto es en persona siempre va mejor.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deberíais también decir qué ofrecéis

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Si vuelve y os contesta ya tendreis suerte. Xdd

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    davken (05/03/2016), ^MiSaTo^ (05/03/2016)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Has entrado en el.lugar correcto. Aqui hay mucha gente con su lado infantil mas dominante

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si hay sueldo mensual de 3k mes, ya me teneis ganado .

    Me gustaría que te extendieras algo más en el tipo de proyectos que quereis hacer. Por ejemple tamaño de los proyectos, cuanta gente implicada por proyecto, reparto de "dividendos", etc. etc.

    Un saludo.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Has entrado en el.lugar correcto. Aqui hay mucha gente con su lado infantil mas dominante
    Hoch jaj yaj SoH nuq vIt DaneH'a' tlhoS not Sov qup jup.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Entro, consigo mis 2'5 megas para el tracker y me voy.
    (XD)

  12. El siguiente usuario agradece a pinchacantos este mensaje:

    Rivroner (06/03/2016)

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    al final lo tengo que decir...

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Genial, gracias por vuestros comentarios. Tenéis toda la razón, nos falta algo más de info. Somos estudiantes de Ilustración, COmunicación y Educación. Estamos empezando a generar este proceso de búsqueda de gente interesada en crear este tipo de proyectos y formar un equipo de desarrollo. Seguimos buscando gente de todo tipo de perfiles.

    EN principio no estamos cerrados a una única plataforma (aunque se tendrá que valorar las variantes estratégicas y los tiempos, a la hora del marketing/coste y demás que nos pueda suponer publicar en/para android, iOS, etc.)

    Tampoco estamos cerrados a un único SDK ni lenguaje (aunque puede ser que empecemos por motores 2D ) porque nos interesa que los miembros de la rama de programación aporten desde el principio su perspectiva para el mejor producto posible dirigido a público infantil/familiar.

    Somos un grupo de estudiantes que busca crear un equipo de trabajo, no se trata de encargar un proyecto y que alguien lo diseñe, otro lo programe, sin voz ni voto. Cada uno tiene un aspecto que aportar muy valioso para que antes, durante y después del desarrollo salga un juego interesante.

    Al ser estudiantes, no tenemos lugar físico tipo oficina. El grupo principal (los que más somos físicamente) estamos en Madrid, aunque no descartamos (sabiendo que es más dificil manejarse) formar equipo con gente de otras comunidades.

    A ver si no se nos olvida algo.... ah si, dividendos y demás preguntais. En nuestro caso aún no hemos encontrado ningún miembro del equipo que tenga cuenta abierta en Gringotts, asi que de momento, y sobretodo en esta primera fase, la financiación es cero. Una vez empecemos a concretar entre todos, podremos ver las vias de financiación, los tiempos y el planning del proyecto, el pacto de socios y su consiguiente reparto de benificios, etc.

    Muchas gracias por vuestra atención y confiamos haberos poder responder a todas las dudas.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre si lo que buscas es currar de gratis no creo que a nadie de aquí le interese

    EDIT: Ni a nadie de ningún sitio le debería interesar

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre si lo que buscas es currar de gratis no creo que a nadie de aquí le interese

    EDIT: Ni a nadie de ningún sitio le debería interesar
    Por lo que he entendido, no entrarías como trabajador sin más, si no como socio, y según los beneficios tendrías tus beneficios así como un porcentaje de la empresa. La cuestión es que supongo que te debe gustar mucho la idea como para meterte en ella corriendo el riesgo de que no ganes nada.

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por indiekids Ver mensaje
    Genial, gracias por vuestros comentarios. Tenéis toda la razón, nos falta algo más de info. Somos estudiantes de Ilustración, COmunicación y Educación. Estamos empezando a generar este proceso de búsqueda de gente interesada en crear este tipo de proyectos y formar un equipo de desarrollo. Seguimos buscando gente de todo tipo de perfiles.

    EN principio no estamos cerrados a una única plataforma (aunque se tendrá que valorar las variantes estratégicas y los tiempos, a la hora del marketing/coste y demás que nos pueda suponer publicar en/para android, iOS, etc.)

    Tampoco estamos cerrados a un único SDK ni lenguaje (aunque puede ser que empecemos por motores 2D ) porque nos interesa que los miembros de la rama de programación aporten desde el principio su perspectiva para el mejor producto posible dirigido a público infantil/familiar.

    Somos un grupo de estudiantes que busca crear un equipo de trabajo, no se trata de encargar un proyecto y que alguien lo diseñe, otro lo programe, sin voz ni voto. Cada uno tiene un aspecto que aportar muy valioso para que antes, durante y después del desarrollo salga un juego interesante.

    Al ser estudiantes, no tenemos lugar físico tipo oficina. El grupo principal (los que más somos físicamente) estamos en Madrid, aunque no descartamos (sabiendo que es más dificil manejarse) formar equipo con gente de otras comunidades.

    A ver si no se nos olvida algo.... ah si, dividendos y demás preguntais. En nuestro caso aún no hemos encontrado ningún miembro del equipo que tenga cuenta abierta en Gringotts, asi que de momento, y sobretodo en esta primera fase, la financiación es cero. Una vez empecemos a concretar entre todos, podremos ver las vias de financiación, los tiempos y el planning del proyecto, el pacto de socios y su consiguiente reparto de benificios, etc.

    Muchas gracias por vuestra atención y confiamos haberos poder responder a todas las dudas.
    Veo demasiadas cosas sin concretar. Parece que no teneis mucha planificación y vais a lo que surja. Ojalá me equivoque pero tanta ambigüedad al final lo que ayuda es que el proyecto no triunfe.

    Por supuesto cero de trabajar de gratis como que tampoco.

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, en principio me atrae la idea. Yo sólo sé programar con lenguajes divlikes y agk, lo que permitiría las plataformas windows, linux, macosx, android y, pagando la licencia correspondiente, ios. No sé si eso valdría. No tengo demasiado tiempo para dedicarle a esto, pero si va en serio la cosa me gustaría probar si os valen los lenguajes que conozco, claro. ¿Tenemos grafistas, músicos y alguna idea con la que empezar?

    Saludos
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •